[VENDO] Samsung Galaxy s3 32g +2 fundas y más

LKS

Producto:
-Teléfono Samsung Galaxy S3 modelo internacional (i9300) 32g, LIBRE, color azul.
-Funda estilo cover flip de la marca Samsung (original).
-Funda estilo protector duro de la marca Samsung (original).
-Auriculares Samsung con recambios.
-Caja original más papeles.

Precio:100€ por ser medivideros, en milanuncions lo tengo a 140 a ver si cuela

Motivo de la venta: Pues si me conoceis un poco de aqui de mediavida ya sabeis que estoy algo atrapao con el tema de la tecnologia y los moviles y se me a antojado comprarme un Xiaomi asi que voy a ver si le saco algo a este.

Estado del producto: Esta impecable, siempre ha ido con funda y solo tiene dos desperfectos minusculos que son una pequeña rayita en la pantalla en la esquina superior derecha (inapreciable a simple vista) y un desconchado en la pintura en la esquina superior derecha que tapa la funda.

Fotos:

Tengo factura garantía y demás, estoy dispuesto a enseñar la factura pero no a entregarla por tema de protección de datos. Soy de Valencia y dispongo de coche por si fuera posible hacerlo en mano.

Si alguien tiene alguna duda, quiere mas fotos desde algun angulo en particular o tiene alguna pregunta responderé encantado.

itonny

#1 Soy yo o la pantalla esta rallada en la primera y ultima foto?

1 respuesta
LKS

#2 Si esta rayada, es la unica raya pero ahi parece un escandalo por el foco. La verdad es que inapreciable a la luz del dia.

Lo de la ultima foto en el borde izquierdo de la pantalla es de no haber limpiado bien la pantalla cuando hice la foto

Usuarios habituales

  • LKS
  • itonny