2 Members de BluePlay con CHETOS [VIDEO]

N

wenAs, hago este post para informaros de que 2 miembros de BluePlay.Xystech (al menos en ese partido yevaban wallhack)
Los players son :
-nRvz]]] -----> nerv1
-ArchitrIN^

Y otro mas ke no estoy seguro, tampoco acabe de ver el hltv con todos los players solo vi 2 cosillas sueltas de V4k4 y lo pongo para ke juzgueis :D

http://www.megaupload.com/?d=KL98YSXZ

Decirme ke opinais sobre los players y tal
PD: Es el primer avi ke ago en mi vida , tendra muchos fallos y tal , no seais muy duros :)

Duración : 7.xx Mins
Tamaño : 260 mB

bryaN1

En que quedamos, pillada de chetos o videofrag? XDDD

PD: sorry no me lo bajo, 210 megas para un avi, se nota que eres nuevo JAJAJAJA.

N

JAJAJA , jo ! eke es mi primer avi y yo kse puse de todo xD no sabia ke escojer y puse to lo k krei descarado xD

PeYi

LO QUE ES ES LERDO, QUE PIERDEN Y LLORAN @ CANARIOS.

Y LLAMAS CHETO TB CASI AL V4K4 QUE MATO 2 RONDAS NADA MAS Q ERA UN INFFIL DE CS RETO Y ERA UN PUTO PACO,JAJAJAJAJA PERO ESPERA Q ME ESTOY BAJADNO EL 'VFRAG' AAJJAJAAJAJAAAJAJAJAJJJAAJA ILLO Q GRACIA MEACE AJJAJJ POR LO MENOS COMPRIMELO NENE

PD: KIRO VERLO PA SABER SI USAN WH PERO VAMOS.. SI ACUSAS YA ASTA CASI AL V4K4 ME LO PENSARIA REALMENTE..

PD: SOMOS CHETOS Y INETEHEROS CUANDO EMOS GANAO 2 PARTIDOS DE 20

N

peyi no ers ni tonto , si lees bien , en ningun sitio puse ke v4k4 fuera cheto, puse ke iso 2 cosas sueltas y las puse para ke juzgarais... y no te pikes porke nos ganeis 16-14 AJJA de 1 ronda y con wh 2 players :S

PD: NO eramos canarios todos :S
al menos no yo

blackoN

vaya panda de mataos, dios k pena da el foro de CS... cada dia lo flipo mas :O xddddd

K

#4

El v4k4 el otro dia iba cargado ;) solo te digo eso.

osea callate, que hay muchos mas "GODOS" con mierda, que canarios ;)

StarZ

descargando a 10kb

Johnata

paso de bajarmelo xke aparenta ser mu triste.

Fl0wneD

no me extraña k solo ayan ganado dos de esos 20 k dices tu... esos dos kon mierda y encima les calzan.. suerte amiguoSS!

EDIT: YA ME LO PASARAS NEYK PORKE BAJA MAZO DE LENTO DE ESAS DOS HORAS K TE KOSTO SUBIRLO xDD!!

O

ostia tio,han pillado a dos personas usando trucos para el cs :S me da que es nuevo eso,buen post

P.D : En vez de hacer avis i polladas asi,si ves q hay chetos en el otro ekipo,juegas,te callas y pierdes,si tuvieramos q hacer un avi de cada cheto q nos encontramos en pcw/mixes/publikeos/etc reventabamos filefront,si quieres jugar tranquilo vas a la ESL o a lanes,es la unica solución logic4 que se me ocurre

P

Ya e visto el AVI NeyK y es descaradisimo , seguro ke se les cae la cara de verguenza a este clan jaejae en fin ke asko , asi esta el cs lleno de mancos ke encima nso ganaron de 2 rondas con 2 cheto , imaginaros si son mancos los colegas en fin GL con el clan :D (k)

Be-Com

peyi, yo solo te digo una cosa, ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!! jejejej ;)

vas mas cargao q el culo de tu vieja de semen asike ge ele payasete

PD: ozirs te crees bueno o algo no?

VeNGeR

kann puto moro de los cojones lo de godos sobra, hya mas de la peninsula q se cargan?, sera xq hay mas gente, xo el porcentaje en canarias de gente cargada es mucho mayor q en la pensinsula, de cada 4 al menos 2 os cargais, puto africano de mierda!

He dicho. si te molesta lo de africano o lo de puto moro te jodes, asi la proxima vez aprendes a tener mas respeto x los demas, puto mierda!

PeYi

claro0 be-com yo llevo mierda, enga nos vemos en la phobos:D:)
Ah despues de lo que acabas de decir solo te digo que ojala y un dia te vea por una <B>LAN</B> aver si eres tan fuerte en persona.

No te digo que esos 2 no llevaran mierda, porque no estoy seguro pero vamos es muy triste que si os matan os jodeis, es más platanin nose porque dices ya e visto el videofrag cuando eres tu uno de los que lo a echo, enfin que triste, es más es imposible que a esa hora lo hubieras visto porqué baja a 10kB y minimo tardaba 4 horas en bajarse y fui subido casi a las 12. enga un saludo compi

DANTI

dudo q peyi lleve mierda eh jugado vs el varias veces y nunca le vi hacer nada raro
ala suerte a todos :D

djsejo

va a la tarde si eso me lo bajo y te digo mi opinion :P

NekiTuh

no me lo voy a bajar, mas q nada x dudo muchisimo de q lleven kakota =)

EDIT: acabo de verlo, retiro lo dicho. :/

extree

valla chetos tio yo alucino pepinillos , est cuento aburre muxo ya m3ns a la hoguera con ellos

K

dejar los putos posts sobre este tipo de cosas

Aburris a todo el foro de counter-strike.

t0Rek

peyi no usa nada, ineptos :)

oto_cs

nRvz va sin WH XDDDDD dios mio pero q falso por dios, van en silencio y el tio le sale disparando a la cabeza i aun asin no le da !!! xDDD architriN igual :D
el v4k4 ese no mira por los pasillos, mira a las paredes :)

xq los conozcais o algo ya no llevan chetos no ? :)

geco

canarias "canta" , con perdon de los pajaros.

p.d: aki el que no corre vuela, pero todo el mundo vamos.

Be-Com

peyi que vas a ir tu a phobos atrapado de mierda, si tu ni siquiera sabes ni leer ni escribir...... en fin, suerte con el clan de PARADOS este ge ele

xolan

#18 bajatelo y miralo , y dejaras de dudar :S

y los bluepley estos quienes son?:S:S esq la gente en ient colega , son capases de cualkier cosa por ganar un pcw HAHAHHA , menudos subnormales ...

PeYi

be-com para empezar enterate a las lanes que ya e ido y luego me comentas cuando vallas tu a la mitad me avisas ok?:=)

BkP-

q descarados.

V4MPiR3

#16 tu calla rey de los latinos que le quitas salsa al asunto.

djsejo

#28 olle cn los de galicia ni media eh!!! ¬_¬ xDDDD no le saca salsa a nada....

calaveradelc

tanto cuesta subirlo a youtube? xD

P.D: #14 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales