Vendo monitor 120Hz LG

B

FICHA DEL PRODUCTO

Producto: LG W2363D

Precio: 150€

Motivo de la venta: Ya no juego y no tengo gráfica, por lo que no hago uso de los 120hz

Estado del producto: Perfecto estado, puedo pasar fotos

Ciudad: Sevilla

Comentarios:

Es un monitor de 120hz full HD (1920X1080) con 3ms de respuesta. Destinado principalmente a amantes del gaming por los 120hz. Dejé de jugar competitivamente hace un año casi y hoy en día no aprovecho el monitor ya que ni siquiera tengo una gráfica compatible, estoy con la integrada. Creo que es un precio muy bueno para un monitor de 23" full HD y con 120hz. Dejo ficha del producto:

http://www.lg.com/co/monitores/lg-W2363D-lcd

FOTOS

• Píxeles muertos: Ninguno

• Defectos: Lo único que puedo considerar defecto es esto. Del roce del cable del ratón durante el uso. Es el único desperfecto que tiene el monitor. Lo he tratado muy bien ya que era mi periférico más importante cuando competía

• Antigüedad: Julio de 2011. Comprado en pccomponentes. Creo que la garantía es de dos años, por lo tanto actualmente no está en garantía

Las fotos son calidad móvil. No tengo cámara decente disponible para hacerlas. En una de ellas hay un círculo blanco para tapar a mi perra, que estaba de siesta en el sofá. Su belleza encarecería el producto

EDITADO; Reservado, compra no disponible (31/01/2014 22:00)

1
jonhy_walker

#1 te comento, se piden fotos propias para todo lo que pase de 50€.

¿Tiene algún pixel muerto? ¿Antigüedad? ¿tiene garantía?

1 respuesta
B

#2 Ups, pues me pongo a ello, en unos minutos actualizo con todo vale?

1 comentario moderado
B

Actualizo con fotos y más información en #1

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 jaja es lo que tiene independizarse. Pero no eres la única que está sin un duro. Si para cuando vendas el tuyo no lo he vendido ya sabes.

Un saludo.

FIFA12

#1 De donde eres que me lo llevo puesto :D

Buen precio, pero justo me a salido otro chollo!! :qq:

1 respuesta
B

#8 Sevilla

mirlo_O

privado enviado xDD.

a estas alturas y sigo con mi monitor 4:3 de la campus 2006 ajajajajaja

B

Bueno pues lamentablemente ya está reservado a tres personas. Un colega de Sevilla y dos chavales que me han mandado privado (por si falla el anterior). Así que lo siento por los que vengáis ahora.

B

si mirl0 no te la compra, wyks te la compra seguro, no es trola.

Usuarios habituales