Vendo: Raton - Zowie BenQ EC2-B nuevo Y Raton - Razer Naga Chroma

Freeza

Producto: Raton Gaming Zowie BenQ EC2-B sensor3360
Estado: NUEVO 24 dias de uso literal.
Motivo de la Venta: No se adapta a mi tipo de agarre y no puedo devolverlo a la tienda por que ya pasaron los 14 días.
Quise probar la nueva gama de ratones Zowie con el sensor 3360 ( que por cierto es la ostia ) pero no consigo adaptarme al agarre.
Según la pagina oficial , esta diseñado para usarlo de las dos formas, Claw y Palm, pero yo soy muy especial con el tema de ratones y quiero volver a cómprame el que uso toda la vida.

Observaciones:
Conserva todo el envoltorio original, incluido los surfers de repuesto, el manual, y las pegatinas.
Los gastos de envíos no van incluidos en el precio.

Precio: 40e

Producto: Raton MMO Razer Naga Chroma edition
Estado: 1 mes de uso
Motivo de la Venta: Lo compre para disfrutar del pvp al maximo en el Black Desert Online y Aion, pero ya no juego a MMOs y no tengo tiempo.

Observaciones:
Cumple con lo que es un ratón de 19 botones programables destinado a MMOs, todos y cada uno de ellos configurables al gusto.
Como se puede comparar en la imagen, los surfers están nuevos, todos los botones funcionan perfectamente.
Conserva su envoltorio original, excepto la carcasa de plástico que cubre el envoltorio, ya que era plástico duro y era solo de un uso, en caso de venta, me ocuparía de entregarlo en las mejores condiciones envuelto y protegido.
Los gastos de envíos no van incluidos en el precio.

Precio: 45e

Interesados en mas info o venta MP

Freeza

Up

Freeza

Arriba

Freeza

Actualizado el precio del zowie.

9 días después
Freeza

up

13 días después
Freeza

Arriba y actualizo precio.

16 días después
Freeza

Sigo con la venta.

Usuarios habituales

  • Freeza

Tags