2º Torneo #MovistarGX de CSGO con 600€ en premios

Herraiz

¡Importante!

Ahora al registrar el equipo podrás seleccionar a los suplentes y a un coach (que no tiene que tener la cuenta vinculada si no va a jugar). Además, respecto al torneo anterior hemos añadido el campo "Código postal" como necesario, visita tu perfil para añadirlo. 

Requisitos:

Para poder inscribirte en el torneo de Counter-Strike de Movistar Gaming Experience es necesario:

  • Tener un equipo de Counter-Strike con cinco jugadores o más.
  • Cada uno de los miembros debe tener la cuenta de CS:GO vinculada en TGX.
  • Cada uno de los miembros debe tener el campo "Teléfono" y "Código postal" CORRECTAMENTE completado. El número de teléfono se recoge con fines estadísticos, NUNCA PROMOCIONALES.
  • Los nombres de los jugadores deben ser reales, en caso de ser premiado, los datos deben coincidir con la documentación requerida. Recuerda que puedes ocultar el nombre y apellidos desde la configuración de tu perfil.

Calendario:

El calendario del torneo aún no está disponible, visita el torneo con regularidad para consultar los cambios.

El horario del torneo es flexible. Esto quiere decir que el partido se puede jugar en cualquier momento dentro del mismo día (salvo si el partido se va a stremear), la organización pone las 20:00 GMT+2 como hora oficial, es decir, que si los equipos no pactan un cambio de hora, esa se toma como oficial.

IMPORTANTE: Si tienes bien puesta la zona horaria de tu perfil/navegador, las horas de los partidos y fases aparecerán en hora local. Puedes revisar tu zona horaria aquí: https://tgx.es/settings

Premios:

  • Primer premio: 300 €.
  • Segundo premio: 200 €.
  • Tercer premio: 100 €.

Los premios pueden estar sujetos a retenciones y gastos de transferencia.

Regalos para clientes Movistar:

Streaming:

Podrás ver el streaming del torneo en nuestro canal de Twitch.tv.

¡No olvides seguir al canal para enterarte de todas nuestras retransmisiones en tiempo real!

1
RobiiVk

#1 Cada uno de los membros debe tener el campo "Teléfono" y "Código postal" CORRECTAMENTE completado. El número de teléfono se recoge con fines estadísticos, NUNCA PROMOCIONALES.

Claro claro teléfono para fines estadísticos xDDDDDD con llamada de Movistar para dar por culo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Fishhh

Any mixete?

Tritoman

Y en la foto sale un ct con una galil con mirilla :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
B

#4 Es el nuevo awp, movistar tiene contactos

B

Esto de 600€ de premio en total me recuerda a los raquíticos tiempos de la 1.6 donde el premio más alto del año eran 2000€ para el primer equipo y la gente flipaba, incluso venían equipos extranjeros. Ahora mismo se está jugando un torneo con más de 20 millones de euros en premios y Movistar monta esta basura... xD que no pido 20 millones, ni 10 ni 1... pero joder, pon de premio yo que se, 3000, 1200 y 600€ y tendrás algo que no sea un insulto a los e-sports.

2 respuestas
vincen

#6 Pues si, este torneo podría esta patrocinado perfectamente por la carnicera de mi barrio

1 respuesta
horvathzeros

#6 #7 entiendo lo q decís, pero aún están empezando con todo ello. Será la 2a edición y espero q vayan creciendo porq es positivo para la gente q juegue.

1 respuesta
B

#8 venga ya, estamos hablando de movistar, una compañía que puede mover cientos de millones al año, pueden dar mucho más de si teniendo en cuenta que es uno de sus campos de influencia más importantes.

1 respuesta
horvathzeros

#9 lo dices como si movistar estuviera muy metida en el torneo de csgo, cuando parece q símplemente es la q apoya a la web y les va dando cosas y ellos montan todo.

Ya cuando crean q les sea interesante lo q sucede ahí ya meterán más, pero entre sueldos y otras cosas supongo q lo q queda para todos los torneos de todos los juegos aún tiene q ser esto, por algo tienen que empezar

B

yo estuve en la 1º edicion, la verdad todo bastante bien sin ningun problema, tendremos que jugar esta 2º tambien ^^

2
RobiiVk

A movistar lo único que le interesa es conseguir vuestros teléfonos hehe

m1cro

Soy infilote.

B

Nose la idea de montar una 2º edicion es aumentar el premio y han bajado lo que recibe el 1º para añadir un 3º premio...

choleky

si me apunto me dais el premio directamente o tengo que jugar contra los mindundis que se hayan registrado?

1
DRR

Lo que no entiendo es por que no ponen ellos los putos servidores, yo tengo un equipito mas o menos arreglaete, pero coño no tenemos un puto servidor, ya que el premio es tan bajo que menos que poner los servers...

McJoel

lo que no aclaran es que el equipo inscrito tenga un servidor , en el caso de que se apunten equipos y los emparejamientos sean de dos ekipos sin server que ocurre? supongo que eliminados.

B

Que tienes que tener un servidor para inscribirte en el torneo? Eso cómo va a ser?

FoxWinterMan

600 EUROS en premios ehh que el 3º poir cabeza se llevan 20€ wooow

e-sports
españa

pick one!

kanaya

Yo veo el dinero de los premios acorde con el nivel de los jugadores

3 1 respuesta
MORUSATO

#20 aquí en ejjjpaña semos profesionales loco, vamos a los torneos lan a gastos pagaos y con camis serigrafiadas, sus nos pagan los perdifericos, stremeo y tengo 20 viewers loco acaparo gran parte del publico, eso si luego me pilla un top 156 sueco y me hace to facil pero da igual por que luego en twitter m pongo una foto q parezco olofmeister y todos contentos

7 1 respuesta
horvathzeros

#21 lo único q puedo entender de la gente es q proteste horarios puestos sin cabeza, el resto de premios aún los veo tonterias, la gente aquí no se ha ganado nada para q movistar meta premios grandes y si la gente sigue sin jugar que ni esperen verlos.

Si llegan las lanes y juegan 10 teams, de los cuales 6 o 7 son mixes y alguno de los otros van con algún infil xd

por cierto, vaya coincidencia q sea en mitad horario de ESL Open los partidos de este torneo, cualquiera diría q buscan joder a la competencia y justamente fastidian a los equipos que quieran jugar ambas cosas

1
RobiiVk

1. La organización no aportará los servidores de juego, salvo para aquellos partidos que se vayan a retransmitir por alguno de los canales oficiales. Se deberá jugar en servidores españoles o, en su defecto, en servidores franceses/británicos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pDz

#23 no pongas esa cara, porque si miras un poco verás que hay un equipo latino apuntado (al ser un torneo totalmente abierto, pues es lo que hay).

Buena suerte a todos :)

3 respuestas
horvathzeros

#24 pues echadlo, ya q no van a poder jugar y mete uno español, envié soporte sobre eso ayer

B

#24 lo que no se entiende es que el server tengan que ponerlo los jugadores, ímaginate que tienen server aleman, que es muy común, si el otro team tampoco tiene server que hacen?

1 respuesta
RobiiVk

#26 Descalificados porque 31 equipos se tienen que adaptar a 1 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#27 33 en copa de 32 equipos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#28 no le pidas más, en cuanto a un rumano le pides que cuente otra cosa que no sean kilos de cobre se pierde

1 1 respuesta
RobiiVk

#29 Quieres un poco de comida, españolito? :ninjaedit: :ninjaedit:

#28 Conté mal gracias a que esto https://i.gyazo.com/5e74c72d470b908eef2befb1fb2261ac.png me ocupa media pantalla

Usuarios habituales