[Vendo] Memoria RAM G.Skill DDR3 1600 8GB

QueTzaL

Producto: Memoria RAM G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL). +info

Precio: 60€ G.I

Motivo de la venta: Las he cambiado por otras de 16GB.

Estado del producto: Como nuevas, nunca se les ha hecho OC. Solo tienen 3 meses y medio de uso.

Foto:



Las memorias tienen garantía de por vida, en Amazon.es hasta el 27 de noviembre del 2015 y a partir de esa fecha directamente con G.Skill

Los envios se hacen mediante empresa de transportes Chronoexpress 24h.

Se acepta pago mediante Paypal o transferencia bancaria.

asherat

#1 Hola, podría haber una rebaja, aunque fuese pequeña, cambiando el envio de agencia a correos certificado?

Un saludo!

QueTzaL

No, lo siento no hay posibles rebajas. El envio lo hago asi porque me sale igual que por Correos, es mas rapido, mejor y mas comodo.

Yekale7

#1 Muy buen producto le preguntare a colegas por si les interesa. Añade que también tienen garantía de por vida por parte de G.SKILL.

1 respuesta
QueTzaL

#4 Lo desconocia, gracias por el aviso.

m1cro

Te doy 50 e mas no te doy por que nueva valen 65...

QueTzaL

Nuevas valen 70€ + gastos de envio, vamos casi 75€.

15€ de diferencia y las memorias que vendo aqui, aunque usadas, se pueden considerar casi como nuevas, tienen aun bastante garantia con la tienda y luego de por vida con el fabricante, vamos que al final te van a dar el mismo servicio.

Asi que no, 50€ seria regalarlas.

1 respuesta
gecko_

Eres de santiago? Podria ser entrega en mano a lo mejor ?

1 respuesta
QueTzaL

#8 Soy de Santiago asi que seria posible, hay otro usuario antes (aun sin confirmar del todo) que tambien las quiere en mano, si no me dice nada a lo largo del dia de mañana podrian ser tuyas. El precio en mano es de 55€.

1 comentario moderado
QueTzaL

#10 Desde que escribi #7 bajaron 2€ y 32cent (son las del primer enlace), a ese precio hay que sumarle los gastos de envio (a no ser que tengas Premium) -> Entre 70€ y 75€ .
Tal y como las vendo yo sigue siendo mas barato y practicamente con toda la garantia directa de Amazon aun por delante y luego de por vida la del fabricante.

1 comentario moderado
QueTzaL

En serio, si os interesan haceis una oferta y si no os callais, llega un punto en el que uno se tiene que cabrear.

¿Que a vosotros dos no os interesa 10€ mas barata que comprandolas directamente a Amazon?, me parece muy bien, ya habra quien se interese por el precio al que las tengo aqui.

1
zellverin

Teniendo 3 meses de uso y con garantia de por vida, que las quereis, a mitad de precio?

QueTzaL

Memoria vendida.

m1cro

Envio en casita y todo perfecto un placer :D

Tema cerrado

Usuarios habituales