1ª Ed. Premios MV CSGO 2017

B

Dios mío muchas gracias a mediavida por el sistema de encuestas y por las risas:

Bueno y lo de Pitu incluyéndose a si mismo y g0tt llorando de nuevo por twitter tampoco tiene desperdicio xDD malditos buthurts.

Llegáis a poner mejor proyecto el de gBots y Kanarito y ya lo bordáis xDD

Nunca cambiéis chavales, sois la hostia. Gracias jaja :D

7 3 respuestas
pol2812

#61 pitu voto a squeed, g0tt se voto a si mismo, sin lloros

Doam delonge vasili (creo que son estos) se dedican a votar troll, tambien votaron a kny junto a exerz

1
B

#61 JAJAJAJJAJAJAJAJ

en cuanto empecé a leer nombres sabía que yo iba a estar o por haber votado a flipin como streamer (que para mí es el mejor de esos por lo showman que es) o por haber votado a gBots xDDD

1
Hades13

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#64 Joder Hades, desde luego que no has dado ni una.

El comentario es de risas, de ahí el "gracias a mediavida por el sistema de encuesta y las risas"

Por si no es suficiente para que lo entiendas, abajo el "Nunca cambiéis chavales, sois la hostia. Gracias jaja"

Vamos, que no es un post "INTENTANDO DESTROZAR ALGO BONITO" ni dañar como dices, creo que si eres moderador deberías a estas alturas saber diferenciar entre un comentario/usuario troll y uno que no lo es.

De hecho mis votos han sido totalmente en serio.

Vamos a correr un tupido velo ya que todo eso que has puesto viene derivado de la siguiente frase

"Bueno y lo de Pitu incluyéndose a si mismo"

Si eso te parece como para decir de comentario dañino, de destrozar algo bonito, etc...pues allá tú, pero eres el único que le ha dado importancia.

De hecho thinkii doam y cía han votado de risas y de ahí los agradecimientos, como dices han votado 250 personas y no tiene mayor influencia.

Cito tu comentario "Que tú pienses que haya algún voto troll" no es que lo piense, es que hay muchos votos trolls, a la vista está y arriba los he descrito de buen rollo. De hecho mis votos como digo han sido en serio.

Te va a acabar pasando como al bueno de horvatheros, al que quiero mucho desde la época de source y todo lo posterior. Que metéis la pata en vuestro propio foro u os metéis en berenjenales innecesarios (ya que nadie ha dicho nada malo y parece que el único que ha entendido el post ha sido thinkii) pero bueno, tampoco es nada nuevo.

En definitiva, que has malinterpretado y metido la pata (os suele pasar mucho) y te has molestado un poquillo por lo que he dicho de que está mal que te incluyas en una encuesta propia, pero de ahí a que digas de destrozar algo bonito y hacer daño, de verdad......xd

Feliz año Pituuuu!! ;(

1 respuesta
H

Que hace falta una encuesta con mi nombre y el de bocarana lo sabe hasta FlipiN.

7
Hades13

#65 Me has pillado sin el café, y te juro que leí todo a malas.
Simplemente salí a defender algo en lo que ha currado bastante gente U.u
Edito y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
B

#67 No problem, pero añade en jugador más activo de MV a HazeN y mejor jugadora femenina a la joaqui

1 2 respuestas
B

#68 #61 "Carrileado por los dos portus " Nivel de mediavida Top GODNesS In dA Eu
Cuando eso te miras hltv año entero y luego comentas ThXhXhX

1 respuesta
B

#69 No te piques hombre.

El primer paso para ser un verdadero jugador PROFESIONAL de Counter Strike (como tus compañeros torpe o Musamban1, ejemplos a seguir) es no caer en los baits de los foros públicos ni picarse cuando te digan verdades como puños.

Y alegra esa cara, que es navidad!!! y que no se te olvide añadir la web de stats de hltv a tu CV!

1 1 respuesta
B

#70 Tell me more, THxxxXxX BESISSSS :o_o:

pol2812

Un premio para chevic por los curropost de torneos importantes

18 1 respuesta
horvathzeros

#68 yo caigo cada día en un comentario distinto y como son más que mods suelen verse con una razón que no siempre tienen :(

gente que se acaba el añoooo, id votando con cierta seriedad!!

pd: me parece perfecto que uno se vote a sí mismo, es más, hay gente que sabe que dedicando la mitad de horas que muchos tops yo podría estar en varias listas de esas, pero ser mayor no ayuda.
pd2: el equipo de potti me espera.
pd3: Espero que 2018 sea el año de España en el CS!!! vamos mixwell, dalo todo este año para que pase que sabes que llevo mucho esperándolo!!

Chevic

#72 Muchas gracias, se agradece mucho. Me alegro que os guste :wink:

3
maRIORIORIO

Jugadores revelaciones con más años que el teatro romano de Mérida.

Poned a silversnipers a ver si el catxy gana algo por fin.

Sesekz

Está claro que el jugador revelación es Plopski, 15 años y de no conocerlo nadie a sacarsela en la gran mayoría de los partidos.

3
mopozw

#60 Así me gusta Agente de la justicia Pineda

1
10 días después
Hades13

Aunque tarde... Se cierran las votaciones con aproximadamente 300 participaciones en cada una de ellas y con ello llega el reparto de premios!

Premios MV CSGO 2017

MVP

🥇 Mopoz
🥈 Xikii
🥉 EasTor

Jugador más polivalente

🥇 SOKER
🥈 Mopoz
🥉 shhhack

AWP

🥇 EasTor
🥈 dragunov
🥉 MusambaN1

Jugador revelación

🥇 Plopsk1
🥈 Xikii
🥉 exerz

Club

🥇 Movistar Riders
🥈 KPI
🥉 x6tence

Equipo sorpresa

🥇 KPI
🥈 Mad Lions
🥉 Ramboot

Entrenador

🥇 dracul1N
🥈 Spanisfury
🥉 Cr0n0s

Evento

🥇 Finales ESL
🥈 WESG Iberia
🥉 BEST Bilbao (Fun & Serious)

Caster

🥇 Pitu
🥈 G0tt
🥉 Squeed

Analista

🥇 KoreanZ
🥈 MusambaN1
🥉 Muit0

Activo en la comunidad de MV

🥇 mixwell
🥈 thinkii
🥉 Barbara

Streamer

🥇 FlipiN
🥈 enanoks
🥉 Kairi

3
pol2812

thinkii quiere ganarse el de 2018

1 respuesta
B

#79 nt LUL

barbarawr

streamer? lul

no lo se rick...

1 respuesta
Hades13

#81 Se me ha ido el botón
Es kairi xd

1

Usuarios habituales