2xPRO Nuevo videofrag

bryaN1

Buenos dias a todos, bueno me propuse hacer otro tipo de videofrag para que la gente que no aparecio en el Warning connection problem 2
& The best frags pistol , saliera en este y queda aun espacion sin rellenar en el videofrag, resumiendo abro el post para que la gente
colabore en participar sobre le videofrag ahi algunas maneras de ayudar, por ejemplo dando ideas ~ Musica ~ effectos ~ lo que sea , me vale
bueno lo que pido es que la gente colabore para poder hacer un videofrag bastante bueno y que guste a la gente.

Los requisitos son lo minimos :

1º La demo , da = que sea in eyes o HLTV .
2º Un texto expecificando el tiempo de la jugada ( Y cuando digo tiempo de la jugada me refiero a que me pongas 23:37 ) y no la ultima ronda
como haceis algunos.
3º En el mismo texto haceis 3 espacio y pones esto :

Nick :

Nombre :

Año :

Ciudad :

Clan :

4º Una vez terminado todo estos pasos Cogeremos y lo meteremos todo a un rar, y para finalizar cambiaremos el nombre
del rar y le pondres nick.rar ( por ejem bryaN.rar ) una vez terminado todo el tema de los requisitos subiremos a paginas webs
Tipo:

www.yousendit.com
www.filefront.com
www.filefactory.com
www.tienesunvideo.com

y otros tipos de webs para poder subir cosas...

Bueno a continuacion mandaremos todo eso por email ' The2xPRO@hotmail.com ' Con lo cual teneis que poner el correo a donde lo mando
y de texto poneis El enlace de las webs , resumiendo una vez terminada toda la parte solo pido un poco de seriedad , y que la gente
no sea un poco pesada si es de pipas o si es solo de armas ( el videofrag en general es de si ) o sea que es de todo hasta con muyo y to
que el " KishaR " es todo un pro y , demas.. osea que me da = de lo que sea lo que pido que merezca la pena y por ultimo pido que la gente
que no vaya a colaborar ( se limite a meter mierda al Post ,o, a la gente ), tambien cabe decir que pueden participar chicas ya que no hay
ninguna, y me gustaria que tambien pudieran disfrutar del videofrag.

Bueno saludos a todo/as

Para la gente que quiere colaborar :

Me falta musica

Me falta jugadas

Me falta ideas

Me falta ( INGLES ) XD

Y un buen titulo :P

Bueno os dejo un ejemplo de la jugadas que pueden que merezcan la pena.

Link's : http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=37S20S1LYL9Z40ZP5GE0HDOJV9
http://files.filefront.com/Pruebaszip/;4468388;;/fileinfo.html
http://www.filefactory.com/get/f.php?f=7a12ff0ec85c44f14921795c

Para mas informacion #2xPRO
Turkonio ( the spanish underground ) Como titulo para este videofrag
racCa ( No one goes down )
mawi ( "Lock'n load" )

Proximos videofrags :

The best frags bryaN 2
leicuz own style 2
4experience edition 06
TBF RauTe
TBF Comi
HFP 06 legend
Imperio GLD FRAG
wins4ever edition 06
TalibaN ( Sus mejores frags )
Melody fans oWn YOU! ( Melody.Fans owned all )
redCode e-Sports

Snak3

Que te falta ingles? pero si eras licenciao en Oxford no? eajaejaje

MogaMbO

lo que quieras decir en escrito dimelo en español y yo te lo traduzco a la perfeccion :P

#4 query MogaMbO

bryaN1

#2 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

#3 donde te puedo localizar? XD

scumah

Pon still waiting, de sum 41
aunke no se si la han puesto en algun vf ya :P, pero debe kedar resultona.

ah! y de ingles tb se algo yo, amos, que te traduzco lo ke kieras :D

_KlouD_

io no tengo clan u.u

bryaN1

Pues si no tiene clan pone " none" y . XD

Miminh0

Yo otra cosa no se pero por discografia y gusto musical ando sobrao aunque no se que tipo de musica puedes utilizar para un VF, algunos prefieren el bacalao, otros el metal, otros punk comercial ( sum41 offspring..) quedan muy bien las BSO clasicas para finales y comienzos.

Mafioso14

hajajeja yo ya te envie una demo aora solo faltas si keres ponerla :( XD

bryaN1

Sigues los pasos y la instruciones pero porfavor algo que merezca la pena o sea un ejemplo a la jugada que e puesto ahi

SuGaRaY

#1 Lo tengo k grabar en wars o en publicos? : P

P.D. Sabes quien es raute? Pero si ese es un matao xD. Si quieres música puedes poner punkrock, skacore, hardcore, cómo millencolin, freygolo, silverstein, anti-flag, rise against, satanic surfers, pennywsie, bad religion, nofx, lagwagon o good riddance, entre otros. También puedes poner hoobastank, que aunque sea una mariconada, también queda bien en los videofrag : ). Con el inglés te puedo ayudar yo, que siempre he sabido bastante. Saludos

bryaN1

#11 mi bro er raute , pues vale todo lo dicho , pero contra mas gente atienda al post y de ideas mejor x)

SuGaRaY

#12 Eres vecino suyo? Si haces su videofrag, será del cod o del cod2?

bryaN1

supongo que de los 2 a la vez XD , y no soy su vecino x)

PC17

bryaN ya sabs k yo t ayudaré ;@@

bryaN1

#15 ya lo sabia XD

contrak

MF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

PD: ya te pasare alguna demo lamer

FeRnAnV

El raute con un videofrag ! que hemos hecho para merecer esto !!!_!!! ;@

bryaN1

#17 cuidao cn esas palabra XD

contrak

pero esq Melody.Fans owned all, (toma mi ingles, hay de pal0)

M

xdddddd

corsi

yo tambien ya la envie :P ace ya 3 semanas aver si la pones :D

leicuz

vaya matao el bryan este...

BlackDragoon

puedes usar la cancion --smash something de redman--...(no se si se habra utilizado en algun videofrag xD puede quedar bien para una introduccion o algo x el estilo xD) tmp se k tipo musica buscas xD almenos k no cambies de bacalao a heavy pk da el cantazo xD

w1ll

que el " KishaR " es todo un pro y , demas..

xdddddddddddddddddddddddddd

BaN4Na

que cojones bryan =/

Joey

GO MELODY.FANS ! YEAHHH xDD

Z

0) The Kids aren't alright - Offpsring.mp3 :o

S

Tengo un par de temas para ti, si los kieres manda PM.

racCa

"No one goes down"( pa titulo, no se me a salido aora xd fue el 1º q me salio )

eh q sepas q yo te ayudare en tu ingles, solo necesitas hablarme por irc cuando este(osea 1 vez al mes^^)

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • HePHeSTo
  • bryaN1
  • PC17
  • racCa
  • Cartman20
  • contrak