2 random pcw ganadas = 21h cooldown.

NeOGeN

Buenas,

Básicamente lo que pone el título del post, hoy he adquirido el CS:GO y he jugado un par de "competitives" uno metiendo cola yo solo y una en premade de 4 y al ganar estos dos me ponen un cooldown para poder jugar en competitivo de 21 horas porque este es el mensaje de información que me dicen al respecto resumido: Felicidades por ganar los últimos pcw, estamos calibrando tu habilidad para los futuros pcw.

¿Es normal que solo por ganar dos pcw que no son ni de clan me tenga en espera 21 horazas hasta poder jugar de nuevo? ¿Qué sentido tiene si cada dos pcw que gane tengo que ir parando un día entero? ¿Puedo recurrir de alguna manera?

Akucin

Para que no haya tantas smurfs es, leete el parche para más info.

1 respuesta
Li3cht

Es un nuevo método anti-cheaters para los peonza. Además si eres nuevo no sé que haces jugando ranked, aprovecha y mejora en casuals/dm.

1 1 respuesta
GuLy_

es lo que salio en la nueva actualización de hace poco. Con una cuenta nueva sólo puedes ganar 2 matchmaking al dia y por lo que veo que dices sólo te deja ganar 2 y ya no te deja jugar más xD

es para los chetillos esto basicamente

victoooR

Lo pusieron en el nuevo parche, solo tienes el cooldown las 10 primeras partidas.

1 1 respuesta
NeOGeN

#3 Pues porque realmente me lo he comprado para jugar pcw con colegas xD

#2 ¿Me puedes explicar que es ese término de smurfts, por favor?

#5 Pero es que solo llevo dos, ¿hasta las 10 estaré de esta manera? ¿cada dos pcw ganadas, parón?

1 respuesta
Akucin

#6 Es smurf perdón que lo puse mal xd. Son básicamente cuentas secundarias, para subir a gente, o por tener varias cuentas con buen nivel, venderlas,etc. Lo suele hacer gente que es más buenas de lo normal.

1 respuesta
NeOGeN

#7 es decir, que básicamente la información para que te quedes tranquilo es que estan calibrandote por tu racha, pero que en verdad estás bajo investigación de cheats/cuentas carrieds, ¿no?

1 respuesta
Akucin

#8

MATCHMAKING

Añadido tres restricciones a Matchmaking competitiva:

Si un jugador no tiene un grupo de habilidades competitivas, no van a ser capaces de hacer cola en un partido con un jugador que tiene un muy alto Grupo Habilidad

Las cuentas se limitan a dos victorias competitivas por día hasta que reciben su Grupo Habilidad competitiva

A menos que estén en un grupo de 5, los jugadores no podrán hacer cola para Matchmaking competitiva si su rango de grupo de habilidades es muy grande.

Simplemente lo hacen para que los que hacen eso de tener mil cuentas no lo hagan cuando quieran, es como una restricción, pero a ti te da igual, porque solo tienes una cuenta. A ellos les resultara más coñazo subir cuentas ahora. Me he explicado? xD

1 respuesta
NeOGeN

#9 Divinamente, así que solo puedo ganar dos al dia y esperar un dia entero, jaja que coñazo va a ser esto xD

¿Formas de adquirir ese Grupo Habilidad? ¿Casuals y DM como dicen por aquí?

#11 Ya ya, para mí tampoco es el fin del mundo, pero si me parece curioso al menos jaja.

1 respuesta
Silvio_Dante

#10 2 victorias al dia hasta que tengas 10 victorias. no es el fin del mundo, solo son 5 dias xD

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • NeOGeN
  • Akucin
  • victoooR
  • GuLy_
  • Li3cht

Tags