Vendo Akai MPD18

kidike

Producto: Akai MPD18

Precio: 85€ 70€ 65€

Motivo de la venta: Lo compré, lo usé dos veces y no lo he vuelto a tocar en dos meses.

Estado del producto: Nuevo, con 20 minutos de uso aprox. Incluye el cable USB y el manual.





Especificaciones y info de la web oficial

Si queréis más fotos o información preguntad sin compromiso.

Un saludo.

last1devil

Intenta darle un poco de marketing jaja ,te dejo este vídeo por aquí, vaya bases puedes hacer con el ''juguetito''.

9
kidike

Rebajado :D

Juicyhil21

#1 Es compatible con traktor?

1 respuesta
kidike

#4 Sí, totalmente compatible y puedes mapear los controles a tu gusto sin programas externos.

1 respuesta
Juicyhil21

#5 No hace falta cosas externas? aveces traktor es especialito de cojones... yo uso el traktor pro 2.0 y quiza este interesado en esto

1 respuesta
kidike

#6 Yo uso FL studio y Ableton, pero mi hermano la conectó en su pc un día y sólo con los drivers de akai ya funcionaba todo con traktor que es lo que usa él.

PD: acabo de mirarlo en internet y no hay problema en principio, además con la version 2.0 ya trae bastantes ajustes para mapear que no estaban en la 1.2 por ejemplo

1 respuesta
Juicyhil21

#7 Ok, tengo que pensarlo, queria empezar con este tipo de tablas, desconozco totalmente como funcionan, tengo una Z1 y X1 , pero comprarme la F1 cuando desconozco como me dificil son estas cosas, asi que, si se ajusta un poco mas en el precio seguramente te lo pille, tengo que pensar... de donde eres?

1 respuesta
kidike

#8 Como veas, si te interesa aquí está esperándote jaja

Soy de Barcelona ciudad.

15 días después
kidike

¡Rebajado!

2 meses después
kidike

Rebajado a 65€ vamos! :D

Usuarios habituales

  • kidike
  • Juicyhil21
  • last1devil