26 similitudes entre el CS y la carretera

Sergio8603

Después de rallarme durante más de una larga hora durante una clase de cálculo, os paso a comentar todas las similitudes que se me han ocurrido que hay entre el CS y la carretera. Obviamente, si no sabéis que quiere decir cada palabra en el mundo del CS, no encontraréis parecido en el mundo del tráfico, pero si dudáis siempre podéis preguntar o imaginároslo. Saludos a todo el mundo.

-El Novato:

Durante un año debe llebar una L y además los demás conductores se dan cuenta de que es novato. Está descubriendo el mundo de la conducción y disfruta con ello. Le gusta mucho conducir y aun no domina del todo la disciplina.

-El Pro:

Es el que cuando va conduciendo es coherente con todo el mundo y siempre va atento. Hace los stops correctamente (parándose del todo), aparca con las ruedas pegadas al bordillo, Siempre señaliza con los intermitentes. Es consecuente con los novatos y nunca les pita. Por último, Nunca va más rápido de la velocidad máxima permitida.

-El teamkiller:

Es el típico que se mete en una autopista en sentido contrario. Obviamente hay varios tipos de teamkill. Está el teamkill total que tiene claro que se va a cargar a alguien y luego está el teamkill opcional que se mete en sentido contrario por una rotonda o por una calle estrecha, simplemente porque va borracho y quiere hacer la gracia porque se aburre.

-El bonachon:

Es el típico que cuando un teamkill, le mete un ostiazo con el coche y el teamkill le dice. “Es que lo estaba conduciendo mi hija de 15 años, por favor cuando vengan los de trafico diles que lo conducia yo, por favor”. Pues es el que accede. También es el típico que cuando te quieres incorporar por un carril de aceleración te cede el paso. Hay que distinguir entre bonachón y el pro. El bonachón se para en el paso de peatones esperando a alguien a quién aun le falta una manzana para llegar a cruzar, el pro no. El bonachón se para en una calle con preferencia para dejarte pasar a ti que tienes el stop, el pro no. El bonachón mete un frenazo cuando ve el semáforo en ambar, el pro se lo pasa disimuladamente.

-El Cheater:

No podía faltar. Es el típico que le aumenta la cilindrada al coche y le mete un tubo de escape nuevo, le reduce el peso, vamos que le mete mas potencia al coche, más caballos. Si es detectado por los admins o a superando la velocidad máxima permitida será gravemente sancionado.

-El Admin:

Los policias que van de paisano (o no) por la carretera. Hacen controles y vigilan que la gente no se pase. Si alguien no respeta las normas será baneado.

-El Baneado:

Simplemente un cheto, un teamkill o alguien que ha incumplido el código y le han retirado el carnet.

-El Kickeado:

Ha aparcado el coche en doble fila y se lo ha llevado la grua. O bien lo ha aparcado en un lugar reservado para minusvalidos, o en zona azul y no ha pagado. El coche siempre se lo acaba llevando la grua y tiene que esperar para poderlo recuperar.

-El mochilero:

El típico que se va de viaje con todo el coche a petar. Los marroquíes suelen ser especialistas en este arte. Llevan el maletero y los asientos de atrás llenos. No conformes con eso también llenan el techo.

-El tatuman:

Le gusta pintarse el coche con tatuajes o engancharle pegatinas fashion. Lo que importa es el exterior, coño.

-El Flashman:

Simpre jodiendo con las luces de carretera en poblado.

-El Grenademan:

Cuando él pasa por una calle con su coche, todo el mundo se tiene que enterar de que él ha pasado por ahí, por eso se ha gastado más dinero en un tubo de escape resonador que en el propio coche.

-El SmokeMan:

Le gusta hacer el tonto repostando con gasolina incorrecta, o simplemente se equivocó.

-El Forgivetk plz:

Es el que accede a perdonar a alguien cuando se ha metido un peñazo y el culpable le dice: “tio que voy to ciego no me denuncies por favor, que como voy borracho mi seguro no te va a pagar una mierda y tendremos que ir a juicios y es un percal”.

-El Kill Now!:

Me importa una mierda que estubieras haciendo prácticas con tu hijo de 12 años. Me habéis rallado mi mercedes y ahora te pienso denunciar por capullo.

-El chivato:

“Miralo este tontolaba acaba de pasar a 120 por esta señal de 80km por hora como máximo. Fulanita corre, apunta la matrícula, apúntala.” (No coments).

-El bocas:

“Chaval, como sigas trucando tu coche y vayas a mas de 200km/h se lo pienso decir a los de trafico.” (valve)

-El blocker:

Es el típico que cuando se acerca una salida por la cual tú tienes la necesidad de salir para llegar a tu casa, el jodio se te pega al lado y no puedes tomar la salida. Intentas frenar pero el también frena, o hay otro bloquer. (Si aceleras el también acelerará, estás delante de un blocker no lo olvides).

-Los que se lo pasan bien haciendo torres:

Son los que se conocen entre sí (o no) y la lian en un aparcamiento poniendo los coches en triple y cuatriple fila. (En ocasiones genera un kick).

-El camper:

Es el que se para en medio de la calle con las luces de emergencia encendidas (todos los intermitentes a la vez) y sale del coche a comprar tabaco/periódico/tomarse un café, etc, etc... Hay camperos más jodidos que lo hacen pero dejando el vehículo delante de un semáforo, un paso para peatones o incluso un stop.

-El Rusher:

Va todo follao por la autopista y por dentro de poblado. Nunca hace bien un stop y los cedas no existen para el. ¿Semáforo en ambar? Acelerar go go go ¡

-El Walkerman:

Se lo toma con calma. A 20 por dentro de poblado y a 80 por autopista, ¿para qué correr más? Si me viene el tk de turno me la voy a pegar igualmente.

-El Radioman:

Es el que lleva la radio a toda pastilla que cuando pasa todo el mundo se entera de la emisora que lleva o de la música en cuestión.

-PersecucionMan:

No sabes porque pero hace una hora que llevas detrás al mismo tio. O.o

-El lightman:

Le gusta ir encendiendo las luces de cruce intermitentemente o las de carretera para hacer ver que quiere adelantar. Se lo pasa bien y se aburre.

DaeRoN

xdddddddddddddd
te aburres pero ta wapo

ChemicalX

si, fijo q en calculo...tu llevas meses preparando este post para tu vuelta a los foros

PC17

t aburres.

anfrabel

holaqtalbuscatecosasquehacerenlavida

Ux1o

Se lo ha currado.

Curioso.

DanGeRouS

todavia no me ha dao tiempo a leerlo, luego lo termino xD

bEWARe--

a pero ay q leerlo?

racCa

Sergio8603

cuanto tiempo.. no? xd

tutitin

jaajjaajjajaaj muy bueno nen

PD: un poco ATRAPED , pero es muy bueno :)

B

se paso de largo para hacer gracia xd

smintcs

coje aire

MogaMbO

esas palabras inventadas no? juas replanteate tu tiempo porque estas chorradas...me intersa mas lo que distes en esa clase de calculo que lo que acabo de leer..

PeRKuLiO

n1 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El cheater el tunneador xdddddddddddd

-LoRdMaN-

#1 sisis pero el verbo de portar un objeto de un lado a otro(llevar) es con V sabes...? con UVE

Esta to wapo los textos estos ;)

-El Novato:

Durante un año debe llebar una L y además los demás conductores se dan cuenta de que es novato. Está descubriendo el mundo de la conducción y disfruta con ello. Le gusta mucho conducir y aun no domina del todo la disciplina.

Dj-Lopez

hahah

-PersecucionMan:

No sabes porque pero hace una hora que llevas detrás al mismo tio. O.o

-El Cheater:

No podía faltar. Es el típico que le aumenta la cilindrada al coche y le mete un tubo de escape nuevo, le reduce el peso, vamos que le mete mas potencia al coche, más caballos. Si es detectado por los admins o a superando la velocidad máxima permitida será gravemente sancionado.

Que grande eres xDDDDDD

S

deja las drogas xaval

Sp3CiALiS

me a echo gracia al principio, despues habia cosas q no venian al cuento, en too caso hay q respetar.

C

jojojo que tela xdd como nos aburrimos no? :S

ta wapo ;)

souLMa

JJAJAJJAJJAJAJ

un 10 para ti #1

Muy bueno enserio si lo as echo tu te merezes un gran aplauso xDD

pascual

muy bueno xD

y0u

MUY BUENO CHICO ;)
UN POST MINIMAMENTE CURRADO, QUE RARO.

N1gr0

jajajaa
buena tio xD ( hacia tiempo kno me reia con un post ¬¬" )

pakoamd

al principio muy bien despues hay cosas que sobran xDDD
pero ta currao xD

SkalS

se aburre pero esta guapo xDDDD

s0rt :P

mario_007

ingenionoso XDDDDDDDDDD mola XDjajajajakjkajkajka XD viva el ruhsmanXD

oXygeNe

q friki

Juicyhil21

ya decia yo que el post era... algo de aburrimiento.. total e visto el nombre y ideas aclaradas...

L

Las vacaciones han comenzado y mucha gente se va a aburrir esta es el primero de una larga lista.

Pero esta bien.

Stebe

BASTISIMO JOAJOAJAOOJA NI RALLADA PILLARIAS

PD ALGO FRIKI ERES NO? x)

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • -FRaN
  • Stebe
  • mario_007
  • y0u
  • MogaMbO
  • ChemicalX