2xpro - the world of frags trailer

pOk4

bueno pos nada el titulo lo dice casi todo aqui os dejo el ultimo trabajo de 2xpro el proyecto trata en recopilar la mayoria de frags buenos de gente famosa en el mundo del counter-strike y aqui os dejamos un trailer o presentacion de lo que sera este videofrag.

link filefront: http://files.filefront.com/2xpro___the_world_of_frags/;4152138;;/fileinfo.html

link yousendit:
https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=06ufj1jd2kroh0o9icz62lb6xt

creador: nelson m. špokaš
resolución: 800x600
duración 1 min 45 seg
megas: 50mb
codec wmv9

tambien os dejo algunos nombres, nicks que saldran en el videofrag final que no tardaremos mucho tiempo en anunciar. xeqtr, red, musamban1, element, snajdan, neo, dsn, moon, saguar, method. aku, ahl, carn, walle, heaton, iskall, napalm, mangiacapra y muchos mas.

Y por ultimo el video se presentara este año .

contacto www.2xpro.es.vg - #2xpro en el quakenet

LeImOrZ

ami no me funciona :S

GryF

No sale mi nombre :/

PD: No va, ale y con esto y un bizcocho me piro a sobarla.

LeImOrZ

si eso se hacerlo pero cuado le doy a dowload se keda pensando en conecting y al cabo de un rato error 404 de la pag

pOk4

Ok ahora lo subo a otra website sorry eh. pero hay gente que dice que si le baja :P

_BusH_

a mi si ma bajado y esta sobrao sigue asi pokita ;@@

m4t4

meloestoybajando asi q va bien

EldeNoR

esta potente :P

kinGold

Dowloading :)

kOrEx1

aver q tal, i aver si españa saka wenos videofrags,espero q este este bien!

pOk4

españa sale bien en todo menos en el futbol :)

Z

Nice ! esperando el videofrag final

alvaropz

Esta bastante wapo
Waiting videofrag...

aHv-1

Downloading , a ver q tal :)

w2P_

muy wapo el trailer, si es asi el videafrag va a estar muy bien

bryaN1

Esta fresco el video JAJAJAAJAJA , aunque yo ya lo vi el 1º ^^

pOk4

el 1º fuy yo pero bueno JAJAJAJA

bryaN1

no mientas a la gente fui yo l tu lo creaste XDD eso no cuenta JAJAAJA

R

pones todos los textos en ingles, y el cs en español

bryaN1

iyo pOka , el video le falta , el salseo de los que salen por ahi JAAJAJAAJAJA , lo que hace uno a las 11:15 de la mañana dios xd salu2

pOk4

#19 cierto pero bueno Hay le da ese toque a la española no crees? XD

bryaN1

El video de donde sale?? de españa , pues ya esta producto made in spain , y al que no le guste ya sabe lo que toka :D

PD : Buen trabajo cacho perra , pero Yo se que te traes algo mejor entre mano :)

R

la edicion esta bastante guapa

leicuz

la edicion está bien, pero creo que cuando salen las jugadas sin ningun efecto ni nada deberias de ponerle una saturacion de color asi como Brightness and Contrast o Color Balance o algun Levels nose.. algo ;9
esperando el video final ^^

M

K programas utilizais para ver este video? eske me lo e bajao, lo e puesto con divx, power dvd... y me va a tironcillos y es mu triste verlos asi

_kRuStY_

Mu wapo el trailer, tngo ganas de ver el videofrag completo. Pero solo le e visto un fallo, cuando salen los nombres de Heaton...Musa....pone Magiacapra y es con n..Mangiacapra. Te lo digo xk como es el trailer, para el video bueno podras cambiarlo

pOk4

krusty es verdad no me di cuenta tienes razon y en el post se ve que pronuncio mangiacapra fallo que al escribir no me di cuenta.. :/

bryaN1

#25 bajate el codec pack elisoft , #26 Toda la razon ( Llamando a perry - Cambia eso ) , ya esta llamado xd

pOk4

No se porque te da error :s pero para ver el video es por reproductor de windows

tolstoi

bueno pOk4, ya has encontrado algo para lo que vales. felicidades ta xulo :]

Usuarios habituales