Xiaomi Mi A1 4/64 Rose Gold

penetration

Producto: Xiaomi Mi A1 4/64 Rose Gold - Global Version

Global Version -> cargador original europeo, ROM Oficial Global con Android One actualizable por OTA y banda 800 para el 4G

Precio: VENDIDO (fuera del foro)

Motivo de la venta:
Fue para un regalo a una amiga, le regalaron otro mejor y logicamente a preferido quedarse con el otro móvil.

Simplemente lo he sacado de la caja para certificar que iba bien y no venia con ningún defecto ni problema, NADIE MÁS lo ha tocado.

Una vez comprobado lo volví a meter en la caja.

Estado del producto: Nuevo.

Foto:

Opcional:
Se compró en Bangood, con lo cual la garantía es la típica de esta tienda (un año).
Si hubiera que tirar de ella me tendríais a vuestra disposición para cualquier ayuda respecto al tema.
Tanto en GSMSpain como HTCmania tengo ventas sin ningún problema, que podría pasaros el link si lo requirierais.

ArcheR

No te lo tomes a mal, pero yo revisaría bastante el precio. En el subforo de ofertas está a un precio de entre 175 y 190 euros. Nuevo.

1 1 respuesta
penetration

#2 No tranquilo, no me lo voy a tomar a mal, pero ahí mínimo tienes que esperar de 10 a 15 dias para tenerlo, y aqui en 24h está en la casa de quien quiera.
El precio puedo rebajarlo 1 poco, pero nunca por debajo de los 200€, por esta razón que digo.

Si lo quieres en 24h en casa me extraña que en alguna tienda española esté por debajo de los 230, y la mayoría se moverán por los 250€

Igualmente gracias.

Usuarios habituales

  • penetration
  • ArcheR