[VENDO] Raton Steelseries Sensei

KsR

Producto: Ratón Steelseries Sensei se trata de un tope gamma (metálico, programable dpis ya que posea memoria interna etc..) + alfombrilla razer goliathus

Motivo de la venta: Lo compre creyendo que me adaptaría tras venir de un intellimouse 3.0 pero no fue asi y lleva mucho tiempo guardado sin usarlo

Precio: 60 euros gastos de envió incluido (negociable) y también mando una alfombrilla Razer totalmente nueva sin usar. El precio es negociable no os cortéis en decirme cuanto estáis dispuestos a dar.

Estado del producto: Excelente, ha sido usado 1 mes. (lo mando en su caja original)

Fotos:

KsR

El precio es negociable y incluye una alfombrilla valorada en 17 euros nueva

KsR

Tambie lo cambiaria por zowie fk1 o ec1-a.

KsR

venga señores escucho ofertasss

Tritoman

Es muy buena oferta, la putada es que ahora mismo soy pobre, si no yo te lo pillaba, pq además viene con alfombrilla! jaja

KsR

Respondidas las ofertas

V4MPiR3

tienes ticket de compra para la garantía?

KsR

No, no lo tengo, seguramente todavia tenga garantia pero al haberlo tenido tanto tiempo guardado tampoco he hechado mucha cuenta del ticket, lo he estado buscando y nada.
Aun asi te puedo asegurar que esta nuevo y sino quien quiera comprarmelo tiene a su disposicion todos mis datos para lo que quiera o le sucesa, porque si lo vendo es porque no lo voy a usar ni lo uso y es una pena, y al final va a terminar en una caja llena de polvo al igual que la alfombrilla que tiene 1 hora de uso si acaso.

Pd: Solo hay que ver los surfer estan nuevos ningun arañazo solo polvo de estar guardado, y son los que vienen de origen.

KsR

Respondidas todas las ofertas por ahora sigue a la venta

KsR

Una rebajita lo dejo a 50 euros gastos de envio incluidos.

KsR

sigue a la ventaa

KsR

ofertas respondidas, sigue a la venta

KsR

se escuchan ofertass

KsR

vamosss

Usuarios habituales

  • KsR
  • V4MPiR3
  • Tritoman