#32 21 dic 05, 21:22
BASTISIMO EL TRAILER SE SALE EL VIDEOFRAG NI TE CUENTO COMO ESTARA EL BRYAN EL PUTO AMO <3 BRYAN
PD #4 SI HICIERAS TU LOS VIDEOFRAGS TE GUSTARIA QuE TE DIJERAN ESO DESPUES DE TRabAJAR EN EL 30 HORAS Y QUE TE DIGAN QUE HAGAS EL VIDEOFRAG Y QUE NO HAGAS TRAILERS? ENTONCES CALLa IMBECIL
PD #4 SI HICIERAS TU LOS VIDEOFRAGS TE GUSTARIA QuE TE DIJERAN ESO DESPUES DE TRabAJAR EN EL 30 HORAS Y QUE TE DIGAN QUE HAGAS EL VIDEOFRAG Y QUE NO HAGAS TRAILERS? ENTONCES CALLa IMBECIL
#33 21 dic 05, 21:27
no me ha gustado muxo , esperemos el vf.
JAJEJAEJAOE
Pd: no , no se hacer vf.
JAJEJAEJAOE
Pd: no , no se hacer vf.
#34 21 dic 05, 21:28
ESE ELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :_______)
EDIT: se sale el trailer esperando el vf. elde habe ke me enseñas en el vf moxas de esas de antes ke pegabas bastas xd
EDIT: se sale el trailer esperando el vf. elde habe ke me enseñas en el vf moxas de esas de antes ke pegabas bastas xd
#35 21 dic 05, 21:32
no se cual es la intencion del videofrag, pero si matar de espaldas tiene mérito q venga dios y lo vea xd
supongo q el vf estará mejor ;p
supongo q el vf estará mejor ;p
#37 21 dic 05, 21:42
esta wapo sobretodo la imagen del principio ! a ver k tal el vf
#38 21 dic 05, 22:39
#39 21 dic 05, 22:53
a quien se la tengo que comer para que me hagan un video a mi :$ ?
#40 22 dic 05, 00:10
No me ha gustado, quizas porque sea muy corto ( aunq sea un trailer )..
Esperando el vf completo
Esperando el vf completo
- rolloveR
#43 22 dic 05, 00:20
"EN UNOS MES". muy bien esa traduccion, si no sabes ingles, ponlo en español, que no creo que ningun guiri se baje un videofrag de un tato
#47 22 dic 05, 02:03
:D
Bueno de 1º , el INTRO SE SALE! me encanta las voces esas de coro.. un 10! chaval 
Letras elegidas muy acertadas
La camara lenta subiendo rampa de_dust2 Pues da un toke original ..
un 9 Neng , espero que el VF se salga
Ánimos 
salu2

Letras elegidas muy acertadas

La camara lenta subiendo rampa de_dust2 Pues da un toke original ..
un 9 Neng , espero que el VF se salga
Ánimos 
salu2
#48 22 dic 05, 04:42
es el puto amo, comparao con lo q el ase eso son boberias...ya veremos el vf q tal..
#49 22 dic 05, 09:02
seguro q es una mierda viniendo de quien viene :*
#52 22 dic 05, 13:52
in few month, directed
ELDE JODER QUE MIERDA DE FRAGS SON ESOS?????
ELDE JODER QUE MIERDA DE FRAGS SON ESOS?????
#54 22 dic 05, 18:27
esta bien el trailer , pero prefiero ver el vidio frag esperemos
~
~
#55 22 dic 05, 18:40
la calidad y eso muy buena los frags dan pena para un trailer solo lo veo yo o que!? ;$
#56 22 dic 05, 19:28
ole ese elde aciendose videofrags y to ajeaeaje, aora lo vere me lo toy bajando con los 150ks de ono pRFPRF seguro ke los frags son bastos victor piwa ;@@@@@
p.d.t : no seais envidiosillos ke el elde es la elite xD
p.d.t : no seais envidiosillos ke el elde es la elite xD
#57 22 dic 05, 20:29
creo q en esta mierda de juego ya no hay nada q no se haya visto :/
#59 22 dic 05, 20:48
buena composicion/editacion del video, pero se echa en falta unos cuantos frags mas, para ver mas o menos por donde van los tiros en el videofrag. demasiadas vistas libres y pocos frags.
PD: por que cojones está este thread tan arrinconado a la izquierda?? o solo lo veo yo? xd
PD: por que cojones está este thread tan arrinconado a la izquierda?? o solo lo veo yo? xd
#60 22 dic 05, 21:02
eldenor es un pakete ke flipas
pd . menos trailers y mas videofrags
pd . menos trailers y mas videofrags
Favoritos
0