2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

P

#328 Brooth3r, yo no tengo ninguna queja de vuerstro trato, y menos en lo personal (concretamente tú y porre, porque éso de que otras veces te tengas q pelear con admins que no sepan ni cómo va el juego pues...). Pero si te das cuenta en varios partidos de octavos (entre los que incluyo mi equipo) y por lo que he leido ahora también en cuartos, el resultado es un noshow.

No sería más fácil haberos tragado el orgullo de los horarios fijos desde un principio? Qué sentido tiene que una liga amateur sea tan inflexible con los horarios, máxime cuando ya os lo habéis saltado a la torera en alguna ocasión (como el caso de Defusey otro equipo más, por ejemplo ).

Parece que hay que venir a Mv a montar un pollo para que toméis alguna medida. Si lo sé vengo a rajar antes xD

1 1 respuesta
T

#328

Otra vez mi +1.

S

#331

El problemas es que tu equipo no se llama Ases. O eso me hicieron ver a mi algunos de los admins.

1 respuesta
HaCkerinhO

#319 #333 Sois los típico que os gusta meter mierda sin leer no?

ASES no pudo presentarse a tiempo y por ello quedo eliminado , al final Electronic-mind se han retirado del torneo ( no se si es por temas de equipo , o del torneo o por lo que sea ) lo que si esta claro es que si hubieran seguido ASES estaría eliminado como dijo Brother.Asi que nose por que decís tantas tonterias de "Sino te llamas ASES" cuando este torneo una de las cosas que esta haciendo adecuadamente es tener el mismo trato con el grande como con el pequeño ).

S

yo formo parte de emind, asi que el que no sabe que ha pasado eres tu... pero bueno comentar y opinar es gratis

3 respuestas
HaCkerinhO

#335 Pues ya que sabes tanto , explica el por que Electronic-mind ha dejado el torneo.Que echar mierdas también es gratis.Por lo menos para que la gente se entere.

1 2 respuestas
EXN-

#336 por control anti doping

2
1 comentario moderado
RobiiVk

#335 #338 Que eres el mismo?

2 1 respuesta
S

#339 mmm no.. para que iba a escribir con dos cuentas distintas..

MigueLuno

#335 se os a ofrecido tener un mapa de ventaja, (si llego a estar en la reunion habria ofrecido hasta jugar con cuatro) y vosotros "erre que erre" con que no jugabais (no se sabe el porque, o alomejor si xd), todo por 10 min de retraso debido a que estábamos jugando un ot en lvp...

lo mas gracioso del tema es que al final no ibais a jugar ni las semis, seguramente porque alguno de tus compis no estaba deacuerdo con pasar por despachos a unas semifinales.

la próxima vez un poquito mas de fair play.

1 respuesta
HaCkerinhO

#338 Lameculos me dice T0r3r0 , si es que mediavida nunca decepciona.No conozco a nadie de ASES y aunque hubiera sido otro equipo Defuse , Cerberus , 34u hubiera dicho lo mismo , si la sangre no os llega al cerebro o os faltan neuronas , no vengáis a decirme tonterias.

1 1 respuesta
T

#341
Te aseguro que no era por eso porque no hemos decidido jugar, ni yo como capitan de emind me comento ningun admin hasta el dia siguiente de jugar con un mapa de ventaja, aún así tampoco queríamos ventaja. Queriamos las reglas como estaban como nos paso a nosotros en otro partido de brackets.

Editado por un moderador: No hace falta insultar

brooth3r

Hoy a las 22;30 ASES VS INKARMA en www.allstarplayers.net/stream
Me he trabajado un vídeo (no soy editor de vídeo y lo hice lo mejor que pude) para agradecer la participación de todos los equipos, lo pondré esta noche.

Suerte señores!

2 1 respuesta
ANG

#342 Si yo te contara por lo que he tenido que pasar yo por dar mi opinión, me ha agregado el notas, ha comentado en mi perfil de Steam, preguntando a sus colegas en común que donde vivo.... Menos mal que solo vengo aquí a echarme las risas xDDDD.

1 respuesta
RobiiVk

#345 Típicos malotes aun que les digas donde vives nunca irán. xDD

Gaven

Torero es el pwno chavales, bueno una mezcla entre pwno, zamyk y chincho

2 1 respuesta
chanS

#347 Vaya crack, es como juntar a ronaldinho messi y zidane

Zius

Lo de los horarios que he leído por ahi, me parece que la solución más optima es que acordéis entre competiciones horarios / dias de no concurrencia, como ya se hizo (no recuerdo muy bien en que competiciones o juegos), es triste pero la lvp en nivel de normas/organización y dinero/espectadores es mucho mayor, por lo que tendréis que adaptaros.

#344

PD: Me imagino que por la influencia de rad1 y compañia, pero la lvp ha metido sus partidos en csgolounge y en hltv.org, eso quieras que no da mucha visibilidad.

brooth3r

Unas apuestas para la semifinal? goes

http://csgolounge.com/match?m=1712

ANG

Veamos el show de ChrisJ. Ups!

vibraboii

:o_o:

3 2 respuestas
Xemizo

#352 gGavens el flamerito, no se como os asustais

se comentan esas cosas por estos lares

Gaven

#352 Nada nuevo, lo he puesto en otros post y si los demás no tiene huevos a decirlo pues GG, luego cuando pregunto por ellos (peelk y dragunov) todos me dice que son cheaters.

Yo hablo por los demás, sé que no debería pero digo lo que me comentan a mi cada vez que pregunto por ellos.

De todas maneras, estad atento a MoPoZ, futuro español <3

1 respuesta
Zius

Personalmente sigo más o menos el csgo desde hace tiempo y no me sonaban ninguno de los jugadores hasta hace 2 dias, no creo que troleen y lleven cheats por que en gamergy van a tener que ir a lan y en asp me imagino que también. Pero vamos no sé de donde han salido...

Una cosa off topic, que es de aguila?? llevo tiempo sin verlo

2 respuestas
Gaven

#355 Es que es eso, si tú no conoces a esos y solo te dicen que son cheaters luego los ves apurando píxeles y paseándose pues normal.

1 respuesta
Concoroncon

Pierden 16-0 los pachulis en de_dust2? No entiendo nada... INCREIBLE!

PD: Lo que hace el dinero....

2 1 respuesta
Zius

#356 De todas formas igual que digo eso, también te digo que hay que tener presunción de inocencia y la mayoría de los que les acusan lo hacen desde el hate por que perdieron apuestas en el partido de ayer, gecko me suena algo de verle en servers públicos aunque no se si sera el mismo por que hace que no juego 1000, y driftking si lo conocía.

Mientras no se quejen los equipos tops, que son los que saben diferenciar bien...

MrBean

#357 tranki xipe, ya nos reiremos en la gamergy

1 1 respuesta
B

¿Cuáles han sido los scores de los mapas chicos? No he podido verlo :(

#354 twitch.tv/mopozw: pff thinkii menos mal que tengo la beta de organner xD

pd: peelk era bastante bueno en 1.6 (para mi gusto era un mopoz 2, y pongo la mano en el fuego a que no lleva nada incluso habiéndose llevado vac ban en csgo)

3 respuestas

Usuarios habituales