144hz+DAS o 120hz+Motion 240

hankii

Buenas tengo este monitor: LG 24GM77, con dos modo uno llamado Motion 240 con Blur-Reduction que solo funciona a 120hz y y sirve para la reduccion de desenfoque, el otro modo es el DAS y sirve para cortar el retraso. Y tenia la duda de que seria mejor para el cs:go si jugar a 120hz+motion 240 o jugar a 144hz+das.

trizen

+1 me uno a la duda que tengo el mismo monitor

aNNFFF

#1 Para el CS 144hz+DAS porque el blur reduction en este juego no sirve de nada. Para cualquier otro juego usa el Motion.

1 respuesta
hankii

#3 Pues igual si.. yo lo que noto con el motion 240 es que se baja como la intensidad y los colores, que para otros juegos como el lol o asi coloridos no se yo..

1 respuesta
aNNFFF

#4 Si con el blur reduction activado se pone mas oscuro, yo tengo el benQ XL2411Z y le pasa lo mismo, pero en el csgo no sirve de nada, para los demas juegos si que es mejor tenerlo activado y subirse un poco el brillo y demas para que no se vea tan oscuro.

eXerZ

que yo sepa el blur reduction es para que los ojos no se cansen tanto si juegas mucho ponte 144hz y el blur que supongo q podras ponertelo desde las opciones del panel de nvidia o en propiedades (los hz) y luego en los botones de la pantalla o en sus drivers ponte el blur si juegas estas delante del pc 1 o 2 horas tampoco te sirve de mucho pero que cuando llevas tiempo con el blur no lo notas nada.

Usuarios habituales

  • eXerZ
  • aNNFFF
  • hankii
  • trizen