[VENDO] Cadena de apuestas premium Marzo!

jadgix

Yo ya estoy dentro para Abril, muchas gracias a Antofi por su amabilidad guiándome con los pasitos de bebé del principio, espero no darte mucha lata colega.

A ver qué nos depara el mes.

1
RaG3

Aquí otro listo (bueno, casi) para abril, gracias Antofi por ayudarme con todo, ganas de empezar ya!

1
L

Mando privado!

S

Antofi es el puto amo, siempre te contesta con cualquier duda, que al principio es normal, luego más tarde le corriges a el y quedas like a boss :D:D.

Principio de mes muy colorado, pero bueno, tengamos fe en el Yield :D

1 respuesta
jadgix

#64 la hemos parado de pecho colorado!

SeNte

Vaya tela. Estamos en la mierda más absoluta.

Va a costar eones recuperar esto

Jraistlin

Esas 4 apuestas al madrid han dolido xDD

1
0nLy

Podríamos utilizar esto para hablar entre los que estamos en el grupo, o crear un grupo de telegram nuevo donde podamos hablar todos, hay veces que hecho de menos estar todos a la vez cagandonos en la virgen del pilar xD

1 respuesta
antofi

Momentos duros vaya.... pero no os penseis que solo estamos asi nosotros , esta todo dios igual .

Just1n

El mes pasado empezamos tb mal (no tan mal como este la verdad). Y al final acabamos arreglandolo... Yo este mes ya casi q me conformo con acabar en -5 ud o menos xD

Ardani

No os desanimeis, mi primera semana (tercera semana de febrero) fue el puto infierno. Yo dejé la cadena ahora, a finales de marzo, pero la recomiendo, ganas a la larga que es lo que cuenta y el trato con antofi es inmejorable.

jadgix

#68 yo con el barsa estaba dándome un infarto el otro día, hasta que remontaron y al menos tuvimos refund, ayer estaba ya que me tiraba por la ventana.

0nLy

Si quereis hacemos un grupo de telegram para comentar entre nosotros que tal nos va y eso.
Pasarme datos por MP y cuando tenga unos cuantos lo creo esta tarde, si no es ningun problema para antofi, claro.

2
ludo90

Este mes pocos tipster están en positivo, ha habido mucho troll (lo del Madrid ha sido bestial)

Leoshito

Yo entré este mes y antofi se ha portado muy bien explicando cosas, animando el cotarro y tal.

No aposté al Madrid por tiempo que no tuve, y casi que veo que me salió bien no hacerlo xD

Chamborz

este mes solo se salva strong y ksasha xd

SeNte

Ksasha no falla, envía poco pero acierta, es el puto amo.

Buffoncete

mirad como van ahora mismo los tipsters de nuestro grupo.

los únicos que han subido son sazka y sasha xDDDD

lo que pone antofi son los picks del grupo privado de su colega

y thinker sólo hace rojos y es el que más ha dolido

1 respuesta
jadgix

#78 mi info de los tipsters, que incluye información desde el día 28 ya que entré en la última de Marzo (donde Amar acertó 3 al principio, mi primera apuesta fue al Bury FC vs Gillingham FC)

(Está en unidades, no en €)

Gráfico de cómo va la cosa en % de aciertos:

A ver si remontan, que aún quedan 3 semanas, yo creo que no va a ser un desastre pero desde luego va a ser un mes duro.

Buffoncete

como puso antofi en un mensaje en el grupo y para los que no están:

  • Los tipsters tienen meses buenos, meses regulares y meses malos, lo importante de los tipsters no es hacerte hoy multimillonario sino hacerlo a la larga:

por ejemplo nuestro amigo amar sidran:

ganando dinero TODOS los meses desde que empezó, que este mes tiene un mes malo, pues hay que aceptarlo porque a la larga vamos a ganar dinero con él.

el que peor lleva el mes, thinker:

que lleva varias semanas que sólo hace rojos, pero a mi lo que me interesa del gráfico es que a la larga es consistente y que no es la primera vez que pasa por un bache y es capaz de salir de él.

Así que ánimo a todos y lo que queda de mes tiene que ir parriba, y quizá Abril no acaba en positivo, pero Mayo si lo hará y Junio.

Ah! y esta no va a ser la última vez que estemos varios días en negativo, que lo sepáis! ;)

1
Just1n

Mi relacion amor-odio con Amar Sidran esta pasando ya a odio :@

0nLy

Madre de dios que día...
Y va perdiendo el barsa
y Le hacen el primer set a feliciano
GL

ReFluXeD

Por que llamais el mito a Amar Sidran? XD, vaya comienzo de mes... bastante desanimado para acabar de empezar.. creo que lo dejo aqui xD

ludo90

Con un buen control de stake un mal mes se sufre pero no se pierde todo el bank. Otra cosa es que hayáis ido metiendo pasta por un tubo y ahora os encontréis casi sin dinero, ¿es malo tener un balance -35 uds a primeros de mes? Pues sí, pero peor sería tenerlo a final de mes.

Jraistlin

Este finde ha sido guapo xDD

Yo ya he cogido la marcha de ir siguiendo el partido, y cuando lleva un buen beneficio lo cierro, aunque falten 20 minutos, me he salvado de 3 haciendo eso, que he visto que si hubiera seguido me lo comia.

Venga, que solo puede mejorar esto.

Chamborz

edited

1 respuesta
ludo90

#86 ¿Qué decías?

albertoste

Nunca pensé que me alegraría de que el Madrid empezase así ganando xd

1
0nLy

Bueno, ayer el madrid me salvó de una muerte casi inminente xD

Jraistlin

Creo que ayer nos paso a todos, fuimos madridistas por primera vez xD

Era una sensacion encontrada, queria que ganara el partido, pero que perdiera la eliminatoria xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Just1n
  • antofi
  • jadgix
  • ludo90
  • Jraistlin
  • Buffoncete

Tags