[VENDO] Bigfoot redes Killer 2100

mnez

Producto: Bigfoot redes Killer 2100

Precio: 55 €

Motivo de la venta: Necesito el dinero

Estado del producto: Usado pero funciona perfectamente

Foto:


Opcional:
Advanced Game Detect™ - Clasifica el tráfico, acelera los datos hasta tu juego.
Visual Bandwidth Control™ - Puedes ver que aplicaciones consumen más tráfico y configurarlas a tu gusto para que no interfiera en tus partidas Online.
Online Gaming PC Monitor™ - Monitor que permite ver el estado y el rendimiento mediante gráficas detalladas
Application Blocking™ - Permite bloquear conexiones de otros programas para incrementar el rendimiento y la seguridad.
Plug and Play - Simplemente pincha e instala el software y, Killer 2100 funcionará con todos los juegos y programas, sin parches ni modificaciones

10 días después
ToXiC487

Perdona por el offtopic pero estas cosas realmente funcionan bien, se nota alguna diferencia real? Siempre me lo he preguntado, creo que las tarjetas de red integradas son decentes.

2 respuestas
FuckYeah

#2 si luego llega tu hermano y pone el pr0n a todo trapo eso no sirve para nada xd

1 respuesta
KoRMuZ

Por lo que he leido en la descripción, #2, esto sirve para gestionar tu conexión, y optimizar hacia el programa/juego que quieras, si como dice #3, te pone alguien de la casa el pr0n a tope, no puedes hacer nada con esto.

1 respuesta
ToXiC487

#4 Sí, ya me leí las caractarísticas y lo que supuestamente hace. Pero estos artilugios siempre me han sonado a placebo shit.

20 2 respuestas
Yuih

Hasta aquí el OT chicos. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento o para que sirve mandadle un mp a #1.

2 comentarios moderados
4 meses después
FuckYeah

#5 No es ningún placebo shit. Ahora mismo lo que vende #1 es muy útil, ya que con las conexiones actuales puedes jugar y descargar por utorrent a la vez, pero no sin el aparato de #1.

Digamos que gracias a la tarjeta esa de red podríamos evitar los picos de consumo de ancho de banda del Peer to peer, esos picos que nos joden tanto (aunque tengamos limitado el ancho de banda del mismo torrent los picos siguen existiendo por las continúas conexiones que hace a otros usuarios).

Ahora tenemos ancho de banda de sobra para jugar con 20 de ping y estar descargando lo que queramos, pero no podremos mantener ese ping sin el aparato de #1.

Comento esto, porque veo que no lo vende y es una buena oferta, tenía la espinilla clavada por si era mi comentario demasiado negativo como para reventarle la venta.

7 1 respuesta
1 mes después
Juicyhil21

#9 este aparato es como lo que viene en las placas msi gaming?

4 comentarios moderados
7 meses después
androide

Señores, cuando entráis en un hilo y veís comentarios ocultos y su contenido, seguid comentando estupideces que no tienen nada que ver con el producto y que además se saltan las normas, es motivo de chocopunto!

Usuarios habituales