2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

brooth3r

#270 Si, está puesto en el grupo de steam como evento. Hoy retransmitimos a las 21:00 ASES VS WMAKE

1 respuesta
HaCkerinhO

#271 Perfecto , habrá que verlo que aunque ya no juege quiero seguir la liga que estaba interesante ^^

Crison

Me parece muy triste que se puedan aplazar partidos en las fases de grupos hasta por los propios errores que ha habido en la web y ahora de repente se cambie de opinión. La cuestión es que hoy teníamos que jugar contra Cerberus y habíamos aclarado con kekO (staff de Allstarplayers y miembro del equipo de Cerberus) de jugarlo mañana a las 19:00. Ya que uno de nuestro equipo trabaja y no llega hasta tarde justo coincidiendo hoy con el inicio de la LVP en el que Cerberus jugaba a las 20:30 y nosotros a las 22:15, con lo cual se nos hacía imposible jugarlo hoy. Total que hoy nos dicen que no podemos jugarlo mañana, que tenemos que jugarlo hoy y que sino se jugaba hoy se pasaría un equipo al azar a la siguiente ronda (en este caso han pasado ellos T.T). Hemos estado intentando convencer a la organización de poder jugarlo mañana pero no ha habido manera, lo cual no entiendo, ya que no afecta para nada al ritmo de la competición y ningún equipo tenia ningún problema en jugarlo mañana. Parece que el orgullo de la organización se ha impuesto al intentar hacer las cosas mas fáciles a los equipos, encima siendo ya brackets (lo más lógico es que esta opción que han impuesto ahora la hubieran impuesto cuando se jugaron los grupos, pero no mejor ponerla ahora que es cuando hay otro tipo de competiciones y solamente hay que jugar un partido). Esta es la opinión y el desagrado que tengo ante la organización donde yo creo que se podían haber hecho las cosas mejor, aun así les deseo lo mejor ya que con competiciones como estas son las que hacen crecer a este juego, un saludo.

5 1 respuesta
alBerTiQ

Y alguien me puede explicar este freewin?http://gyazo.com/edbebf2ac633a281cd48e4c64b703b55
Cuando tengo admines que me han dicho que nos quedamos los 2 descalificados?enfin...

1 1 respuesta
DARIK

tongo

2 1 respuesta
brooth3r

#273 No voy a entrar otra vez en la misma discusión, existen ciertas competiciones actualmente en las que no se permiten hacer cambios en los horarios, y la nuestra es una de ellas a partir de ahora (lo avisamos hace días en las normas y aún los había que hoy no se las habían leído o se las pretendían saltar).

Por otro lado, cada club decide donde quiere competir, los hay que ni siquiera han querido presentarse después de haber pasado la fase de grupos y los hemos cambiado horas antes por un equipo que SI quería jugar y estaba dispuesto a la hora que fuese.

Entiendo que algunas competiciones para equipos que pretenden llegar mas lejos que en una competición amateur sean más apetecibles e incluso irrenunciables (como es el caso hoy de la LVP para vosotros), pero no se puede tener a todo el mundo contento y espero que eso también lo entiendas.

Desde un principio no se iba a permitir cambiar ni los partidos de la fase de grupos, y al hacerlo se crearon varias decenas de incidentes por cosas como "quedamos en aplazarlo y ahora no aparecen", "me dijeron que si que lo aplazaban y luego mandan screen de que no estamos" etc..
por eso ahora hemos tomado la decisión de aplazarlos "SOLO" desde las 20:00 hasta las 24:00 el mismo día del partido.

te agradezco el final de tu comentario "aun así les deseo lo mejor ya que con competiciones como estas son las que hacen crecer a este juego".

En cuanto a #274 #275 son la 1 de la mañana y hay cosas que se me escapan y no he podido tratar aún con el resto de la administración, pues cuando acabe el streaming eran ya las 12 y los hay que madrugan. Se informó a ambos equipos que si no se jugaba ese partido la web pasaría a uno de los dos automáticamente, supongo que habrá sido eso.

y con esto y un bizcocho... mañana ya leere el amor que me estáis pillando XD buenas noches que me levanto en 5 horas

4 respuestas
HaCkerinhO

#276 Es una pena que cuando llega la LVP ponéis horarios iguales que los de ellos.De la LVP lo entiendo ( finales en lan , mucho dinero.. etc ) pero vosotros vais diciendo siempre que esto es una liga amateur , pero hacéis horarios fijos.Es decir , es amateur para lo que interesa.Meterse en una guerra de horarios fijos lo único que se consigue es que todos perdamos , ya que tanto la comunidad como la ASP saldra perjudicada.Solo con este conflicto de horarios se han descalificados 2 equipos con opciones a ganar o llegar lejos.

Crison

#276 Al final de tu comentario en la frase "cuando acabe el streaming eran ya las 12 y los hay que madrugan" es lo que yo te quiero decir. Yo hoy me tenia que levantar a las 6 y lo que no voy a hacer es jugar un bo3 a las 12 de la noche cuando perfectamente se puede jugar al día siguiente. Estoy totalmente de acuerdo con #276.

alBerTiQ

#276 claro muy logico todo, lo 1 esk los horarios de lvp se sabian desde hace tiempo y vosotros vais y los poneis a la misma hora, y ya no solo eso sino que encima derepente no dejais cambiar horarios cuando llevamos todos los grupos cambiando horarios. 2, segunda cosa sin logica, que es eso de que si ninguno de los 2 nos presentamos(ya que habiamos quedado de jugarlo el martes y no alteraba la competicion para nada) pasara uno aleatoria mente? que sentido se le ve a eso? quien a hecho las normas? un retrasado? me podeis explicar en que torneo se a visto eso alguna vez?. Si lo que mas me jode de todo esto es haber estado perdiendo el tiempo mas de un mes atento de los partidos agregando a gente para jugar los partidos y de buenas a primeras te cambien a mitad de torneo las normas y te jodan

B

Lo que va a pasar con ASP los días que coincida con LVP va a ser que LVP va a ganar, por tanto pasarán la mitad de los equipos del árbol xD

Es nuestro caso también y entiendo totalmente a albertiq, es más, yo hay partidos de LVP que no voy a poder jugar, pero es lo que hay... Estoy de acuerdo en que cambiar las normas de buenas a primeras así en medio de la competición es algo cómo decirlo... Bastante ilógico.

Ah, y desde aquí os digo una cosa ASP, tenéis un miembro del Staff involucrado en este caso, así que cuidadito con lo que hacéis porque de aquí puede salir una mítica frase como "ESL Corrupción" y eso conlleva mucha pérdida de seguidores.

Para que luego no digáis nada cuando los equipos sean la mitad o no vea el stream ni peter. Una plataforma de competición de videojuegos tiene que dedicarse a los equipos, entendemos totalmente que haya que madrugar etc. porque todos tenemos un caso así en el equipo, pero joder, antes que jugadores somos personas y también se pueden hacer las cosas bien, las ligas grandes crecen porque se preocupan por los equipos y las personas que hay en ellos, ignorándolos lo que se consigue es cavar tu propia tumba, que llegue el user por detrás y te haga un this is sparta.

No hay más.

¿Mi opinión? Aunque sea un poco tarde que le deis la oportunidad a defuse de jugar contra cerberus. Uno de los motivos es personal y el otro es moral.

El personal es porque creo que el siguiente partido nuestro es contra el ganador de cerberus vs defuse, y yo, aunque pierda, QUIERO JUGAR CONTRA EL MEJOR, no contra el que gana default (no quiero decir que cerberus sea menos que defuse ojo, keko y hector <3 :D). Y la segunda es moral, es que dijisteis que sí que sí pero al final hubo traminha y no sé... ¡Dejad a los chavales dar un espectáculo a los demás en el server anda! :D

1 respuesta
S

#280 Vamos por partes.

1º Llevamos desde el 11 de Mayo diciendo que la Liga de CSGO se celebra los LUNES y MIERCOLES entre los 20:00 a las 23:00. Los equipos que se participan en esta liga deberan de comprender que si se apuntan es para jugar en esos horarios. Si luego se apunta a otra liga y no hay compatibilidad de horarios, la culpa no es de ASP.

2º Keko es un jugador de CSGO que ayuda, mas que a asp, a los demas equipos de la competición que andan más perdidos por ser su primera liga o alguna duda puntual. Keko es tratado como otro jugador más de la liga.

3º ASP siempre mira por y para el Jugador que juegan en cualquier liga de asp. Todos los jugadores que han preguntado por cualquier cosa se le ha respondido de igual manera. Los pocos jugadores descontento son lo que han venido de manera inapropiada y se le ha eliminado por faltar el respecto a la competición y a la comunidad.

4º Todos los jugadores somos personas, he igual que uno tiene que madrugar y seguir una rutina vital (ya sea trabajo, estudios o buscarlos) todos los demas jugadores tenemos esas responsabilidad. Si por un casual esa rutina es incompatible con tus horarios, que no se apunten.

5º Hoy hablaremos con los capitanes de ambos equipos para aclarar mejor esto. Pero que las normas estan puestas desde el 11 de Mayo del 2014 y que de ves en cuando le demos a los jugadores un respiro con estos reglamento como cambiar jugadores cuando no deben, cambiar horarios cuando no deben y otras cuestiones, no significa que este permitido hacerlo siempre. ASP reparte mas de 300 euros en premios para el ganador de esta competición GRATUITA. Que menos que el equipo que participe respete los reglamentos y los horarios de la competición, que repito, no hemos obligado a nadie a participar sino que ellos han venido sabiendo esos horarios de antemano.

Pero por supuesto volveremos a escuchar a ambos equipos para que haya un acuerdo comun para que todos estemos contentos.

Un saludo.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#281 Las normas pueden estar desde el 11 de mayo del 2014 pero si no las empleáis de forma tajante es normal que haya conflictos.

 Aunque con todos los respetos , yo creo que jugar el partido hoy no hacia daño a nadie.Aparte de que posiblemente si los admines podéis castearlo , tendrá bastante espectacion pienso yo , porque es un partido entretenido de ver.Pero vosotros sabréis perfectamente lo que tenéis que hacer.
 
Por lo demás pienso que estáis haciendo un buen trabajo.
1
kekoO

Chavales a mi no me metais en el lio, que yo fui el primero que fui hablar con los muchachos de DEFUSE (crison) y seguidamente con la organizacion, para confirmar el aplazamiento, incluso discuti con ellos varias veces, como player que soy, independientemente de mi trabajo ahi dentro.

Hay que respetar que es una norma que se ha puesto, algunos nos estamos de acuerdo y otro si, como siempre suele pasar, nunca estaremos de acuerdo esta scene es algo logico eso, o muy dificil.

1
brooth3r

Decisión final de la administración

El partido de DEFUSE VS SHUT UP se jugará esta tarde. Suerte a ambos equipos

1
Crison

Hay que saber criticar pero tambien hay que saber dar las gracias cuando la organizacion te escucha. Y en este caso, doy las gracias a la orga por dejarnos jugar este partido finalmente. El partido se jugará a las 19:00.

PD: kek0 no tiene nada que ver en todo este embrollo que se ha formado, ni él, ni su equipo.

2 1 respuesta
javi_raiden

#285 El viernes me puse en contacto con Keta y le dije que si lo podíamos jugar a otra hora porque a las 22 se nos hacia tarde y Keta me dijo que no que ellos a las 22 tenían que jugarlo y que otra hora imposible, yo le dije que bueno que ya veríamos que hacemos y al ver que nosotros jugábamos a las 20:30 LVP hasta nos vino bien, pero al ver que ellos les toco a las 22 si que quisieron cambiarlo...

Lo vamos a jugar , pero no querer cambiarlo y ahora cambiarlo a su antojo, me gustaría saber que hubiese pasado si la LVP nos toca a la inversa que hubiese pasado...

Pero en fin... Suerte

1 respuesta
Crison

#286 Keta te diria eso porque contaria con que la LVP nos tocaria a las 8:30 y no podiamos a otra hora, esta claro que si hacia falta mover el partido de dia para jugarlo lo ibamos a mover, la verdad que no se a que viene este comentario :S.

B

¿Y quién ganó? :D

1 respuesta
kekoO

#288 ellos han ganado 2-1 #gg

alBerTiQ

GG, bien jugado cerberus.

brooth3r

Que tal gente, hoy seguimos con el lío.

Partido a retransmitir hoy: Matcheting vs Play 22:00

suerte a todos

B

#276 dejo esto aqui: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/smile-jl-v1s-cazado-allstarplayers-521917 para que veas lo que opina la gente de la intuición

2 respuestas
S

#292 Según el reglamento:

5.3.- Cualquier problema sobre los enfrentamientos usar los correos de AllStarPlayers o el TS Publico y buscar un Admin. Las Redes Sociales no es lugar para estas quejas.

Todas las demos han sido investigados y se ha dado una respuesta.

1 respuesta
brooth3r

#292 Hable por steam sobre el asunto a titulo personal (cosa que ni debería haber hecho) y no haceis mas que repetir la coletilla de "la intuición" mi paciencia tiene un límite y esta cerquita de acabarse.

No voy a contestar por aquí a esto ya que se han tomado la libertad de crear un post sobre el asunto, vamos a pasar el día allí a ganar amigos.

edit: me confundí de persona

1 respuesta
B

#294 por si no te has dado cuenta nisiquiera juego el allstar, pero me toca los cojones y mucho que la gente se cargue, y cuando encima los encubren "organizaciones" como la tuya, mas aún.
Yo no he creado ningún post, hazte el favor de leer las cosas, o deducelas, como prefieras!

PD: Se te acaba la paciencia, que vas, a pegarme a traves de la pantalla? Que eres el malote del inet? :o

1 respuesta
brooth3r

#295 más a mi favor, hablo con alguien en privado y en menos de 12 horas ya sabe todo el mundo lo que le dije o dejé de decir, me confundí de persona, fallo mio. ya está editado.

por otro lado: durante años he estado en diferentes organizaciones de competiciones y estoy tan en contra o más que tu de los chetos. Los considero una lacra y si por mi fuera valve debería banear tanto la cuenta con cheats como todas las asociadas a esa persona. (entre otras cosas).

ANG

#293 Estas de broma verdad? No mas lejos de esta situación mi propio equipo solicitó a la organización dos demos de dos jugadores que han abandonado el torneo después de que un "arbitro" de la liga dijese que las demos estaban totalmente bien, que esos jugadores eran laner0s y que eran colegas. Días después nos enteramos de que dichas demos ni si quiera habían sido proporcionadas ya que no existían. Por favor eh.

kanarito_

THE FAMILY 16 - 10 INKARMA de_nuke http://i.imgur.com/1Bnnuk6.jpg
THE FAMILY 04 - 16 INKARMA de_cache http://i.imgur.com/EvT0a0V.jpg
THE FAMILY 09 - 16 INKARMA de_dust2 http://i.imgur.com/YJF6jUz.jpg
Bien jugado chavales.

3 2 respuestas
orggahh

#298 Igualmente tios<3

1
EXN-

#298 igualmente tetes

1

Usuarios habituales