[VENDO] Teclado Mecanico Motospeed CK107 A ESTRENAR

LinkinMark

Producto: Teclado Mecánico Motospeed CK107 Backlight BLANCO

Precio: 38€ sin incluir envio! Area de BARCELONA

Motivo de la venta: $$$$ (Tengo varias unidades disponibles)

Fotos del producto (Hechas por mi) :

spoiler

Estado del producto: Nuevo y sin abrir, he traido varios de un viaje reciente a China

Aqui dejo un VIDEO con el funcionamiento de las luces LED que lleva incorporadas : https://www.youtube.com/watch?v=jEd81SdWCCI

Comentarios : La tecla Ñ y acentos funcionan desde el primer momento, no hay que realizar ninguna instalación, simplemente tener el Input Keyboard en Español. Garantia de 1 año con Motospeed.

intelntl

#1 Qué interruptores lleva?

1 respuesta
LinkinMark

#2 Interruptores Blue, los mejores actualmente para Shooters

1 respuesta
3 comentarios moderados
LinkinMark

#5 #6 Yo encuentro los azules mucho mas comodos para escribir + jugar, los black/red se hacen bastante incomodos con el paso de las horas...

Pero bueno esto no es un topic de discusión sobre que switches son los mejores para cada cosa, es simplemente la venta de un teclado, asi que no hace falta hablar más del tema

Muchas gracias!

1 1 respuesta
androide

9
2 comentarios moderados
LinkinMark

#10 Ya sé que vale algo más barato en otra web, pero el mio lo tengo en Barcelona y lo tienes en casa en 2 dias y no en 4 semanas, ademas no he dicho que no esté dispuesto a negociar un precio más ajustado

Gracias por no aportar nada al tema

MrBean

Igual me interesan 2, estoy viviendo en tarragona(Valls), a cuanto dejarias los 2 si los pillo en mano

1 respuesta
LinkinMark

#12 Tienes MP

worren89

#1 Cuantas unidades te quedan?
Al no aparecer la ñ y demás signos del ESP como se debería escribir?

Pregunto porque estoy interesado.

1 respuesta
LinkinMark

#14 Tienes MP!!

2 comentarios moderados
7 días después
LinkinMark

#17 Pues he vendido varios, yo no obligo a nadie comprarlo, simplemente ofrezco un servicio 15 veces mas rapido que AliExpress, a un precio razonable (y negociable), con un año de garantia y sin posibilidad de que el teclado se pierda misteriosamente por la compañia de envios...

24 días después
LinkinMark

Bajo a 38€ sin incluir envio! Area de BARCELONA

Me quedan 2!!

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • jotaesp92
  • HimaK
  • ViCiOuS
  • androide
  • intelntl
  • chech0s

Tags