[VENDO] Portatil,Toshiba, Satellite A300-1MS

klm

vendido fuera de foro

granaino127

Curiosidad, ¿qué son los GI?
¿Alguna moneda virtual?

1 1 respuesta
klm

#2 ¿qué son los GI? gastos de envio incluido.

-no tengo moneda virtual.

1
androide

#1 Debes de seguir las normas para hacer una venta en este foro.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/importante-actualizacion-normas-subforo-437252

1 1 respuesta
klm

#4 Gracias androide se me olvido por completo.

1 respuesta
androide

#5 Te faltan las fotos.

klm

fotos añadidas

klm

upppp

jonathanE

#1

¿Existe la posibilidad de incluir información sobre el desgaste de la batería (como p.e. explico aquí)?

1 respuesta
klm

#9 Hola el disco esta formateado, la bateria casi no la he usado nunca ha salido de casa el portatil solo los primeros 2 meses estuvo con la bateria puesta, luego la quite porque dicen que era mejor quitarlo si lo tienes enchufado a la pared.

rebajo 150 gi.

1 respuesta
klm

rebajo 145 gi

filemontv

edita el precio del mensaje #1 para que la gente lo vea al entrar

klm

rebaja 138 gi

jonathanE

#10

¿Y te planterías una instalación express para poder sacar esos datos? ¿O incluso mediante un LiveCD de GNU/Linux tal como se explica aquí si te quieres evitar el engorro de formatear de nuevo?

Lo digo porque no especificas qué tiempo tiene el equipo y hace cuánto pasaron esos 'dos meses'.

No me entiendas mal pero no sólo es importante el uso que se ha hecho de la batería sino también en qué condiciones se ha conservado (tanto de carga como 'atmosféricas'/de entorno) y que pueden haber afectado al estado actual en el que se encuentra y con el que se va a encontrar el comprador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • klm
  • filemontv
  • androide
  • granaino127