[VENDO] BenQ XL2411Z 144Hz 1080p

FMartinez
spoiler

VENDIDO

1
B

BenQception

Suerte con la venta xD

1
FMartinez

Va gente, que 215€ es 1 precio tirao xD Comprado en amazon ademas.

1 respuesta
SuNRiSe

#3 No está mal, pero por 60€ más, la seguridad y el placer de estrenar uno pues...

1 respuesta
FMartinez

#4

hombre, si fuese 20 vale, pero 60 € pa mi ya es dinero... y ese placer que dices existe, pero cuando ya lo has sacado de la caja y lo pones en tu escritorio, el placer desaparece. Teniendo en cuenta que tiene garantia, y bastante, comprado en amazon, y que esta perfecto... yo creo que es buena oferta :D

1 respuesta
SuNRiSe

#5 Sí sí, te digo que no está mal, pero creo que el que se vaya a comprar un monitor de 144 y tenga pasta para ello, lo mismo le da un poco más y estrenarlo :$

JuJiJo

#1 suerte con la venta, me parece un pepino de monitor, buena rebaja.

1
B

Si tuviera pasta te lo compraba de cabeza.

1
R

Demasiado caro, siendo de segunda mano, si le haces una rebaja considerable, te lo compro ya mismo. Piénsalo!

Un saludo!

1 respuesta
FMartinez

Realmente tengo ya uno interesado, pero me lo compra a final de julio... si alguien decide comprarmelo ahora, es suyo.

R

Me alegro que hayas tenido suerte! Si al final se echa para atrás, recuerda mi mensaje!

Un saludo.

JuJiJo

#9 demasiado caro? yo si fuese el lo dejaría así, esta a un buen precio, lo que pasa es que queréis las cosas regaladas...

1 2 respuestas
Carranco

#12 regaladas no, de 2 mano...

R

#12

Digo yo que cada uno tendrá su opinión, como dicen por ahí, yo para pagar 60€ menos me la compro nueva, con la seguridad de que funcionará bien, sin tonterías y con garantía entera.

60€ es una rebaja muy pobre teniendo en cuenta que es de segunda mano. Ahora, sí él la consigue vender a ese precio, olé por él, y me alegraré, pero yo, no puedo pagar algo con tan poca rebaja, así que le pido que considere bajarla, si lo considera bien, si no no pasa nada. Que no son ni 60€, son 55€.

No entiendo tu comentario, sólo busca discusión.

1 respuesta
JuJiJo

#14

No busco discusión ni mucho menos, yo tambien vendo cosas y estoy harto de ver gente que todo lo que rebajas es poco, siempre es poco.

No voy a discutir con nadie, simplemente he comentado que 55-60€ es una buena rebaja en ese monitor. Si no le cuadra al comprador y no esta dentro de su presupuesto ,eso ya es otro tema.

1
WilddizZ

Cojo sitio a la espera de rebaja!

FMartinez

Gente, lo rebajo a 200€ G.I De aqui ya si que no bajo.

R

Yo si rebajas a 150euros me interesaria PM si la cosa cambia <3333

1 respuesta
ihowellr

#18 lol...

1 1 respuesta
FMartinez

Jjajaja, os lo dejo a 20€, y me llevo asi 4€ para mi, si os parece... xD

PD: NÓTESE LA IRONIA

R

#19

Tiene 5 meses de uso y nuevo esta por 250 euros

Nose 200 euros para tener 5 meses me parece demasiado

Pero es mi opinion yo dejo mi oferta de buen rollo sino le interesa np <33

1 respuesta
ihowellr

#21 Lo primero, el precio de primera mano te lo inventas xDD que en amazon es donde lo he visto yo mas barato y esta a 275€
http://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Full-negro/dp/B00HZF2JWA
Lo segundo, me estás diciendo que te dan un monitor con 19 meses de garantía y te parece poco que rebajen 75€?

1 respuesta
R

#22

En pc componentes esta a 265 y lo vi por 256 tambien hace unos dias en otro sitio

Por algo que tiene mas de 1mes maximo no pago mas del 60-65% de su precio total

1 respuesta
ihowellr

#23 O_O Pues suerte jajajajaj

2 respuestas
FMartinez

Queda expuesta su opinión, ahora, tema zanjado pls :D

De todas formas, ya estoy a la espera del pago por parte del usuario ihowellr, en cuanto reciba el pago esto lo daré por cerrado.

Saludos.

R

#24

Cuanto pagas tu el 85%? con 5meses?

Tienes que ser una mina para los vendedores cuando quiera vender algo solicitare tus servicios <3

Dejo ya el hilo porque no es mio suerte con la venta <333

2 comentarios moderados
FMartinez

vendido al usuario ihowellr

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales