[2xPRO] Demos para nuevo video

cokilla

:( q rabia q llege tarde y no pude enviar ninguna demo T_T

S

ya que hay abierto un post sobre demos aprovecho y os prgunto que hace mil que no veo una demo, y me bajado una en .rar y no me acuerdo donde tenia que descomprirmirlo para despues ver la demo, en que carpeta me refiero, y que una vez dentro que comando era para verlo? GRACIAS

shako

\Steam\steamapps******\counter-strike\cstrike_spanish

y luego en consola pones viewdemo (NOMBREDELADEMO) esperas a q termine de decir "Loading..." y le das al play ^^

pd: miembro del 2003 preguntando esto? FAKE ON

kizzs

lolololololol.

OMGOGMOGMGOGMOGMG.

Mall0rk1NNN

lol? de donde lo has sacado o_O???

kizzs

;D

Eustakiooo

cuando la url de las imagenes estaban en ese host me parece, yo también lo hice cuando aun no tenia nada xd

B

sereis imbeciles q asco de peña colega como se te ocurre hacer eso, ya lo e eliminado GILIPOLLAS y el q se lo haya descargao espero q le haya gustao ..............

M

mmmmm una pregunta de cotilleo, que habia ahi dentro para descargase?

edit: #190 charly tranki tio pasa de esa gente y punto.

B

toda la intro y los creditos y te lo vuelvo a decir GILIPOLLAS

Eustakiooo

charly para que no te vuelva a ocurrir eso, te explico, abres un bloc de notas y con nada escrito, lo guardas como index.htm, y lo subes a la carpeta donde tengas los archivos, y quien entre en esa carpeta con "index of/" verá una página en blanco.

kizzs

en vez de tanto gilipollas y todo eso que pones, haz caso a garpro` y no te volvera a pasar hermano. ;D

B

esque no me explico q se ta pasao la cabeza al hacer eso.. lo unico q tienen estos videos es dejaros con las ganas de q se termine y despues q lo veais acabao SIN Q VEAIS NADA ANTES y os guste o no eso ya depende por q no me pagan ni na pero me haces esto tio no te puedes ni llegar a imaginar lo q me jode con decirte q se me han ido todas las ganas de hacer nada

oto_cs

yo no lo e visto gracias a dios

shako

ta wapa la intro

pd: CHARLY YO NO LA VI ^^ q no se te valla nas ganas anda (L)

M

venga charly que todos tenemos ganas de verlo acabao, aver si antes de febrero lo vemos.

LoletE

son niños chicos seguro que son los tipicos que les compras un regalo y te registran toda la habitación

zenerini

vaya tela , yo quiero ver esto terminado , que no e visto nada. :S no tenemos culpa los demas por unos pocos :(

PC17

charlsssss pa' delante ostia. .. !

pitty

aver chavales, yo solo digo ke cuanta mas prisa le metais a charly peor le saldra, asike no espereis el videofrag para 1 mes o para 2 olvidaros del tema y saldra cuando menos os lo espereis solo digo ke sera bestial asike mas prisa no le metais por favor ke lo conozco y kiere terminarlo antes.

PARAD2

pff xarly en el .txt de la demo q te pase puse el minuto de la de_dust2 mal

puse 30:30:00 y es el 35:00:00 k meto las 3 ones seguidas

suk0rz

aki dejo mi ronda.. 1on5 glock! si te gusta me avisas y te paso la demo :D

http://www.wipido.com/video/guq9kZNaPWo8

Mall0rk1NNN

desde hace dias no pide demos, se nota que hay gente que ni miran los post

suk0rz

pues la verdad q no me voy a poner a leer 6 paginas .. lo pongo si aun las pide q la coja sino , ai se keda.. no creo q pase nada.. pero 6 paginas CASI ME LEO M4Y0Rk1N :D

Neme

charly en los creditos no te habra olvidado de mi verdad? XDD como paso en la lista de las dem0s :b

zenerini

que tal va el proyecto-??? ese charly

shako

Si el vf se parece a esto http://www.dosual.com/fotos/medianas/62-t103100-_dosual-com.jpg

te doy un 10 ^^

MaTaSaNoS24

+1 #207

zenerini

jaja que notas

N

#183 No es playdemo?

Usuarios habituales