Vendo / Cambio coche RC 1:10 gasolina, kyosho.

Neinn

Vendo coche RC de gasolina escala 1: 10, tiene apenas dos litros de uso, lo vendo porque no lo uso. Nuevo costó 300 euros, lo vendo por 190. Doy el coche, 1 litro de gasolina, la emisora, todo lo necesario para ponerlo en marcha. Funciona como un reloj, se puede ver y probar.

Acepto cambios, me podrian interesar moviles del estilo de Samsung galaxy etc...

Fotos:

Un saludo

EDITO: REBAJADO A 120 €

H3ad_Sh0t

Sabrias mas datos de la emisora y del motor y demas que tiene? estoy interesado pero quiero mas datos.

Neinn

Pues venia todo junto y montado en un kit de estos que vienen listos para rodar. El motor es un kyosho de iniciacion, lleva serigrafiazas las siglas GZ en el carter. La emisora es una perfex de kyosho, 27 mhz y poco mas te puedo decir. Tengo por ahi otra emisora y demas de otros RC que he tenido tambien, pero esta es la que viene con el coche. Como te digo, el coche funciona como un reloj.

saludos

H3ad_Sh0t

Bueno, hablare con mi padre que es quien esta montandose el coche y seguramente te pida alguna foto especifica para ver un poco mejor ciertas corsas (servos y demas), gracias y un saludo.

Neinn

Ok, quedo a la espera. Si al final te lo quedas, podria incluir algo más en el pack,como la otra emisora que tengo con su receptor y demas, y otra botella de combustible, esque me urge un poco su venta.
un saludo

H3ad_Sh0t

Si eres de madrid y podemos verlo mucho mejor, espero tu respuesta.

Neinn

Buenas, pues soy de valencia... temdria que ser con envio. Pero como te digpo, el coche esta nuevo, te puedo hacer mas fotos detalladas si quieres. Y te regalo la otra emisora y otro bidon de combustible.

Ya he tenido algun trato enn el foro. Saludos!

Neinn

Vuelvo a aceptar cambios!

H3ad_Sh0t

Buenas de nuevo lo siento por tardar tanto en contestar pero eh estado liado estos dias y no eh podido contestar antes, eh estado buscando informacion por internet y el coche es demasiado antiguo para lo que mi padre busca (aparte que es para aprendiz, y este se nos queda un poco corto para lo que buscamos) siento haverte echo perder un poco el tiempo, y que tengas suerte con la venta.

Neinn

Antiguo? Pero si se compro nuevo no hace ni un año xd

Lo de aprendiz si es cierto.

Un saludo y gracias x el interes

1 respuesta
PiPePiTo

#10 Con antiguo se refiere a que el modelo es antiguo, que hay mejores equipamientos en estos momentos.

1 mes después
Neinn

Rebajo a 120 €!!!

Usuarios habituales

  • Neinn
  • PiPePiTo
  • H3ad_Sh0t

Tags