2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

kiwAzo

#60 gracias por tu trabajo

1 1 respuesta
MrBean

#61 eres muy bueno, no jugarás no?

1 respuesta
kiwAzo

#62 creo q si para ganar y pagarte el tratamiento de svenson

1
Nkey

¿Dos partidos por semana?

puZle

#60 Si los grupos son de 5, son 4 partidos de ida y 4 de vuelta... o he fumado mucho hoy, o te sobran dos partidos....

1 respuesta
kekoO

#65 Cierto, me voy a salvar porq aun esta por confirmar si sera de 5 o de 6 jaja

1 respuesta
SISTEM4488

¿12 de la mañana?

1 respuesta
LoSsct

#66 Horario de 20:00 a 22:00 para jugarlos?

1 respuesta
kekoO

#68 Si
#67 termina a las 12 de la noxe
Los grupos finalmente seran de 6, y alguno puede q de 7 aun por confirmar.

1 respuesta
fast3r

#69 keko poned 00:00 AM jajajaj que a las 12 am es antes de comer

achenese

#60 de 20:00 a 22:00 para jugarlos o para ponerte a jugar? porque si es para jugarlos, la gente que estudia/trabaja por las tardes y llega a las 22:00?

LOL

De toda la vida de dios los oficiales se han jugado a las 22:00 - 22:30

1 1 respuesta
LoSsct

#71 Es que podrian dar un poco mas de margen, que mas da si según tengo entendido es un partido al día no? Pues que pongan de 17:00 a 24:00 o algo asi..
Yo, por ejemplo tengo academia de 17:00 a 20:00. Llegaria casi a las 21:00.. Imposible jugar.

1 respuesta
achenese

#72 Vamos a esperar a ver que dice..pero vamos, tiene pinta de que es ese margen para jugarlo y terminarlo, y no para ponerte a jugar.

Yo idem, tengo clase de 15:00 a 21:00 y en lo que llego a casa me dan las 21:45, asi que con ese horario imposible xD

Si ese ese horario no se por que lo habrán decidido a si...yo creo que las 22:00 es una hora razonable para ponerte a jugar un partido y acabarlo a las 23:00 aprox, de todas las vida han sido a esa hora los partidos, y más aun entre semana...que me dices que un domingo tienes que jugar a las 20:00 pues 0 problem, pero entre semana que mucha gente estudia y trabaja por las tardes..nu sep xd

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#73 Ese es el margen para jugarlo , pero eso hay que hablarlo porque tanto que hablan de que es una liga amateur , no pueden poner los partidos obligatorios a esas horas.Imagino que entraran en razon como con los mapas y dejaran de 20:00 a 00:00 de margen , pienso yo.

1 1 respuesta
achenese

#74 sería lo logico...2 horas de margen para jugarlo es absurdo en mi opinion, creo que lo logico habria sido organizar primero el tema del horario y no hace jugar a 55 equipos de 20:00 a 22:00 sin saber la disponibilidad de estos...

yo opino que de 20:00 a 00:00 es un buen margen para que todos los equipos puedan jugar sus partidos

Y otra cosa, los grupos como leches van? 10 equipos por grupo? no eran 7?

LoSsct

nada

achenese

Como es que hay 10 equipos por grupo? lo veo una salvajada xD

O son 10 equipos o no entiendo la distribución de la página jajaja pero vamos...10 partidos a ida y vuelta..

1 respuesta
R

#77 son 6 equipos por grupo = 5 partidos de ida y de vuelta como la shempions

1 respuesta
achenese

#78 Pues o me explicas como leches ves tu grupos de 6 o no se jajajajaj

http://gyazo.com/751104cf13b5c4a7f8d5f446dd0ec455

Estoy intentando encontrar un razonamiento logico xD, vamos yo me esperaba 8-9 grupos de 6 equipos, no 6 de 10 xD

2 respuestas
R

#79 ya lo han cambiado, ayer eran de 6 ^^

HaCkerinhO

#79 No veo mal que sean 10 equipos asi alguno equipos tiene oportunidad a jugar mas partidos , aunque imagino que lo habrán echo de esta manera por que si lo haces de 6 grupos te salen muchos clasificados y muchos en repesca.De esta manera habrá unos 16 clasificados en total.

kekoO

Teneis marjen, si acordais con otro equipo jugarlo antes o despues comunicarlo y punto

1 respuesta
MrBean

#82 por k no salimos nosotros si antes estábamos ? :s

1
kekoO

Aqui teneis todo ya

http://www.allstarplayers.net/index.php?site=groups&cupID=15

3
kekoO

Recordad que teneis que poner todos las STEAM ID y el maximo de players por equipo son 7

Tenemos servidores para jugar, para quien no tenga servidor, tema anticheat aun por confirmar.

2 1 respuesta
LoSsct

#85 Pero el horario no se puede cambiar? de 20:00 a 22:00 me parece poquisimo.

1 respuesta
kekoO

#86 Ya he respondido a eso en #82 repito de nuevo, si el otro equipo esta de acuerdo de jugarlo a otra hora perfecto, mientras que aviseis por aqui mismo, o por steam a cualquier admin sobra.

1 2 respuestas
P

#87 No se puede modificar el roster antes de q comience la competición y siempre y cuando sea con alguien q no esté ya participando en la misma? :/

1 respuesta
deLonge182

#87 El equipo Jamela Team estaba en el grupo B y ahora resulta que no esta en ningun grupo wtf?

1 respuesta
HaCkerinhO

#89 Team DeAKa (0) vs. (0) JaMeLa TeAm 05/09/2014 16:25 PROGRESS

Yo lo veo en el B.

PD: Os acaban de poner creo , es mas pienso que la hora que puse fue cuando os pusieron de nuevo en el grupo y no han cambiado la fecha al dia 8.

Usuarios habituales