Vendo i7 920, P6T Deluxe, 3GB RAM Dominator, GTX260

Rabbitter

Me dispongo a vender una serie de componentes de diciembre de 2008 por haberme comprado un ordenador nuevo. Todos formaban parte del PC anterior y, al aprovechar la fuente de alimentación que la había comprado hace unos meses así como el disco duro, este quedó incompleto y no voy a reponer estos componentes ya que no le daría uso a un segundo ordenador. Este motivo se aplica a todos los componentes.

Doy preferencia a la entrega en mano en Barcelona y alrededores, así como a la gente que esté interesada en adquirir varios de estos componentes. En caso de entrega en mano se aplicaría un descuento ya que no se usaría un servicio de transporte. Los pagos se harían por transferencia o en efectivo en caso de entregarlo en mano.

La caja donde iban montados los elementos es una Tacens Sagita II, que regalaría si alguien me compra la placa i la CPU conjuntamente, incluyendo un lector/grabador de DVD LG IDE (bastante antiguo, aunque funciona). La regalo porque el ventilador lateral no funciona y su estado no es muy bueno, a pesar que cumple su función como estructura. No lleva el ventilador trasero de 120x120 mm.

Naturalmente, ningún componente tiene garantía debido a su antigüedad. Ninguno de ellos tiene la caja original porque mi madre nunca ha querido "trastos".

Procesador intel core i7 920

Vendido en wallapop.

Placa base Asus P6T Deluxe

Vendida en wallapop.

Memoria RAM Corsair Dominator 3x1GB DDR3

Producto: Memoria RAM Corsair Dominator DDR3, 3 módulos de 1GB cada uno (TR3X3G1600C8D). Frecuencia de 1600MHz y latencia 8-8-8-24. Ver todas las características en la página de Corsair.

Precio: 25 € gastos de envío incluídos.

Motivo de la venta: Compra de ordenador nuevo.

Estado del producto: Perfecto. Nunca ha dado ningún problema hasta la fecha.

Comentarios: No dispongo de la caja original.

Tarjeta gráfica Gigabyte GTX260 OC de 896 MB

Producto: Tarjeta gráfica GTX260 OC de 896 MB. Ver todas las características en la página de Gigabyte.

Precio: 50 € gastos de envío incluídos.

Motivo de la venta: Compra de ordenador nuevo.

Estado del producto: Perfecto. Nunca ha dado ningún problema hasta la fecha.

Comentarios: No dispongo de la caja original ni el manual. Sí incluye los componentes adicionales exceptuando el CD de drivers, que son:

  • 2 conversores de DVI a VGA
  • Conversor de DVI a HDMI
  • 2 cables de 6-PIN a molex
  • Cable SP/DIF
Yuih

Se reabre.

Suerte con la venta!!!!

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Rabbitter