120-140 Ping constante SOLO en CS:GO

STAYSMALL

Buenas gente, hace un par de dias que tengo este problema.

Cada vez que intento jugar un matchmaking o en un sv comunitario me da 140 de ping constante cuando deberia tener 40-60, y lo mas extraño es que solo me pasa en el CSGO. Los tests de velocidad me marcan 25ms, las descargas van a maxima velocidad y en otros juegos no tengo ningun problema. Tengo ONO-Vodafone 60mb

Alguna solucion?

horvathzeros

El problema es tu ISP (90% seguro), osea ono, llámales a ellos para q te digan porq pasa.

1 respuesta
STAYSMALL

#2 He llamado y un "tecnico" ha toqueteado el router desde la central. No ha solucionado nada y me ha dicho que mi problema podria estar en la grafica, casi que descartado llamar a ONO para un tema tan complejo xD

2 respuestas
horvathzeros

#3 en la gráfica xddd

el problema es de ellos, como pasa siempre a X horas y en X servers, no he visto a nadie q lo haya solucionado.

FMartinez

como un supuesto tecnico puede decir tal aberracion? Estoy por pensar dos cosas: que realmente no se han sacado ninguna carrera o estudio, o que una vez mas me hace sentir estar en lo cierto en que no todo son estudios, la experiencia del dia a dia importa mucho mas.

1 respuesta
victoooR

Abre cmd y haz ping a estas direcciones: lux.valve.net, vie.valve.net y sto.valve.net y mira que te dan.

2 2 respuestas
kanaya

Yo tengo ono y hoy 130 de ping en la mayoria de servers (zona de alicante) suele pasar algunos domingos o noches, imagino que estaran de mantenimiento.

SISTEM4488

150mb de ono y esto da asco...

He mirado si tenia algún dispositivo extraño en mi wifi conectado, pero nada, solamente estoy yo. Parece que ono nos va a dar el domingo...

+130 ping en cualquier sv español. Me da miedo entrar a un sv europeo, paso de asustarme más ;(

https://twitter.com/SISTEMAZO/status/607625822015471617

Comodiin

Vale yo soy de valencia y creo que a todoso nos esta pasando ya no es casulidad ando un par de dias con un ping alto y ademas desde el movil y el ordenador no puedo ver ni un streming en alto .. estos de ono la cagan cada vez más.

benitoll

#3 haz lo que dice #6, y después les haces un traceroute a las que te den un ping extrañamente alto (comando de ejemplo: tracert lux.valve.net).

lux.valve.net= Su centro de datos en Luxemburgo (el cual debería ser, en condiciones ideales, el que mejor ping nos dé a los españoles)
vie.valve.net= Su centro de datos en Viena
sto.valve.net= Su centro de datos en Suecia (el cual debería de, de nuevo en condiciones ideales, ser el que peor ping nos dé a los españoles)

Aunque suene raro, una solución perfectamente viable es utilizar un VPN, lo cual en condiciones normales te perjudicaría (por los saltos añadidos), pero no más de lo que ya te perjudica que haya un punto intermedio saturado o que las rutas de tu ISP hacia Valve sean una mierda.

STAYSMALL

#6

lux.valve.net 133 ms
vie.valve.net 155 ms
sto.valve.net 168 ms

tracert a luxemburgo

y esto no lo puedo solucionar llamando a ONO? enserio la mejor solucion es ponerse un VPN? 40€ de internet para esto.

1 1 respuesta
PoLuTioN

#11 Mi ping normal es 110 -130 de siempre con Jazztel, al menos lo de Ono será cosa temporal asique ten paciencia xD

1 1 respuesta
Icaruk

Prueba con WTFast, dan una cuenta gratuíta de 30 días, luego hay que pagar.

Había un problema parecido en GW2 con algunos ISP de toda Europa, y el mes que tardaron en arreglarlo yo usé ese programa y me iba perfect.

1 respuesta
steePcoD

#12 una pregunta tienes fibra de jaztel? casualmente me cambie hace 1 mes a jaztel por que me ponen fibra en 15 días gratuita quiero saber si con la fibra va igual de mal

2 respuestas
PoLuTioN

#14 no, no me llega la fibra, es ADSL 10 mb supongo que la fibra ira bastante mejor

SISTEM4488

Parece que ya va bien...

Pero menuda tardecita XD

1
victoooR

#14 Con jazztel fibra yo tengo:
luxemburgo: 50 de ping (hace varias semanas me bajo a 30 pero a vuelto a subir xD)
viena: 57 ping
estocolmo: 65 ping

choleky

yo llevo toda la semana asi xD
de 15:00 a 22:00 no me va bien, no se que cojones estaran haciendo

si llamas a un tecnico siempre dice lo mismo..

si estas por wifi o cable de red
reiniciar router
y test de velocidad que nunca falte

(tengo 50mg ono albacete)

1 respuesta
dantee

Otro por aquí con el mismo problema (Mallorca,ONO)

En CSGO y lol más o menos con el mismo horario que #18 me van a unos 150/160 de ping,luego por las mañanas o muy de noche la cosa se arregla y vuelvo a tener 45/50 de ping

Llevo así 3 días y encima según vosotros no vale de nada llamar ;(

Llevo años con ellos y es la primera vez que me pasa algo parecido así que les daré unos días de margen...

choleky

se me acaba de poner a 140ms.. hasta las 21:00 de la noche o mas nada..

gracias ono

1 respuesta
LICI

#20 así es he probado a poner el router en modo modem por si fuera la mierda de ono wifi y tampoco llevamos así casi una semana a partir de las 00:00 es cuando va bien, ayer un amigo hizo ping a una ip de valve y le dio buenos resultados cuando ami me daba 148ms y vivimos a 100metros

ToRDeN

Ono tiene épocas así desde hace 5 años por lo menos, te tiras 2 semanas que de X horas a X horas te va a 120ms, luego misteriosamente sobre las 9 o 10 te vuelve el ping normal

zeld24

yo llevo 4 dias con 120/150ms misteriosamente solo es de 14:00 / 15:00 horas a 22:00/23:00 horas y eso llamo ya la panchita que esta todo perfecto, que es problema de mi ordenador <.<

wiFlY

#5 parece que se te da bien pensar pues lo mas probable es que ambas afirmaciones sean ciertas. Bueno, la persona en cuestion puede tener estudios por supuesto, otra cosa es que esten relacionadas con internet en este caso xD

1 respuesta
FMartinez

#24

Hombre, yo no he estudiado nada relacionado con la informática, y sé que eso es una aberración decirlo. Una persona que estudia informática, sea cual sea la especialización, deberia de tener al menos nociones básicas de absolutamente todo... Bueno, tal vez pudiera salvarse el saber programar.

1 respuesta
STAYSMALL

He probado con WTFast como me ha recomendado #13 y 40 ping en servers franceses, tiene 20 dias de prueba + 1 mes gratis si das una valoracion buena en steam(creo) esperemos que en ese tiempo ONO lo arregle...

https://www.wtfast.com/

2 respuestas
wiFlY

#25 estamos hablando de lo mismo? De servicio tecnico telefonico de empresa de IT random? XD Yo creo que no hay duda de que la gran mayoria de los que atienden por telefono no tienen estudios de informatica o similar, tienen estudios (dados por la empresa) de atencion al cliente y listo.

Y bueno, si nos metemos ha hablar del funcionamiento de las redes de internet que tenemos en España por mucho que haya gente titulada me da a mi que son un buen caos y una buena mierda xD Es mas, por lo que tengo entendido si una empresa de estas tiene un problema mas o menos gordo ya se ocuparan de subcontratar a alguien que se lo arregle.

1 respuesta
zeld24

#26 voy a ver yo que tal con el wtfast

FMartinez

#27

Eso es, pero si llamas al "Servicio Tecnico de ONO" deberian de ser eso, técnicos en informatica. Yo no quiero que me atienda un tio que sepa sólo como tratar con las personas.

1 respuesta
Tritoman

Nada, soy de valencia y he perdido dos seguidas, bueno me han kickeado y he bajado, iba entre 200-300 de ping, puta bida

Usuarios habituales

Tags