Vendo NIXON Master Blaster Headphones

ju4n3l3

Producto: NIXON Master Blaster Headphones All Black / Light Wood

Precio: Nuevos 200 €, yo los dejo en 100 € Negociables

Motivo de la venta: Fue un regalo al que no le he dado practicamente uso. Solo uso auriculares cuando estoy fuera de casa, y para eso tengo los del iPhone.

Estado del producto: Prácticamente nuevo. Lo he usado menos de 10 veces y viene en su caja original con todos los elementos que en ella se contenían.

Características técnicas:

Diseño de anclaje pendulante para un ajuste ilimitado
Diadema y almohadillas para las orejas de piel genuína
Sistema de ajuste de volumen único con rueda en el auricular
Cable extraíble trenzado
Bolsa de viaje rígida hecha a medida para una portabilidad segura.
Incluye adaptador de audio profesional 1/4 pulgada

Especificaciones técnicas:

Tipo de controlador: 50 mm dynamic
Respuesta de frecuencia: 20–20,000 Hz
Sensibilidad: 95 dB/V @ 1 kHz
Impedancia: 32 Ω
Interfaz: 3.5 mm y 1/4-pulgada analogica estéreo
Cable: 1.5 m fabricación trenzada
Peso: 265 g

Comentarios:

Son unos cascos con calidad de estudio y eso se nota. Las veces que los he probado ha sido espectacular como sonaban tanto para música ambient, jazz o flamenco como para música electrónica o con muchos bajos. Son bastante cómodos a la hora de llevarlos durante un rato, ya que los acabados que están en contacto con la cabeza son de muy buena calidad y muy agradables al tacto. Por último y aunque menos importante, todos los detalles de diseño están cuidadísimos, se nota que es un artículo de alta gama de Nixon.

6 meses después
ju4n3l3

Ya que la cosa está muy mala para todo el mundo, reduzco su precio a 80 € por si hay alguien interesado. Los cascos siguen en perfecto estado y no los he sacado de la caja desde que puse este anuncio.

Usuarios habituales

  • ju4n3l3