¿2 mejores jugadores del mundo?

elgaudy

jugadores buenos hay un montonn.. pero este juego es de equipo.... hay buenos jkugadores en equipos mas perrys xD.

pero por cojer dos cogu y fifflaren de mibr y berlin allianz respectivamente

y de jugadores contra los que he jugado vs ellos...... smithzzz solo mataba el en su clan, el esuba pr. y warclown esos en @pcw parecian q taban en todos lados.

BudaZ

Paradox > all.

S1L3nCe

No se si alguien lo ha mencionado antes pero Nightfall (ex-Hyper) es (o era) la hostia puta. Hay mazo de peña que lo desconoce (no se por que razón) pero es bastante mas basto que muchos de los que se han mencionado en este post.

PS: En esta demo in eyes de nightfall http://www.gotfrag.com/css/demos/19707/ le he visto hacerse al frod en medio isi and fast con awp y scout :/

DAREck

kodiak?
Bastisimo

CsNarsil

Kodiak?
Acabadísimo.

B

#93 Me vi esa demo hace un par de días y la ronda que se hace casi al final con Scout es para flipar, sin mencionar el pincho al principio de ronda. Yo conocía a NightFall pero creo que anda retired o algo, pero sé que cuando jugaba (época Jd, Kodiak, DirtySecret etc) repartía como el que más y fue calificado como el mejor del mundo en su día, pero ahora la verdad es que no sé :S

#96 Sí pero en su día hacía zaS zaS como nadie. Para mí es el Zidane del css (H)

DAREck

Actualmente no se , pero todo lo que he visto de el ( en su momento supongo) impresioante.
Y de tuna & salmon que opinais?

TeRRyCoLa

#98 pues opino que ves muchos vF.

CsNarsil

#97 Esta claro que en su dia fue uno de los mejores, eso no te lo discuto, pero actualmente hay 1000 jugadores que le patean la cara xD

TRON

#98 Tu ves muchos vfs, y poco la scene, vaya mancos todo esos a los que nombras.

JoSe_4ever

No creo que KODIAK sea tan manco como decis alguno, pero bueno, si que es cierto que hay muchisimos mejores que el, pero su VF lo hizo "famosillo", de ahi a que muchos lo consideren unos de los mejores.

LinkinMark

#103 cual de sus videofrags , porque el cabron tiene 3 propios + ancients

Sinso

Supongoq que dira el 2, porque el 3 y el de ancients...

TRON

Si, Kodiak podria ser el amo en sus tiempos pero ahora lo comparas con otros jugadores que estan arriba y es un manco. Aunque como dicen estara retirado.

goked

A ver KODIAK en su tiempo era un buen jugador, eso está claro, pero no creo que en su época fuera el mejor del mundo, he visto partidos de ancients vs fnatic y llevarse 16-1 y cosas así por parte de fnatic y KODIAK sin hacer una mierda...

En cuanto a Salmón y Tuna pues me parece que son dos tíos que se dedican a hacer el perrymerry en pcw y a grabar 24H y poner cosas "rarillas" en sus vf's. Desde luego, ni de lejos los mejores jugadores.. xD

jonhy_walker

pues los vf de Tuna decían que hasta llevaba mierda para hacerlos, y vistos varias veces, (si, me gustan) la verdad es que hace cosas bastante increíbles. Abusa bastamente del unscopped @ awp, con mochas kilométricas, etc.
Y decir que los vf de kodiak son malos pffffff.
A mi me encantaron. Pero vamos el post es de jugadores, no de vf como bien decís.
Mis votos para rattlesnake y frod, sry, me dejo llevar.

Y

#109 esos videos estan grabados cuando se podia hacer quickscope en source
kodiak nunca ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, fue un buen jugador en su tiempo, pero que si no fuera por sus videos no lo conoce ni dios. Y no esta retirado, juega en "n1ce-6aming", que son top3/4 en su pais y bastante malos.
Sobre el mejor jugador, entre dominator/zid/devour/brawr/nickn0it/org/wez/hudzG

N

Fifflaren?

LeprechauN1

Fuaaaa, he leido en algun post, que no recuerdo para citar xDD, que frod no ha hecho nada este año en las cgs y por eso no se merece estar ahi, simplemente decir que frod tendria una mala temporada (que tampoco fue tan mal) pero lleva muchos años ahi y siempre arriba, por eso yo personalmente me quedo con el junto con rattlesank.

daNi77

tambien incluyo a Fifflare :D, y a un tal REAL

JoSe_4ever

Fifflaren, lo considero una bestialidad de jugador, pero considerarlo uno de los mejores del mundo... no se yo.... creo que hay muchos que le dan patadas hasta en su DNI

JackSparow

Opino que un jugador no se "qualifica" solo por le nivel en el "terreno de juego" (que es lo que se ve en las TV vaya), sino tambien en su profesionalidad y predisposicion, y para saber eso lo tienes que conocer a fondo, asi que es dificil hablar de mejores jugadores.

Igualmente, por "espectacularidad" me quedo con Rattlesnk.

EipoX

gran persona fliflaren un gran tio... juega flipandolo xD croe que el mas basto que los canastos del mundo

para mi gusto0.. el mejor siempre ha sido frod y jd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • GorDo0o0
  • TRON
  • R4zi3l
  • JoSe_4ever
  • OnlyHyBrid
  • Tulisimo