24" BenQ - DA Chroma SIN Acce + 2.2 Sensbilidad

C

Buenas tardes.

He mirado varios tutoriales de que comunmente cuanto mayor resolucion mayor ruta con el mouse tienes que ahcer, pero no tanta. He probado tambien de que menor DPI + sensibilidad + aceleracion OFF + nivel 6 sensibilidad mouse de Win 7, mejor aim, movimiento entre espacios de un mapa, etc. Pos bien... esto no lo veo que funcione, pura publicidad y inclusive los jugadores pros tambien dicen esto en Youtube, Twitch, Foros reddit o ESEA etc.

Mayoria por no decir todos, dicen que los pros ponen 1.9 con 400 DPi, pero es que luego les ves en sus videos y hago lo mismo con las configuraciones que mencionan con un buen PC y NADA. Con mi DA Chroma encima tengo una pija opcion de calibrar la alfombrilla y el rango de despliegue mediante el Synapse. Tengo BQ 2411Z con 16:9 y todo en alto menos el isotropico a x4 creo recordar

Esto de que te digan que se debe de usar tal cuanto menos mejor de sensi, vamos, es q es para morirse cuando te disparan por detras, tu te giras para darle almenos y poder matarle. No se cuantos tienes que hacer de movimiento de girar a la izq o der con el mouse, pero molesta bastante.

Hay algo que se me olvide y que estos no lo mencionen por ser, yo que se, algun secreto ?. Gracias de antemano.

sixen

me pasa lo mismo :D

vdK

Hay muchos que aun juegan con 4:3, y con menor sensi pueden llegar a recorrer la pantalla de forma mas o menos rapida.

kbc

No intestes "usar" lo que use el resto, configuralo todo a tu gusto acostumbrate y practica.

No hay otra forma de mejorar.

1
PoLuTioN

Yo con el Deathadder 2013 voy a 2,4 y 400 dpis mas que suficiente, podría juega incluso a menos sensi pero después de probar muchas 2,4 es la que mejor me va, por lo que si esos 2,2 no te van igual que a kennys súbela hasta que te sientas agusto, no por llevar la config de kennys vas a jugar igual de bien.

PD: también influye mucho si juegas a Modo movimiento de "muñeca" o "brazo" si solo mueves la muñeca necesitaras mucha mas sensi que esos 2,2

1 1 respuesta
C

#5 - Pregunta del mouse: es necesario que tengas X y Y uno con masDPi que el otro: 400 X y 500 Y ?. Es que asi he probado en DD2 cuando estoy en medio como CT y tengo que hacer como 2 o 3 movimientos de der o izq para mirar otra vez por esa doble puerta medio. El calibrar con laalfombrilla y el rango de despliegue es necesario del todo ?. Con el G500 no habia esa opcion y iva muy bien.

PoLuTioN

Yo te recomiendo que lo dejes por defecto todo, el calibrado de alfombrilla el despliegue y demás. En cuanto a los DPI pon 400 dpi para ambos Ejes ya que lo mas recomendable es tener la misma distancia de movimiento en ambas direcciones.

1 respuesta
C

#7 - La tasa de sondeo, es decir la respuesta de frecuencia, 1000 o 500, porque lei por ahi de que en el DA no es que respondiese bien. El calibrado si dices que lo tenga por defecto, entonces no lo tenia activado cuando instale el Synapse por primera vez. El rango de despegue se utiliza, es notorio o no ?.

1 respuesta
PoLuTioN

#8 Los herzios en principio 1000 es mejor que 500 pero yo lo llevo por defecto que viene a 500 y no noto diferencia alguna entre 1000 o 500 la verdad.El calibrado de alfombrialla tienes que activarlo y hacer un "test" moviendo el raton encima de tu alfombrilla o en caso de tener un alfombrilla razer seleccionar el modelo. En cuanto al despegue me imagino que sea notorio ( no lo he llegado a probar) pero yo me apaño como viene de serie bastante bien asique no lo he tocado, pero si en tu caso no te ves bien por defecto puedes cambiarlo al gusto.

Linder

Yo tengo el DA 2013, y voy a 1.78, 300 Dpi, 6 en windows... y puedo hacer 180º de un movimiento ... jajaja, y tengo una BenQ XL2720Z.. mas grande que la tuya.. y juego a 1920x1080 xD

1 respuesta
C

#10 - Eso de que en un solo movimiento no me lo creo porque lo tengo como tu la config general, asi que debe de ser tu monitor de 27" porque yo al girar debo de hacer 2 veces y el DPi es de 400.

1 respuesta
Linder

#11 Pues te digo yo a ti, y la gente que me ha visto jugar, que de un ratonazo rápido lo hago xD

bizkor

Pues yo lo tengo a 400 dpi y a 1.2 de sensi, y de un ratonazo giro 180. Con 1.7 y 400 dpi te dan de sobra para girar 180.

KubRicK

Juega a 400dpi con una sens entre 1.5 y 3.5 (f0rest, hiko, happy, shox juegan entre 3 y 3.6, yo juego con 3.45 rawinput off). Ponte el markc mousefix y usa un mouse en el que puedas configurar las aceleraciones como el sensei, los opticos de logitech, etc. Respecto a la resolucion trata de no jugar con la mas alta, te recomiendo la opción que yo y muchos pros usan 1600x1300 estirado (o inferiores, pero 4:3 estirado), la imagen se deforma a lo ancho y hace mucho más grandes los objetos. Ponte todas las configuraciones de video a bajo y trata de tener el máximo de fps posible para evitar bajones en momentos de estrés gráfico.

Por último te recomiendo que practiques el recoil de las armas principales (hay mapas especiales y videos explicativos) y practiques deathmatch de sólo headshot. Trata de jugar competitivo con gente de mas rank que tú, de esa forma ganarás más elo cuando ganes, perderás menos cuando pierdas y aprenderás más.

Espero que te sea útil.
Un saludo,

1 1 respuesta
C

#14 - Lo tendre en cuenta :) Muchas gracias.

Perdona, Raw Input a "0" ?. No dicen todos en comun que habilitado = "1" ?.

KubRicK

Para mi el markc es oro, por mi estilo de juego, no digo que para ti sea igual. Sin rawinput y con el mousefix lo noto igual de rapido y preciso pero mucho más suave, menos vibraciones, etc. De todas formas va a gustos. Te dejo esta tabla que debería ayudarte bastante, al menos te sirve para hacerte una idea de como juegan los mejores, muchos sin rawinput:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12PSHqb8Vwg8rSCOkGjbbsj8iBsm8p52jOLffDc88iy8/edit#gid=0

1 respuesta
sCo

#16

Ese enlace si que es oro, y el markc es básico. Me viene perfecto ahora que voy a volver al DA. Sabes por qué la mitad tiran para el rawinput 0 y otros al 1? Yo tengo entendido que es mejor que vaya directo (el 1).

aNNFFF

Yo uso 1 tambien, uso el markc , raton ec2-a 400dpi, sensi 2.35.

B

Lo ideal es aprender a ejercitar el aim con sensis altas, obviamente es mas difícil que apuntar con sensis bajas, pero por eso es un proceso, pero lo fácil cuando se comienza es tirar por sensis bajas, mucho mejor aim desde el principio.

Luego en el caso de cs go al ser un juego de poco movimiento(pausado)los pros optan por sensis bajas y sin accel, porque no hay necesidad, pero luego hay otros juegos donde es una obligación jugar con sensi medias alta y accel (esto es mas optativo) ya que no solo necesita aim si no movilidad.

Pero eso de sensi alta+ accel = a mala puntería. Es un mito.

C

Esto mirarlo mejor en una DM o con BOTS y haber que pasa. Pero claro, que te digan en articulos de pros o videos de que Raw a 1 y luego a 0 porque tengas el MarkC Fix:

http://www.hltv.org/forum/801678-raw-input

http://donewmouseaccel.blogspot.co.uk/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00%2B13:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00%2B13:00&max-results=3

https://www.youtube.com/watch?v=Q81OoucIOd8

lluisete

Lo que parece es que una pantalla de 120hz es un must, tanto influye?

1 respuesta
C

Pues yo todavia me cuesta girar entre puerta doble de medio a puerta B en DD2 estando en medio: Raw "0" - Acce "0" - 400 DPi - MarkC Fix win 7 100% Icono. Tengo que hacer 2 giros con muñeca posando en la mesa y arrastrando ligeramente hacia los lados :(

1 respuesta
Linder

#22 Alomejor por eso no podías hacerlo de 1 con mi config, yo es que soy de mover el brazo

1 respuesta
C

#23 - Me he perdido un poco desde " no podias hacerlo de 1 con mi config ". Que config tuya, no veo un post compartiendo un cfg si es lo que te refieres xD.

PD: de "una" querrias decir. No he probado tu config sino que he matizado con diferentes valores que mencionaba hasta ahoa en los posts mios del hilo :)

Tsanummy

#21 Y tanto, ves a la gente antes que ellos te ven a ti

Usuarios habituales