[VENDO] Qpad QH-90

barbarawr

Producto: Cascos Qpad QH-90

Precio: 60 G.I (Entrega en mano en Santiago de Compostela o en la Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre por 55€)

Motivo de la venta: No los uso.

Estado del producto: En perfecto estado. Fueron comprados en Amazon en octubre del 2014 y usados hasta hace un mes. Lo único "malo" es que el cable tiene tendencia a doblarse aunque siempre intento que no ocurra.

Fotos:

1 comentario moderado
barbarawr

#2 67€ nuevos? donde? xD. Al menos pon links :D

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#4 Si claro, y los takstar que también "son lo mismo" y valen 34€ en aliexpress. Los pongo por 30€? Quien se quiera comprar los kingston que se los compre xD estos son los qpad y nunca han bajado de 100€ asi que 60€ me parecen un precio razonable.

http://www.amazon.es/Qpad-QH-90-Auriculares-videojuegos-color/dp/B00BAFORW6

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#6 Ya se que son mas o menos lo mismo pero a mi no me costaron lo mismo. Tengo los kingston también y en dos colores además no hace falta que me lo expliques xD. Los kingston de segunda mano no se venden por 30€ como cuestan los takstar nuevos en aliexpress tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#8 Vale, pues ahora los vendo por 15€ aunque me hayan costado 110€ porque takstar en aliexpress los pone a 30 y Kingston decidió comprarlos también después y ponerles su pegatina.

Y fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Esmoris

#10 No quita que el producto que ella vende nuevo vale 100€, indiferentemente que los otros cascos sean de igual calidad no significa que por ello deba bajar el precio. Ella debe poner el precio rebajado que ella estime basándose en el precio del producto nuevo que en este caso es de 100 euros.

Es como un iphone, quizás técnicamente sea igual o peor pero el precio no es el mismo, a veces se vende la marca o el diseño y es lo que a algunos les tira más a la hora de comprar.

RobiiVk

#10 Que si que muy bien que son los mismos pero que los suyos cuestan 100€ y ella los vende por 60€.

Un ejemplo: Si vendo un iphone6(que son caros de cojones) y tiene las mismas características que un móvil de 200€ entonces debo ponerlo a menos de 200€?

1
barbarawr

#10 Lo que usted diga.

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#14 Tu sabes leer? Te dijo ya que iguales pero cada uno tiene su precio.

Puedes contestarme al lo que te dije en #12 ?

"Un ejemplo: Si vendo un iphone6(que son caros de cojones) y tiene las mismas características que un móvil de 200€ entonces debo ponerlo a menos de 200€?"

1 respuesta
1 comentario moderado
gecko_

#16 Y que mas te da? Tambien habia aqui un tio vendiendo sus cascos Beyerdynamic MX300 por 180€ y no te vi diciendole nada por venderlos tan caros cuando los comprabas a 120€.

Si te han dicho que los venda al precio que quiera, no creo que haya problema que estas aqui intentado defender algo que cada uno puede hacer lo que quiera, tienes parte de razon y ella tambien porque especificamente sus cascos son mas caros. Para ya gracias.

barbarawr

#16

2
RobiiVk

#16 El cable tampoco es igual, el de qpad es de plástico y el de hyperx es de tela, ya no es exactamente lo mismo.

Te dije las mismas características, no similares.

1 respuesta
barbarawr

#19 Déjalo xD Si el quiere opinar eso que lo opine. Yo se que son iguales (como bien dices con diferencias sobre todo en los acabados) y que los qpad por "x" o por "y" son más caros por lo que yo estoy en mi derecho de venderlos por este precio.

1
1 comentario moderado
barbarawr

#21 Claro, de oferta xD. Igual que los MX300 estuvieron a 120€ en pccomponentes hace unos días y eso no quita que su precio normal sea al rededor de 200€.

Pero en fin, visto lo visto, podéis seguir metiendo salsa. Eso si, espero que la moderación sea consecuente ya que estáis incumpliendo las normas del foro y encima con la gran argumentativa de "puestos a meter salsa" ^.

1 respuesta
NyCeR

#22 pues no recuerdo si era algun tipo de oferta, pero igualmente los he visto rondar por 80 y 90, por eso no es para que digas que nunca han bajado de 100€

lo que si es cierto es que casi siempre han estado mas caros que los kingston

y no te piques que lo de meter salsa es porque he visto mucho whiteknight suelto

1 respuesta
2 comentarios moderados
tiko

Yo creo que ya es hora de cortar el tema, ¿donde estan los moderadores? No veo porque viene la gente a joder los posts de los demas. Si no te gusta el precio al que lo vende me parece correcto, e incluso poner 1 comentario me parece inapropiado pero puede ser pasable, pero convertir un post de venta en una discusion sin fin es pasarse. Eres libre de comprarlo o no, al que le interese ya se informara.

Suerte con la venta

2

Usuarios habituales

  • tiko
  • NyCeR
  • aNNFFF
  • barbarawr
  • RobiiVk
  • gecko_
  • Esmoris