[VENDO] Asus Xonar Essence ST

Grift

Producto:Asus Xonar Essence ST

Precio: 1̶6̶7̶ 1̶3̶0̶€ 99€!!
Motivo de la venta: Los utilizaba como amplificador de unos Sennheiser HD555 pero se me rompieron en una caida. Ahora mismo no tengo el dinero para invertir en unos buenos auriculares y prefiero vender la tarjeta de sonido ya que ya no paro mucho por casa.

Estado del producto: 10/10 Perfecto. Comprado el 24 de septiembre de este año. El producto es de una calidad excelente por el precio que tiene, no lo habría vendido si no fuese por mi percance.
Se entrega con factura. Tiene aún la garantía de 2 años.

Lo vendo porque ha pasado el plazo de devolución de 1 mes.

Link a especificaciones técnicas: http://www.asus.com/Essence_HiFi_Audio/Xonar_Essence_ST/specifications/

El producto va de perlas. Con los auriculares se obtiene una mejoría muy gande en la claridad del sonido y unos graves potentes pero sin distorsionar. También probé unos altavoces y realmente la mejoría és abismal.
Si se tiene un 5.1 se puede expandir con una segunda tarjeta. En principio esta funciona para altavoces 2.1, auriculares y micrófono.

Viene con un adaptador S/PDIF, un cable 3.5mm-to-RCA y un adaptador 6.3mm-to-3.5mm.

Grift

Bajado a 130€ G.I.

Recalco que és un producto practicamente nuevo, comprado hace 2 meses escasos. Lo entrego con factura y aún tiene los 2 años de garantía.

Ya he vendido en MV 2 tarjetas gráficas y ningún problema.

Grift

Solo durante una semana (hasta el martes que viene) la rebajo hasta los 116.-. Después volveré a ponerla a 130.-

Realmente la estoy malvendiendo por el producto que és. Es un producto solo con 2 meses de uso, viene con la caja original y con todo el contenido. Se entrega con factura y tiene aún la garantía de 2 años.

El primero que contacte por MP conmigo se la lleva.

Grift

También escucho ofertas por MP!

7 días después
Grift

Última rebaja a 99 €!!

Simplemente en de las mejores tarjetas de sonido del mercado por el precio de una de gama media.

2 meses después
TheDamien

La tienes? SOLD!

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Grift