#1 9 jul 06, 03:32
2xPRO - Sobre " WCP3 "
Bueno, veniamos a daros una noticia referente al " Warning Connection Problem 3 " los dueños del proyecto an preferido no terminarlo y traspasarlo a manos de los moviemakers, Jesus " bryaN " Hidalgo y Jesus " oFF " Castillo, despues de hablar con racca decidimos hacernos con el proyecto para que " Aquellos " que mandasteis demos para que fuera posible el proyecto, no fueran defraudados por el propio video, sin mas queriamos pedir perdon por estos retrasos y el proyecto lo retomaremos lo mas antes posible de terminar nuestros proyectos, como son : TSW 3 " The Spanish Wrath 3 " if you dont like loss, wins4ever entre otros que se iran conociendo.
Y por ultimo cuando tengamos toda la informacion del WCP3 y los jugadores que saldran lo publicaremos atraves de nuestra web : http://www.2xPRO.com para cualquier duda sobre posible vf o alguna duda enconcreto respeto alguno de nuestros foros de la web contactar atraves de email bryaN@2xPRO.com.
Un cordial saludo desde Prototype productions.
PD: GL PA CORSI
Y por ultimo cuando tengamos toda la informacion del WCP3 y los jugadores que saldran lo publicaremos atraves de nuestra web : http://www.2xPRO.com para cualquier duda sobre posible vf o alguna duda enconcreto respeto alguno de nuestros foros de la web contactar atraves de email bryaN@2xPRO.com.
Un cordial saludo desde Prototype productions.
PD: GL PA CORSI
#4 9 jul 06, 04:09
si si , pero wcp3 ¿ Hasta cuando ?
<3 Hasta que no salga no me quito el avatar
<3 Hasta que no salga no me quito el avatar
#5 9 jul 06, 04:35
Pues la respuesta de Antonio "FaRLiTONE" Gonzalez
es OK
es OK
- J0er
#6 9 jul 06, 04:39
xxxxxxxxx "xxxx" xxxx
Responde que también esta de acuerdo con Jesús "bryaN" Hidalgo, y que a ver si tuvieras tu alguna demo con alguna jugada mía de w4, quevaserqueno, porque soy más malo que trompamono pero bueeeeno, si la tienes y es posible, la pones, gracias.
Responde que también esta de acuerdo con Jesús "bryaN" Hidalgo, y que a ver si tuvieras tu alguna demo con alguna jugada mía de w4, quevaserqueno, porque soy más malo que trompamono pero bueeeeno, si la tienes y es posible, la pones, gracias.
#15 9 jul 06, 09:22
Jesús "bryaN" Hidalgo, te dare un disquette en la lan con demos ahahha
#17 9 jul 06, 10:58
#14 toma, http://img213.imageshack.us/img213/4492/wcp33ox.jpg
Creado: lunes, 12 de diciembre de 2005, 13:12:05
1hora16min ocupaban todos los caxos, el video iba ser de 20min, tenia 10, lo retoque 3 veces
pero bueno por algunos motivos lo he dejado, las demos( las q entran y no vistas) seran enviadas a off y bryan, unos 800mb, para cuando tengan tiempo pues que lo saquen ellos. YO paso.
Un saludo, y soz pa algunos xD
Creado: lunes, 12 de diciembre de 2005, 13:12:05
1hora16min ocupaban todos los caxos, el video iba ser de 20min, tenia 10, lo retoque 3 veces
pero bueno por algunos motivos lo he dejado, las demos( las q entran y no vistas) seran enviadas a off y bryan, unos 800mb, para cuando tengan tiempo pues que lo saquen ellos. YO paso.
Un saludo, y soz pa algunos xD
#18 9 jul 06, 11:13
los que ya estabamos para salir salimos no? xd
#20 9 jul 06, 12:23
Prometia mucho el teaser pero bueno, espero que lo hagan mu bien bryaN y OFF
#21 9 jul 06, 12:32
si bryan no tiene rencor hacia mi tal vez sea un buen videofrag. xd
#22 9 jul 06, 12:51
y yo que sargo en el wcp3 xdddd y ahora a esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo pq si a finales de agosto es cuando empiezan con TSW3
#23 9 jul 06, 13:02
No lo entiendo, haceis este video como una manera de mejorar vuestro nivel videomaker, y no lo acabais. Me parece muy lol. Porlomenos explicanos las razones o di porque se ha retrasado, no se, algo.
#24 9 jul 06, 13:03
Yo creo que racca tendra sus motivos para dejarlo, y no os tiene que dar explicaciones a nadie.
#25 9 jul 06, 13:11
a mi tambien me parece muy lol
¿Qué es ser muy lol ?
Dejad a los chavales que hagan lo que quieran , si no consiguen el resultado esperado pues mala suerte , ellos no cobran por hacerlo , asi que es una postura totalmente respetable , no se de que os quejais.
¿Qué es ser muy lol ?
Dejad a los chavales que hagan lo que quieran , si no consiguen el resultado esperado pues mala suerte , ellos no cobran por hacerlo , asi que es una postura totalmente respetable , no se de que os quejais.
#28 9 jul 06, 16:52
bryan1 vas a seguir kon los ke tenia echo racca? o empezar de 0 kon las demos? podias acer un vf currao de 1 ora
animate
PP xDDDDDDD
animate
PP xDDDDDDD
#30 9 jul 06, 17:08
Aver los proyectos cuando se empieza se acaban, lo que vamos hacer es la idea que el tenia pero tendremos que empezarla de 0 asi que lo siento no podemos hacer nada respeto a eso, si fueramos oFF y yo a madrid a casa del racca si se podria ya que estariamos en lan y eso facilitad la cosas pero siendo en via online es imposible XD, tardariamos lo menos 1 año y sin coña.
#31 9 jul 06, 22:10
el VF lo ace por k ellos kieren y no por deber... pse.. si acen esperar k mas dá..
- SuGaRaY

#32 9 jul 06, 22:23
El proyecto ya sea de vegas, ulead o cualquier programa de edición es imposible pasarlo por msn, como dice bryan, el lan aún sería viable.A los que tanto os quejáis, os recuerdo que tanto racca como todos los moviemakers de 2xpro no tienen NINGUNA obligación de hacer el vídeo, ellos haciendo un favor a la comunidad, así que sin exigir... Enga suerte Bryan y Off!
12
Favoritos
0
q pena, weno esperemos