2 cuentas y una cfg que no localizo

SasSeR_18

Buenas, pues el caso es que tengo 2 cuentas, la principal la tengo configurada, y yo no sé porqué demonios me va mejor todo en general, más fluido y tal, no es por fps_max ni rates, el caso es que necesito saber donde están las localizaciones de las 2 cfg's para poner la misma.

Una está en esta ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg/config.cfg

Lo normal, y a lo mejor está en un lugar obvio pero no sé donde ¿dónde coño está la otra? Ni rastro de ella, ¿Alguien puede echarme una mano?

12341234

\SteamApps\common

La carpeta de CS:GO es común para todas las cuentas. En 1.6 tenías que meter la cfg en cada carpeta de cuenta, aquí no.

Te cito #1

1 respuesta
SasSeR_18

#2 Si, y prefería aquel sistema, a ver más datos:

Dentro de la carpeta common hay otra que es la de 'Counter-strike Global offensive', ninguna más ni ningún otro archivo evidentemente. Dentro de esa hay una carpeta 'config' con archivos raros de extensión de steam/cs y otra carpeta 'appcache' vacía (con archivos ocultos seguramente).

En CSGo, donde está la config dentro de '/cfg' es donde está la única cfg que encuentro, la CFG de la cuenta que utilizo normalmente, la config que quiero meter donde esté la otra para tener la misma configuración en la otra cuenta:

Esto es lo que hay, no debería haber otra ruta? Si no como steam sabe cual config tiene que ejecutar? Además no podría haber dos iguales en la misma carpeta...

No entiendo esto xD

neixer

Comprueba el archivo Valve.rc

1 respuesta
SasSeR_18

#4

spoiler

No dice gran cosa xD Esto es muy raro, tiene que estar en alguna parte

EDIT: En consola me sale esto:

Steam config directory: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\platform\config
--- Missing Vgui material vgui/store/store_item_bg
--- Missing Vgui material vgui/store/store_item_bg_highlight
--- Missing Vgui material vgui/store/store_item_sel_bg
--- Missing Vgui material vgui/store/store_item_pickup_bg
--- Missing Vgui material vgui/store/store_preview_bg

Meti la otra cfg ahí y seguimos en las mismas xD

Solución ninja: Voy a instalar el juego en otro disco duro, para rapiñar cajas me vale tener la otra instalación por ahí desperdigada. Gracias por todo

neixer

Ahi no tienes que poner nada.

La ruta donde va todo es:

common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

Y la CFG la puedes poner en:

autoexec.cfg (solo lectura y en blanco)
config.cfg (desprotegida y en blanco, ella sola se autoescribirá)
valve.rc (yo mantengo la cfg personalizada en esta, y terminando con estos comandos al final de la misma: host_writeconfig mat_savechanges stuffcmds)

O poniendo una config por ejemplo pepito.cfg y en opciones de lanzamiento hacer que la cargue. O ejecutandola desde una cfg de las anteriores para que la abra despues.

Pero vamos, lo normal es una de las tres que puse arriba.

Usuarios habituales

  • neixer
  • SasSeR_18
  • 12341234