Venta de Portátil HP dv6-7170ss

Angel89

VENDIDO

Pues básicamente es eso, el portátil está como nuevo, le he dado cierto uso durante 2 años y 1 mes (que es el tiempo desde que lo compré).

Permitiría pasar cualquier test para comprobar que realmente esta TODO OK.

El precio de salida son 600€ (envío incluido! a España), sinceramente no encuentro nada por internet para orientar mi precio, a mi me costo 1.050€, y como considero que está como nuevo y comparando con otros portátiles actuales, creo que es un buen precio.

Para resumir:

Producto: Portátil HP dv6-7170ss
Especificaciones del producto:

spoiler


Precio: 600€

Motivo de la venta: Falta de uso y necesidad de dinero.

Estado del producto: Perfecto, usado, pero no da fallos y testeando ram/HD está todo correcto.

estado de la batería
HaCkerinhO

Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

1 respuesta
Angel89

#2 wujuuuuuu en 1 hora estánnnn no sabia eso soooooorrryy

PD: Si alguien necesita incluso videos o verlo en persona no habría ningun problema.

androide

#1 Estaría bien que facilitaras al comprador las especificaciones del portátil para que no se moleste en buscar. Es un punto positivo para la venta.

1 respuesta
Angel89

#4 Cierto, corregido.

jonathanE

Deberías añadir el estado de la batería, un componente esencial cuando se habla de portátiles.
De hecho creo que debería incluirse siempre esta información a la hora de vender este tipo de equipos.

Si no tienes ninguna herramienta a mano para saber el desgaste te recomiendo BatteryCare.
Eso sí, presta atención durante el proceso de instalación ya que (creo que es en el último paso) te pregunta si quieres instalar una barra de esas.
Con no aceptar/elegir cancelar se solucionaba el tema si mal no recuerdo (de allí que aún así recomiende el programa ya que entiendo que no es malware como tal).

1 respuesta
Angel89

#6 y como descifro yo los datos de ese programa? xD

Hago una screen de la info. detallada:

El portátil tiene 2 años, pero la batería la he usado dos veces contadas.

1 respuesta
jonathanE

#7

Si mal no recuerdo en la página web del programa hay capturas explicativas del mismo.

En cualquier caso, en el caso que nos ocupa y seguramente interese a más gente, lo que muestre el estado de la batería; tal como hace la captura que has hecho. Incluso te sugeriría que la incluyeras en tu primer mensaje para así tener toda la información junta e, igualmente, indicar si el precio es con o sin gastos de envío incluidos.

Angel89

Done, Gracias!

9 días después
Angel89

VENDIDO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angel89
  • jonathanE
  • androide
  • HaCkerinhO