[VENDO] Portatil Dell XPS 13

f0lk3n

Producto: UltraSharp(TM) QHD+ (3200 x 1800) InfinityEdge touch display (tactil). Procesador i7 5500, 8GB RAM, HDGRaphics 5500

Precio: 750€

Motivo de la venta: Me han regalado un nuevo ordenador.

Estado del producto: En perfecto estado. Viene hasta con la caja que me lo enviaron, la funda, factura y está muy bien conservado.

Fotos: http://imgur.com/a/AwzL9

Comentarios: La venta preferiblemente en Madrid. El precio de venta es de 750€ y no me interesan otros artículos, solo efectivo (no os molestéis en hacer otro tipo de ofertas por favor).

Mi teléfono para cualquier duda: 608669279 (Lucas).

Un saludo y muchas gracias.

#4 El precio, aunque a ti te parezca que deja que sear, es el propio del producto (entre otros muchos aspectos por la calidad de la pantalla misma, que sea táctil etc...) y es el oficial que figura en la página web. Y el importe que que ves al principio en la factura es SIN IVA... :no: :no:

NoN3

Uff pepino y muy buen precio...joder me compré hace un año una surface pro 3 y estuve mirando este y no me lo pillé por precio.... me lo pienso y te digo algo por privado

1
f0lk3n

Sí, la verdad es que es un pepino... y el precio está así porque me urge venderlo, la verdad. Avisa para cualquier duda.

Un saludo!

1 comentario moderado
androide

#1 Sigue las normas del foro para vender. Cuando actualices la info abro el hilo de nuevo.

1 comentario moderado
f0lk3n

#6 ¿Qué asus? ¿Podrías pasarme cual? ¿Tiene la misma calidad de pantalla (siendo tactil también?)

1 comentario moderado
MsiveNNd

Marca Dell y el pantallote que se gasta y ahí tienes tus mil y pico euros.

Lo malo es que al ser Windows se devalúa demasiado rápido en estos mercados; si fuera un MACpro ya lo tendrías vendido por +1000 euros.

Suerte igualmente con la venta.

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • xlive
  • f0lk3n
  • Boujack
  • androide
  • Bossn1
  • NoN3