250.000$ para CS:GO en la DH Winter

Xoid

Muchos lo daban por muerto, muchos clamaban que VALVe había abandonado su juego antes incluso de su lanzamiento, pero hoy nos llega la confirmación de que no es así. Y es que aprovechando el tirón tanto económico como en número de jugadores que las últimas actualizaciones de Counter Strike: Global Offensive ha traído, VALVe ha decidido darle un nuevo empujón al panorama competitivo en forma de gran competición.

El torneo será el que tenga lugar englobado en el marco de la Dreamhack Winter de finales de este mismo año y contará con el mayor premio en la historia del shooter mas carismático y longevo del gaming. Una competición patrocinada por Steelseries y que gracias a la comunidad y su gran movimiento en el mercado de items desde el lanzamiento de la actualización "The Arms Deal", contará con 250.000$ destinados a premios.

Situada en Jonkoping, la Dreamhack es en la actualidad el torneo de mayor repercusión en el panorama internacional de CS:GO, reuniendo en cada una de sus competiciones a los mejores equipos del planeta. Recordemos que para este evento ya tienen su clasificación asegurada tres equipos suecos, NiP, n!faculty y Lemondogs gracias a los resultados obtenidos en el resto de eventos Dreamhack de lo que llevamos de año.

Fuentes:
http://www.arenazero.net/noticias/10393/
http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/09/7614/

6
horvathzeros

Hombre, estaba cantado cuando sacaron la caja esport2k13 de que iban a recaudar la pasta de esa caja para un torneo.

Y este cs no tiene nada que ver con los anteriores, ni carismático ni longevo. Tiene 1 año y hay muchas discrepancias con él xd

2 respuestas
B

Nice adil, nice adil, nice adil!

ramaGZ

#2 lol, se refiere a la saga entera

2 respuestas
bazoo

#2 Se refiere a la saga entera, supongo. Igualmente, Quake lleva más tiempo :P

Y la verdad es que para ser dinero que proviene en parte de los jugadores y no solo de empresas patrocinadoras, me parece "poco".

1 respuesta
B

#4

Pues si es a la saga entera, el mayor premio fue en la CGS con $500,000 si no me equivoco.

EDIT: Aun que creo que se dividía entre los equipos interiores de todos los juegos de las multis.

1 respuesta
horvathzeros

#4 #5 Ya sé que hace referencia a la saga, pero la frase así no me cuadra

"contará con el mayor premio en la historia del shooter mas carismático y longevo del gaming"

1 respuesta
ramaGZ

#6 Si y #7 sí. Ya no sé qué pensar.

kasuno

Buenísima noticia para la escena competitiva de CSGO :D

thunder_

Podría incluso ser una estrategia rollo VALVe tanteando el terreno metiendo dinero poco a poco para darle tiempo a la oldschool a volver a retomar y ya sí lanzar algo muy tocho en plan The International. Tal y como está valve a día de hoy, y como riot con lol y valve con dota2 van de picados, no creo que deje que el CoD o cualquier otro random fps les pase por encima, si quieren ser pioneros en el sector esta gente va a arrasar con todo, y esperemos por el bien de todos que así sea.

ramaGZ

#1 Se te olvidó comentar que no va a ser el único evento de estas características, ya que el dinero del Arms Deal también servirá para futuros eventos.

Cito: "Through this initiative, The 2013 DreamHack SteelSeries CS:GO Championship will be one of the largest cash awards in Counter-Strike’s history and the initiative is designed to help fuel prize pools at other upcoming CS:GO events."

Sh0h

Lo bueno de este tipo de premios es que puede motivar a los equipos a tomarselo mas enserio y darlo todo para destronar a NiP

PuNk1e

Y otro torneo bueno bueno, este con 57.000€ para el CSGO
http://www.hltv.org/news/11369-57000-csgo-league-announced

SkOi

Solo lo diré una vez...
faltan 4 en mi equipo de 5 para ir a todos los clasificatorios para DH winter xDD

PD: por fin veremos una auténtica lucha por el top1 con todos los equipos que suenan como "posibles rivales" de NiP dando el 400%, me encanta.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14

Bueno, los equipos ya juegan al 400% cuando juegan vs NiP xD A ver si con esto se incrementa la competitividad.

1 respuesta
SkOi

#15 Sabes que no.

Vale que VG y AD (mete a fnatic, lemondogs y alguno más en el paquete si quieres, pero siguen estando por debajo) sean los que más opciones tienen de ganarles y siempre piensan en ello, pero por unas cosas o por otras nunca acaban de mostrar su mejor imagen en los momentos importantes.
Y eso es lo que les falta, dejar de pensar que están al nivel de poder ganarles y ponerse a darle durísimo y estarlo realmente.

Tú juegas contra ellos y a lo mejor es cierto que intentas dar el 400% en ese partido, pero sabes que por tu nivel o por tu trabajo (o vuestro) o lo que sea, si ellos están a tope no les vais a hacer daño.
Esta gente es consciente de que si se ponen desde ya hasta el torneo a tope, contando con que NiP también lo hará (aunque dicen que ya pocos equipos quereis entrenar contra ellos), si que pueden hacerle daño y ganarles.

1
theory

Esperemos que esto sirva para motivar y mover la scene de csgo.

Usuarios habituales