Las 10 mejores jugadas del 2013

SkalS

Una vez acabado el 2013, os dejamos un vídeo con las 10 mejores jugadas del año hecho por el miembro de NiP, "tweeday", en el que aparecen jugadores como "f0rest", "kennyS" y "shox" entre otros.

Los jugadores que salen en este videofrag son sobradamente conocidos, pero por si alguno anda un poco perdido nombraremos un poco de cada uno para el que no esté puesto del todo en la scene internacional de CS:GO.

Jugada nº 10: "AdreN", miembro de Astana Dragons, actualmente es el capitán del equipo y aquí podemos verle como se hace un full en la parte de A del mapa de_inferno contra EPSILON.
Andrew “Glockateer” Cook: “AdreN siempre ha sido un aimer constante. El sigue mejorando, va a estar entre los mejores equipos de NA los próximos años.”

Jugada nº 9: "f0rest", al que muchos apodan como "el dios del aim". Como la mayoría sabéis es el jugador de NiP y posiblemente el mejor jugador de CS:GO hasta el momento. Aquí le podemos ver haciendo una de las suyas contra Astana Dragons en de_dust2.
Adil “ScreaM” Benrlitom: “f0rest es uno de los jugadores más resptados en este juego, me encanta la serenidad con la que juega! El CS:GO sin f0rest sería aburrido.”

Jugada nº 8: "kennyS" es para muchos el mejor awp internacional a día de hoy. El jugador francés ha estado a un nivel sensacional este 2013. En esta acción vemos como realiza cuatro bajas rápidas en bomba de B en de_mirage.
Hovik “KQLY” Tovmassian: “Él es el mejor y él más rapido con la awp en el CS:GO, puede ganar el partido el solo. No puedes contrarrestar su juego porque es demasiado versátil – solo puedes ganarle el duelo si disparas más rápido.

Jugada nº 7: "Xizt" es un jugador que ha sido muy criticado en este 2013, es el encargado de llevar los hilos en el equipo y el que ha llevado a NiP lo más alto junto a sus compañeros. En esta ronda hace un ninja defuse en de_dust2.
Kévin “Ex6TenZ” “Droolans: "Algunas personas critican a Xizt pero siempre aparece en los momentos importantes, que es donde se reconocen a los grandes jugadores.”

Jugada nº 6: De nuevo "AdreN", primero realiza una baja en escaleras de A del mapa de_dust2, y luego resuelve un 1vs3 con bomba plantada, sin duda una magnifica ronda.
Richard “Xizt” Landström: “AdreN es un jugador inteligente con mucha experiencia, es muy complicado jugar contra con el cuando está en su juego.

Jugada nº 5: "shox" ha sido el jugador más en forma de VeryGames este 2013. Le vemos de nuevo tirando de aim en la zona de bomba A de de_dust2 haciendo dos bajas y resolviendo un 1vs3 para completar su full, una auténtica barbaridad.
Kenny “kennyS” Schrub: “shox es definitivamente uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene sangre fría dentro del juego y en cada partido. Es un jugador completo.”

Jugada nº 4: "peet" realiza una ronda que temeraria. Se planta en B en de_mirage con la p2000 y se hace un full dando 5 headshots, simplemente im-peet-sionante.
Bartosz “Hyper” Wolny: “Cuando te tienes que enfrentar a peet, debes ser consciente de su awp y pistola! Si algún día haces un rush B en mirage, piensa de lo que es capaz.”

Jugada nº 3: "ScreaM" es la bestia belga, posiblemente se le pueda acusar de irregular pero cuando tiene el día no hay quien lo pare. Le hemos visto hacer verdaderas locuras, aquí tenemos otra más en el mapa de_nuke contra NiP donde se hace un full en apenas 6 segundos, pura crema este chico.
Markus “Delpan” Larsson: "Jugar contra ScreaM es realmente dificil, tiene un aim increíble con los rifles y con las pistolas, puede ganar el partido solo cuando está motivado.”

Jugada nº 2: "chrisJ", jugador del mítico mousesports, realiza una ronda magnífica con su arma preferida la awp. Primero se hace 3 bajas rápidas y al último le pega sin mira, casi en el aire, en toda la cabeza al que estaba en bomba para culminar la ronda y defusar, increíble.
Kevin “kRYSTAL” Amend: “chrisJ es obviamente un buen Awpero, no tiene miedo de ninguno. Su manejo con la awp es realemente única, no hay mucha gente que maneje la awp como él. El es chrisJ.”

Jugada nº 1: Para acabar, la mejor ronda del año, "GeT_RiGhT" al que algunos le apodan como "GeT_AiM". Vemos como se hace un 1vs5 tirando de aim contra Astana Dragons en de_inferno.
Jesper “jw” Wecksell: "Jugar contra GeT_RiGhT es siempre complicado, porque sabes que tienes enfrente a uno de los mejores jugadores del juego, tienes que jugar lo mejor posible y estar atento a cualquier cosa, porque sino, GeT_RiGhT lo aprovechará."

Noticia extraída de: Trasgo.net

5
wiFlY

Y donde estan mis frags??

Ahora en serio, como las pegan estos cabrones....

R

Me ha encantado la jugada 8 con la AWP, qué bueno.

breixone

Me gusta mucho la de pipa en de_mirage!

Aquí dejo otro top 10 del 2013

2
GoTT

Poco mas y se nos juntan con los mejores de 2014, 20 dias tienen estos videos, but ok :)

1
Japo89

#novedad

Li3cht

Bastísimo lo de ScreaM

sPNkKkKkKkKk

Antes de abrir el thread ya sabía que Get_Right iba a estar en el nº1 aunque su jugada no fuera seguramente la mejor.

Colombo-5

#1 el adren de la jugada numero 10 es el americano no el europeo... se que es un copypaste pero corregirlo no hubiera estado mal.

maNny

La hostia, y la música acompaña perfectamente al video.
Me dan ganas de jugar, si no fuera tan manco me metía jaja

sCo

la mejor jugada es la de 'shox'

MONTT

las imagenes estan mal. Muchas caras no coinciden con el nick
edit: vale, veo que ponen la cara del que da la opinion del jugador. No tiene sentido xd

-marcOs-

una pregunta de novato: cual es el comando para poner esa mirilla sin el "cuadradito" del centro?

2 respuestas
maNny

#13 El tema de la mirilla en CS:GO me suena que se cambia desde las opciones del juego, no hace falta comando. Voy a echar una jaja

R

#13 En esta página web puedes poner el puntero que quieras y luego copias entero el comando que te pone abajo y lo pones en la consola del juego.

http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/

Yo tengo puesto ahora mismo el puntito.

A la derecha verás que hay una opción que se llama Players, le das al player que quieras y te pone su puntero.

Creo que el de esos vídeos es el que lleva friberg.

3 1 respuesta
-marcOs-

#15 buenisimo

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • r3s3r
  • maNny
  • Li3cht
  • Japo89
  • GoTT
  • wiFlY