1060 GTX 3 gb + i5 6400 2.7 ghz

C

Hola,

Como veis en el título, me he comprado un ordenador nuevo que incluye una gráfica 1060 GTX 3 gb y un procesador i5 6400 2.7 ghz.

Venía de jugar al CS:GO con 60 fps en un portátil por lo que buscaba tener una gran cantidad de fps (mínimo 250). Para mi sorpresa, cuando me pongo a jugar con una cfg que me pasó un amigo, el cual tiene una gráfica (a priori inferior) gtx 960 y un i5 (va con 250-300 fps), no llego a 200. Mi pregunta es que estoy haciendo mal, he tocado todo lo que he podido, ajustando todos los parámetros del juego, quitando procesos.... y aun así no llego a lo que tenía previsto llegar en cuanto a fps y por lo tanto en rendimiento de juego.

A ver si alguien me puede ayudar con alguna cfg o algún tipo de configuración.

Un saludo.

xPipOx

Que quieres tienes uno de los peores i5 contando que el motor Source como se ha dicho mil veces tira de procesador y usa solo dos hilos creo recordar.

Pero vamos que con 200fps matas a quien quieras, dudo que no sean estables. Puedes intentar poner en opciones de lanzamiento -threads 4 pero no se si te sera de ayuda o no.

1 respuesta
eXtreM3

El tema está en el micro, no puedes meter a todos los i5 en el mismo saco.

1
B

Si juegas a 60hz no necesitas más de 120, que no te va a dar aim!

1 respuesta
C

Exacto son 60 ghz, el tema del aim va aparte, pero hombre se debe notar jugar a 300 en vez de 120... #4

1 respuesta
C

#2 Ójala fueran 200, generalmente suelen ser 130 150 depende del mapa. Pero es lo que le he dicho al #5, se debe notar jugar a eso que jugar con mas del doble no?

Pd. tengo en opciones de lanzamiento :
-freq 75 -novid -high -threads 4 -nod3d9ex +exec autoexec.cfg -tickrate 128 -console

B

#5 prueba a cambiar los valores de fps, yo lo baje a 100 y lo note, pero subiendo a partir de 120 ya lo noto totalmente fluido.

No noto ninguna mejora a 300

1 respuesta
C

que valores me recomiendas #7?

1 respuesta
ScOrP1

#8 mejor que no te recomiende nada si no nota la diferencia entre 100 y 300 fps aunque juegues con 60 hz,porque hay una gran diferencia de fluidez.

1
H

Yo me he comprado un i5 6600k y una 1060 de 6GB y aunque me va a 300 fps no son constantes en muchas ocasiones. No sé si habrá alguna manera de hacer que lo sean, ya que doy por hecho que debería ir bastante sobrado (se que no lo necesito, pero soy un poco manático).

De todas formas hasta que tenga el monitor de 144 hz estoy desperdiciando fps por todos los lados, de hecho el recoil me iba mejor con el "ordenador antiguo" que me tiraba a 100/120 xDDDDD

1 respuesta
B

#10 Mismo procesador, a 144 hz y una 1070 de 8 gb y pega bajones, pero si no mirara el netgraph ni me enteraría.

No te rayes xD

1 respuesta
H

#11 Lo supongo, lo curioso es que el otro día me regale el CoD (nunca he tenido Play 3 o 4 y me apetecía ver como tiraba ese "tipo" de juegos), y lo tiro todo high sin apenas un bajón de fps. Cuando es un juego que en el apartado gráfico es superior el CS:GO.

Ya que has dicho que tienes una 1070, ¿me harías el favor de hacer un par de pantallazos a las opciones 3D y pasármelo por privado?

Es que no tengo npi de como toquetear eso, he buscado por ahí, pero según donde busques te salen unos settings u otros.

1 respuesta
E3-NeOz

como ya os han dicho , el CSGO tira mas de procesador que de grafica ,tienes todo en alto #1 ?

CaNaRy_r00lz

un 6600k + 1060 8gb debería ser más que suficiente para jugar a 144hz a 1080 si tienes todo en bajo menos sombras

B

#12

Mucha gente juega con las sombras en muy baja.

PD: Me he vuelto loco configurando y configurando, al final mande todo a la mierda y así lo dejé. Si alguien ve algo muy catastrófico que me lo diga porque llevo en esto menos de 1 mes.

2 respuestas
skela

#15 Suavizado con muestreo multiple x4 y Modo filtro de textura a tope.

#1 si quieres mas FPS lo que necesitas es subir los mhz del procesador.

AeRoS

#15 prueba como lo tengo yo a ver que tal te parece.

yo juego a 1024 pero tal vez tu lo veas demasiado feo, pon todo al mínimo y desactivado menos el renderizado multinúcleo. Las sombras lo más alto posible. Limitar los fps a 300, fps_max 300.

La optimización enlazada ponla activada no en automático, cache dle sombrador y fltrado anisotropico desactivado, máximo númer ode fotogramas prerenderizados a 1 y quita en óptimo el consumo de energía, ponla en rendimiento o algo así. Todo esto no lo pongas en global, ponlo solo para el csgo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo único que interesa tener alto son las sombras el resto desactivado

RSN

El CS:GO tira más de procesador que de gráfica porque la mayoría de gente juega en resoluciones bajas, lol. Si juegas en 1080p, aunque no sea lo común, la gráfica también trabaja, si no, obviamente no.

C

Solucionado.

A mucha gente seguramente le pasará. Un colega entendido se metió en mi ordenador con el teamviewer y vimos los procesos. Para flipar, el antivirus default de windows, el famoso defender, me comía un 35% de CPU. Una vez lo quité empecé a buscar "mierda" que hay instalada en windows y con el CCleaner, quité TODO lo que no necesito y había muchas cosas que no sabía ni que tenía tras la instalación de w10 previa que me hicieron los de coolmod en el pc cuando lo compré (juegos de mierda, y gilipolleces varias).

A partir de ahí con 4:3 a 1024 con las opciones de vídeo todo en bajo, y el único comando de opciones de lanzamiento -console. Me tira a 300-320 en d2. El resto de mapas baja un poco pero se mantiene por encima de 200.

Gracias a todos por interesaros por el tema.

:D

2 respuestas
H

#20 Por curiosidad, ¿se puede desinstalar window defender?, si es así dime como lo has hecho, o que has hecho para quitarlo, que yo también lo tengo y si tanto recursos consume no me sirve para nada.

3 respuestas
B

El CS sube más de 300 fps?

#21 Tienes un script hecho por un usuario de MV (aikon) que te quita toda la mierda.

3 1 respuesta
B

#22 si

broneone

#21 desde el panel de control/windows defender, por lo menos en windows 7 es asi

C

#20

http://www.softzone.es/2015/11/08/como-desactivar-completamente-y-de-forma-permanente-windows-defender-en-windows-10/

RSN

#21 Sí. En este foro te puedes descargar un script que quita bastante mierda de W10. Incluído cortana, que también come bastantes recursos.

**Ya te lo han puesto, es el mismo que decía.

B

#17 Lo he probado y la verdad no se si va peor o que... tengo un cacao mental xD

CaNaRy_r00lz

#20 Si tienes windows 10 a mi me pasaba eso, y tuve que quitarlo tb, pero a mi me comía el 100% de uso de la cpu y hay cosas que ni podía instalarlas pk se ponía al 100% y el pc congelado

B

Si te compras el i5 6600k vas volando.

1 1 respuesta
FMartinez

la unica diferencia es la velocidad de reloj... entre uno y otro i5, y ese i5 corre a 3.3 realmente. Otro i5 corre a 3.9 en turbo, ya ves tu.

Usuarios habituales