[VENDO] Beyerdynamic MMX 300

zeNNith

Motivo de la venta: No me puedo permitir seguirlos teniendo.

Estado: Poco usados, están como nuevos. Incluyo todos los accesorios originales junto con embalaje.

Garantía: Si, de Madrid HiFi comprado el 09 de Enero de 2015

Precio: 160€ envío 5€ a península.

Mas info. aquí: http://north-america...op/mmx-300.html

Para cualquier pregunta estoy a vuestra entera disposición.

1 comentario moderado
B

#2 Solo son 3 y de productos distintos aunque todos relacionados con el audio, no veo el drama.

1
refuse

estaba buscando unos auriculares y di con este post, pero no lo entiendo, nuevos en pccomponentes valen 122, aqui tienes el link
http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

supongo que los tuyos seran distintos en algo no? sin animo de ofender de verdad, alomejor no veo yo la diferencia (aparte de la mania de ponerles "gaming" )

1 2 respuestas
zeNNith

#4 Gracias por ponerme el enlace de nuevo, son los mismos auriculares, hace una semana estaban a ese precio pero se acabarían las existencias y los volvieron a poner a su precio de unos 210€ aprox, por lo que me pones los han vuelto a bajar a si que como dices, es tontería venderlos.

Vuelvo a dejarlo en StandBy hasta que recuperen su precio de nuevo y a los de PcComponentes se les pase el calentón, que no se si es que han robado un camión y los han tirado de precio o que jajajaja.

1 respuesta
yOwi

#5 De todas formas, si lo has comprado a X precio, en los foros suelen tener de norma que el producto que vendas debes de venderlo por un precio inferior al de coste, sin importar su precio "real", a parte que tampoco es ético, es como si yo ahora fuese a vender los akg 545 que cogí por 78€ a 150€ por que en su página su valor es de 230€

1 respuesta
zeNNith

#6 No es este el caso, yo no los he comprado a un precio menor, no estoy haciendo especulación, los compré a 210€ y lo que intento es venderlos a su precio que obviamente no es a 122€, si mantienen ese precio de aquí a unos meses y en alguna tienda más baja queriendo decir que su precio ha bajado obviamente lo haré.

Pero de momento por que una web haga hecho una megaoferta (que parece temporal por que antes de ayer estaban de nuevo en PcComponentes a 220€) no me veo obligado a venderlos, por eso en cuanto #4 me lo ha comunicado, ya no los tengo a la venta, pues obviamente si tengo que venderlos por debajo de esos 122€ me los quedo xD

1
refuse

por eso mismo lo he comentado, porque es cierto que solo en pccom los tienen asi, el segundo precio más bajo es en amazon a 149, las demás paginas lo marcan a 220 como minimo.

1 mes después
Yuih

Cierro el tema hasta que #1 quiera reabrirlo.

Aviso a los que "revientan" las ventas hablando sólo del precio del producto y que en otro sitio esté mejor de precio. Ni aquí está obligada la gente a poner el precio por debajo del precio de mercado ni se va a permitir que el hilo se convierta en una discusión sobre a que precio debe vender alguien un producto.

1
zeNNith

Rebajita

16 días después
zeNNith

VENDIDOS

Usuarios habituales

Tags