Vendo Gigabyte GTX 780 Ti OC Windforce

Eveyx

Producto:

Gigabyte GTX 780 Ti OC Windforce

Es esta concretamente: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html

Estado del producto:

Nueva a estrenar, procedente de RMA, pinchada solo una vez para probarla y vuelta a la caja, ASIC de 80%.

Motivo de la venta:

No necesito tanta potencia, pienso pillar una 970

Foto

Precio:

La dejo en 360€ gastos de envio incluidos.

Se descontarían 10€ si se vende en mano.

Yuih

Reabierto, suerte con la venta!

7 días después
Itoh

#1 dices "No necesito tanta potencia, pienso pillar una 970" y una 970 no es algo mas potente que esta?

2 1 respuesta
Eveyx

#3 No.

Un poco más potente que esta sería la 980.

La 970 es algo menos potente pero consumen infinitamente menos que esta, y yo con una fuente de 620w voy ya algo justo.

1 1 respuesta
Itoh

#4 yo creo que te confundes o los bench que he visto son confusos

Eveyx

Pues creo que estás confundido, pero dejemoslo, no creo que este sea el lugar indicado para discutirlo :)

1 comentario moderado
Eveyx

#7 ?

Estado del producto:

Nueva a estrenar, procedente de RMA, pinchada solo una vez para probarla y vuelta a la caja, ASIC de 80%.

Está NUEVA, por lo tanto le queda la garantía COMPLETA...

1 respuesta
RobiiVk

#8 La garantía dura 2 años desde el día que la compras si haces RMA la garantía sigue contando desde el día que la compraste, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
Eveyx

#9 El caso esque yo hice RMA por una 780 a secas y al no tener ya el modelo me dieron una mejor, que fue esta 780 ti.

De todas formas la garantía de la 780 es de julio de este año.

1 comentario moderado
Eveyx

#11 Deberías leerte las normas del foro.

Yo no estoy engañando a nadie amigo.

Y lo de que una 970 con OC rinde igual o mejor que una 780 ti permiteme dudarlo mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

Los posts tienen que estar relacionados con la venta, no con el artículo o el usuario. Respecto a los hilos de venta, por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un artículo, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

1 comentario moderado
Eveyx

#15 Sí, tengo factura.

Pero engañar de que? en serio, me estás tomando el pelo? y que intento vender una mierda? pero tu te lees? si es de las gráficas más potentes del mercado quitando las doble núcleo...

Si no te interesa vete a dar porculo a otra parte.

1
1 comentario moderado
Eveyx

#17 Si no te interesa no comentes, please.

Ya he aplicado una rebaja.

1 comentario moderado
Eveyx

Ultima rebaja, 340€

Sino la vendo en un día me la quedo.

JoSaCo

Te subo el post de la venta para comentar que esta gráfica es una bestia parda y para nada es mejor la 970. La 970 es más eficiente y gasta menos que esta, pero esta rinde bastante más.

Suerte con la venta.

3
Eveyx

Vendida fuera del foro, se puede cerrar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • JoSaCo
  • TheDamien
  • SevenOfThem
  • Itoh
  • Yuih
  • xPipOx