2xPRO - Video tutoriales

xhiroz

Ok, lo hare con vdub, ya lo tenia para meter el sonido pero nunca lo use para video.

Thx :)

akuma-

MUY BUENO :)

-Charly-

a mi me paso lo de la barra tambien jajajajajajja

etronyK

creo que se usan una texturas en las cajas, paredes etc para que se vea mejor, si es asi donde me las bajo?

windK_k

vaya unos shulos putaHs con tutoriales y to...

pd:intentare aportar mi granit0 de aRENA:D

BkP-

mñn intentaré subiros mi tutorial q dije antes, he tenido un par de imprevistos al renderizar ... :/

windK_k

si alguien kiere tutoriales sencillos o lo ke sea del after effects k m lo diga o algo ^_

Knelo

Valla tutorial de mierda no me jodas.

Am si esta de puta madre XDDDD

bryaN1

Ya teneis otro tutorial mas.

MagnuMM

otra kosa yo kiero aprender... pa meter musika y mezclarla y tol royo ese con el video , y efectossssssssss?

BkP-

#100 pa meter la música se arrastra igual al timeline.
Para efectos mírate el 4º tutorial.

Cr0n0rz

se agradece ke no este en rapidsux

onlyder

#97 subelos, ya que estamos =)

Knelo

Con estos tutoriales ya puedo hacer un FAKEvideofrag?.

bryaN1

#104 que va, jajaaj.

onlyder

#104 hace falta el ciber con 10pcs libres.

FTnaX

de lo unico k no me he enterado aun es de como sincronizar la musica y tal, ya empezare a manipular xDD

buenos tuto gente, el ultimo, muy bueno

BkP-

#107 Gracias =)
Una ayuda para sincronizar la música con el frag, es buscar el frame de la canción donde kieres sincronizarla con el frag y apretar la M , para añadir un 'marker', q es simplemente eso, un marcador..
http://img519.imageshack.us/img519/2079/asdffffls9.jpg
En este ejemplo, sincronizó el 'xann' de la canción con el principio del clip

#104 uff para eso hacen falta conocimientos l4n3r0s, de 6 horas por día.

onlyder

BkP- muy bien explicado/hecho el tuto =)

Como se hace las letras del principio del tuto ? con el After Effects ? Es en lo que personalmente tengo mas interes..
Las letras con el Vegas las veo mu sencillitas ;_

BkP-

#109
A ver si te aclaras xd :
http://img476.imageshack.us/img476/1204/vamon0sht5.jpg

La imagen es del proyecto del tutorial mismo.
Se trata de poner 2 veces el texto, el de arriba con Gaussian blur y la 'lava' arriba en modo Dodge

onlyder

Si si, si eso se hacerlo, me refiero a las que salen el rayito y el sonido y tal, que queda mas "serio", me entiendes?

Gracias de todas maneras ;__

EDIT: donde vas con 2 msn ¬¬

BkP-

joder haberlo dicho antes.. xd
weno ahí keda pa los demás..

EDIT: pq yo lo valgo : P

onlyder

jeje ook perdonaa por haberme mal expresaduuu ! pero weno, seguro que hay mucha gente que le servira esa pequeña imagen =).

Esque yo tengo el Adobe After Effects, y viendo tutoriales en ingles, trasteando y tal, he visto que se pueden llegar a hacer cosas como esas, a ver si cuando acabe los finales puedo meterle mano a eso.

bryaN1

Voy a aclarar una cosa, ese rayito lo hizo off, no yo y 2 esta hecho con el after XD

onlyder

oh, vaya. xD

mongui

Si alguien le interesa la traducción al castellano del sony vegas 7.0, se la paso :) Es que veo bastante gente con el vegas en inglés. Y sí, a los que manejamos bien el inglés nos da igual. Pero hay gente que igual agradecería tenerlo en castellano. Si es así, decidme y os lo paso encantado :)

CorDiaZ1

MMMmmmMmM WapiSssSs

H

Podriais ponerlo en Post-It? Es muy útil la verdad. O en el apartado manuales tampoco estaría mal.

Gracias por el tutorial :)

BkP-

Aquí tenéis un nuevo tutorial by me, donde se explican la cámara lenta y el zoom en el sony vegas:

http://files.filefront.com/2xPRO_TutZoomSlowmo_by_BkPrar/;7611340;/fileinfo.html

corsi

creo que esto se merece una chincheta no? :$

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • BkP-
  • FTnaX
  • corsi
  • mongui
  • onlyder
  • UnLiMiTeD