Vendo Beats Solo HD

Rubs13

Buenas tardes!

Vendo mis Monster Beats Solo HD de primera generacion (No son los que hay ahora a la venta, sino los anteriores)

Ahi va la plantilla!

Producto: Monster Beats Solo HD de color Rojo.

Precio: 35 euros, gastos de envio aparte y a eleccion del comprador.

Motivo de la venta: No les doy uso, mi hermano se compro el Mac el año pasado y le regalaron los de esta generacion que son los que uso actualmente.

Estado del producto: Estan en muy buen estado, tienen arañazos en la parte de arriba del auricular solo apreciables a contraluz, por lo demas perfectos siempre.

Foto: Es una lata hacer le fotos y subirlas asi que si alguien esta interesado estaria dispuesto, sin ningun tipo de problema a enviarselas por Whatsapp o Telegram. Solo MP y listo.

Opcional: Pues fueron un capricho que me compre hace 3 años en Estados unidos por lo que no tienen garantia obviamente, pero no los he usado mucho ya que no me gusta salir con cascos gordos por la calle, asi que los he usado en casa solo y para escuchar musica.
Lo entregaria con absolutamente todo, la caja, la funda de los cascos, el cable, documentacion, los cascos obviamente... Etc...

Si teneis cualquier consulta, me la podeis hacer llegar a traves de MP, gracias!

Edit. He subido las fotos tal como me comentais algunos foreros, gracias por los consejos!!!

Gaven

Fotos obligatorias, suerte con la venta.

1 respuesta
Rubs13

#2
¿Qué normas hay al poner un artículo en venta?
Selecciona correctamente el tipo compra o venta al crear un tema.
Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda. NO se permiten las subastas, el precio debe ser fijo.
Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

Gracias!!

1 respuesta
Gaven

#3 Me has dado en la boca, no lo recordaba :)

1 respuesta
Rubs13

#4 Sin problema crack, gracias de todas maneras :)

androide

Aun así las fotos ayudarían a la venta... pero tú mismo.

1
Rubs13

Hola! He subido unas cuantas fotos, como me habeis pedido algunos foreros, muchas gracias por los consejos!!!

xlive

#1 Por ese precio la verdad que es una ganga...suerte con la venta.

1 respuesta
Rubs13

#8 Gracias! La verdad es que me los quiero quitar de encima por que los tengo cogiendo polvo... Gracias!!

Fwend

Siguen a la venta?Si aún no loas has vendido estoy interesado en ellos! :). Puedes probar que sean originales?

1 1 respuesta
Rubs13

#10 Hola! Siguen a la venta, pues me los compre en estados unidos hace ya 3 años y no se como probarlo... Si me dices tu alguna manera, alguna marca signo distintivo... Lo unico que veo asi es que su precio original sale en la caja, pero no se me ocurre otra cosa... Tu que opinas?

Rubs13

Vendido a @Fwend muchisimas gracias por todo, podeis cerrar el hilo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubs13
  • Fwend
  • xlive
  • androide
  • Gaven