100 de ping en unos servers y en otros 60

F

pues mira os explico ahi veces ke no se porke tengo 60 de ping en tal compañia de servers y derrepente se me pone a 100 de ping en todos los servers de esa compañia y en las demas 60 de ping y a xxx tiempo se em kita y vuelvo a tener el ping normal la conexion me va bien de ke puede ser el problema ? tengo adsl 1 mb

hachino

pasale un buen programa de spywarwe... un antivirus tb y no descartes formatear

Laro

yo diría que es un problema de enrutamiento de tu ISP con la conexión que use la compañía de servers en cuestión. No creo que puedas hacer nada al respecto, sólo esperar a que lo arreglen.

Z

eso ami tanbien m pasa m van casi tos a 60 y los xyon a 100 yo voi a formatear mañana lo mas seguro esk sea de algun virus o algo :D

DareZ

Bien, eso es porque tu conexion es digamos "inestable" que es tambien mi caso, Ej: Un dia te metes en un servidor que es NGGN y te da 60 de ping y otro dia te metes en el mismo y te da 120 o como ami que tengo mala fortuna pues 500, si es eso lo que te pasa no puedes hacer nada solo cambiarte de linea a una un tanto menos "inestable".

K

yo estoy con #2, es mas, pasaria del antivirus y tal y directamente Format c: :)

_BusH_

formatear... os seguira pasando... los xyon dan mucho ping, va segun el server :)

FaRLiTO

todos los servers me ivan a 50 55 de ping menos nggn que me daban 100 llame a jazztel kejandome de ke mi conexion no funcionaba bien noseke me lo arreglaran o me daba de baja JAJAJAJAJAJ al dia sigiente me cambiaron noseke movida dela conexion i 40 de ping en nggn

PeRKuLiO

kitaros la mierda de timofonica y poneros cable vereis como no pasa eso xdd

deadwish

#9, yo debo ser gilipollas, porque con cable me pasan cosas peores :]

oriolaguirre

Formatead formatead... :'D Eso es de vuestras compañías, no tienen nada que ver viruses o spywares ni nada de eso, asi que formateando solo ganareis trabajo :D

Enga, salu2

nik0n

SE PUEDE SABE DE DONDE SACAIS QUE TENEIS UN VIRUS ? Ó UN SPYWARE?......

LO QUE TIENES , ES QUE TU LINEA ES INSTABLE , VAMOS QUE VAS MAS PETADA QUE UN MINI CON 5 TIOS.

SEGURAMENTE TE PASARA LO QUE LE PASABA A MUCHA GENTE , CUANDO EXISTIA CONEXION ADLS 256KB/64KB DE ERESMAS ... "OS REFRESCO LA MEMORIA U OS ENSEÑO A LOS NOVATOS."

EN UN ANCHO DE BANDA QUE ESTABA ECHO , PONIENDO EN EJEMPLO 4 PERSONAS CON CONEXION ADSL 256 , METIAN A 5 U 6 , QUE PASABA ?? PUES LO MISMITO QUE TE ESTA PASANDO A TI .

PING INESTABLE , SEGURAMENTE TAMBIEN T EPASA EN LA NAVEGACIÓN VIA WEB, O EN ENTRAR AL MSN NO TE DA ERRORES DE CONEXION? .

AL QUE DICE QUE SE PASE AL CABLE.. BUENO, TODAVIA NO AFIRMO ESO , PERO ESPERO QUE DENTRO DE UNOS 2 AÑOS , PUEDA DECIR, PASATE AL CABLEMODEM , ESO NO TE PASARA. YO TENGO ONO (AUNA) 2 MB / 300 KB Y.. LA VERDAD NO ME QUEJO .

SALU2

hachino

#12 pues me lo saco de la punta de.. pues xq a mi m paso.Formatee y se me arreglo todo

Z

10 kien dice k no lo seas? :)

-adreNaline-

Eso mismo q dice #1 me paso a mi el otro dia, y es un problema de tu ip mas q nada (x lo menos en mi caso). Me daban los NGGN 100 de ping y otros incluso + y solo los bankoi y mecahost me daban 70. Solucion: si tienes ip dinamica de telefonica basta con q cambies tu ip desde las propiedades de la conexion (cosa q es mu jodia xq casi ninguna te acepta poner) o reinstales los drivers del modem y te den otra ip =)

D

Eso de tienes virus o spiware es la escusa que te dan los de las compañias de adsl, yo tengo 1 mb de telefonica mi transferencia es de 100 kbs y tengo 150 de ping en todos los servidores.

llamo y me dicen que si tengo emule o si tengo virus he formateado mil veces cambiado el calbe revisado dns y nada sigue = xDDDD

kedu20

#12 te has lucido.

GARICH

Son problemas de la linea ami me pasa igual en XyOn tengo 100 de ping y en NGGN NertIX y todas las compañias normales tengo 60 y tmb tengo 1 mega
asi q no tienes ni q formatear ni pollas en vinagre asi q espera aver si lo arreglan yo de todas formas ace 2 semanas q pedi 20 megas de jazztel asi q ya mismo tendre 40 de ping venga un saludo y suerte ;)

F

thx eso es lo ke me pasa garich tienes el mismo problema ke yo xd ke compañia tienes ?

Roman

Con esos sintomas/circunstacias y le mandais formatear desde luego cuanto entendido hay por estos lares.

Será inestabilidad de tu isp, sobrecarga, o como han dicho antes por el enrutamiento q se ira a la chimbamba por no pagar ciertos nodos.

Usuarios habituales

  • francisS
  • hachino
  • oriolaguirre
  • deadwish
  • _BusH_
  • zer0z
  • Laro