[VENDO] Cadena de apuestas premium

antofi

PRODUCTO: Cadena de apuestas PREMIUM.

PRECIO: 25 euros mensuales.

MOTIVO DE LA VENTA: Plazas libres .

Buenas a todos, en primer lugar deciros que si no os conteste a algún mensaje , fue porque la cadena estaba llena y no miraba esto prácticamente nada.
Dado el exito de hilos anteriores y siendo que hay plazas disponibles, voy a explicar todo paso a paso y lo que hay planeado para este nuevo mes.

La finalidad de todo esto es ganar dinero a medio plazo, y si eres constante se gana si o si

Yo me lo planteo de esta manera , si un tipster al año saca unas 80 unidades de beneficio , y a esa unidad le he asignado 10 euros , habré ganado 800.

Hay que tener en cuenta que los mensajes llegan a un canal de telegram, lo recomendable es tener el móvil a mano para poder apostar cuanto antes; el funcionamiento es muy sencillo, en el momento que yo recibo un pronostico al segundo se envía al canal en común y lo único que hay que hacer es calcar la apuesta.

Con el paso de los meses y viendo la evolución de la cadena , nos centramos en tipsters de pocos picks y en su gran mayoria a mercados con liquidez .

Si tienes dudas de cuanto hay que invertir para sacar algo de dinero cada mes, personalmente te recomendaría que entre 150€ y 200€ es un muy buen bank para empezar. Si no estas registrado todavía en bet365, ahora mismo hay un bono el cual al ingresar 100€ euros te dan otros 100€ al instante.

La forma de pago sera via paysafecard de 25 euros , es muy sencillo de encontrar , las venden tanto en kioskos como en supermercados , y si alguno tiene mas problema para comprarla fisicamente , la puede comprar online .


Los tipsters son tipsters reputados y todos ellos con estadísticas verificadas mes a mes, el precio total de todos ellos ronda los 1000€, los adjunto a continuación:

GISELE
Actual Top 1 en blogabet, se centra en cuotas muy altas .
FABIOBASKET
Tipster centrado en baloncesto asegurando beneficio todos los meses .
HOUDINNI
Indispensable en cualquier cadena de apuestas .
JEREMY PRICE
La insignia de betadvisor con 56 unidades el mes pasado , lo probaremos este mes a ver si hay facilidad a la hora de coger sus cuotas.
Sports-bet
Tipster el cual tenemos contratado su apartado Diamond , una media de 6 apuestas al mes , con un 106% de yiel , una barbaridad.
THINKEROFBETS
Ultimo mes de thinker pronosticando antes del fin de temporada, esperemos que se despida por todo lo alto .

Bueno pues eso es todo compañeros, cualquier duda podéis contactarme por MP.

ertuti

como se pagan esos 25€ mensuales además de por paysafecard?

choleky

no se pillan sus cuotas ni de coña, pero bueno

mas que nada porque casi todo lo que sacan es en ".com" y en españa no son seguibles

2 respuestas
antofi

#3 Espero que te refieras a jeremy price , porque TODOS los demás se cogen sin mayor complicación.

#1 De momento es la única forma de pago , si tienes problemas también se puede hacer por neteller.

1 respuesta
choleky

#4 y que tienen sus reenvios unos cuantos cientos de personas xD

si tardas 5 minutos bye bye cuota

esto no sirve para gente que esta empezando

1 respuesta
K-2

Si hay huecos es porque gente de la que había ha palmado dinero y se ha ido, no? Suena interesante leyéndolo así pero también demasiado bonito...

1 respuesta
antofi

#5 Creo que no has leido lo que pongo arriba , Son mercados con liquidez , la cuota se hunde lo mas mínimo , no confundas mercados con liquidez con mercados secundarios como el itf o la 3º division.

1 respuesta
antofi

#6 Tienes las estadísticas de todos los tipsters para comprobarlas , yo no engaño a nadie , a la larga sacas beneficio si o si , siempre y cuando sepas administrar tu bank . Hay diferentes tipos de cadenas , los que meten a toda la gente posible y los que meten la justa, en este caso es la segunda , claro que hay gente que se ha ido porque no le ha gustado o porque llegan las vacaciones y también hay gente que sigue , yo ofrezco un servicio , que cada uno piense si le renta o no , he enseñado a apostar a muchísimas personas de este foro que no tenían ni idea y ahora mismo tienen un bank bastante importante , si tienes alguna duda , MP .

wiLly1

#3 La diferencia es ínfima, quizás de cuota 2,12 tu pillas a 2,05€ y eso apostando más de media hora más tarde del envío como es mi caso, vamos como dice #7 son mercados con liquidez.

1
-gizmo-

Ya se fueron los gafes, este mes con los nuevos tipsters a forrarse

1
RusTu

Hemos tenido un par de meses negativos, con Amar el Sida, y Javi el gafe. Gisele ha sido un buen fichaje, cuotas muy altas y las rojas salen por poco. La mayoría de mercados tienen liquidez, no bajan tanto.

La gente que se ha ido de la cadena ha sido por o bien, mala gestión del Bank o porque empiezan vacaciones. Uno de los huecos es mío y estoy encantado con Antofi y como gestiona el grupo. Y también con la gente del grupo, es una experiencia cojonuda.

1 1 respuesta
antofi

La gente se esta animando.Gracias a todos por la aceptacion.

Buffoncete

#11 completamente de acuerdo con Rustu.

Grupo muy bueno, de las 50 personas que había en el grupo hablábamos unos 11 asiduamente y nos montábamos nuestras propias funbets.

El mes que sidrán hizo el estropicio y nos dejó con 40% menos de bank lo cubrimos con funbets nuestras.

Aún así, y no por defender a sidran, este mundo es para ganar dinero a largo plazo, no te van a dar dinero en 1 mes y si gestionas mal el bank, tienes 2 opciones, o pillas un mes bueno y te doblas, o pillas un mes malo y bankrupt!

Y para que quede claro a qué me refiero, éste es nuestro amigo amar sidran:

Y cosas así van a ocurrir siempre, los tipsters son máquinas de hacer dinero a largo plazo pero quizá pierdan a corto como le ha pasado a nuestro amigo, aquí la gestión del bank es super importante.

Lo peor que puede ocurrir es lo que ya nos pasó en Abril, que TODOS los tipsters menos 1 acabó negativo ese mes y eso es lo que hace más daño al bank, xq aunque todos acaben el año con 36% yield, si un mes todos se juntan y hacen -20% tu bank se va al carajo.

y luego está Antofi, que es un crack y ayuda en todo lo posible siempre que puede, además de poner sus bets con sus análisis, que aunque no sea profesional del asunto le pone interés y acierta bastante.

y como dice Rustu, el grupo es genial, durante la temporada de liga hemos ido sacando cada semana funbets con cuota entre 20 y 30 que han sido verde, o intercambio de información privilegiada podriamos decir que nos ha hecho un poco más ricos xDDDDD

Yo abandono el barco al menos hasta que vuelva la temporada de liga y me concentro en mis propias bets =)

100% recomendable

Saludos!

3
Chamborz

Si sabes administrar tu bank poco a poco iras ganando dinero, la cadena esta muy bien, yo soy uno de los que ha dejado un hueco por que el verano es para disfrutar pero la verdad es que el ambiente entre todos es inmejorable, charliee es muy amable y te enseña a apostar desde cero, ademas de explicarte con exactitud como van los picks que manda :) sin ninguna duda recomendadisima, nos vemos en septiembre de nuevo :)

10 días después
KARMA

#1 Me interesa , pero nunca me llego a decidir porque siempre aposte por mi cuenta y cosas sencillas , nose como apostar con handicaps y esas cosas xD , tengo un par de dudillas , yo por ejemplo tengo cuenta de WH , hace falta estar en varias webs o en alguna en concreto en donde esten basadas las cuotas? podriais poner un ejemplo de alguna apuesta pasada para ver como se mandan? mi miedo es ver las apuestas de los tipsers y no saber por donde andas los tiros xD

Usuarios habituales

  • KARMA
  • Buffoncete
  • antofi
  • RusTu
  • K-2
  • choleky
  • ertuti

Tags