<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

horvathzeros

#269 no deberían, tiene todo el sentido. El problema es justamente ese, podría haberle agregado otra vez, darle las clases y listo.

Javi ha querido ir más allá cuando ha sabido que era de un colega pues ha querido tirar por otro via, aparte de que #1 se ve que le ha insultado por otros sitios o algo.

#270 :/ xdd

1 respuesta
ihowellr

Es que el hecho de que el brian ese sea un ladron no quita que el comportamiento de Javi haya dejado muchisimo que desear... A ver si ahora una cosa va a exculpar la otra...

DARIK

Entonces el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón???

PoLuTioN

#260 buenisima xD

ScARe

#260

jajaja brutal

choleky

como podeis defender al ladron de brian??? es un puto roba skins.. luego venis aqui llorando que os han hackeado etc etc.. que se joda, deberian de publicar su ip los de MV y fundirle el router con DDOS

Tethics

y como alguien como el brian ha podido robar un cuchillo? >.<

cHR_

yo no lo devolvería
almenos soy sincero

JanDry

Me espero a la pelicula

guilles

Joder, como acaba todo que estoy impaciente!
Esto es mejor que cualquier telenovela.

C

#251 para empezar no a quedado demostrado que yo le robase nada a nadie porque esa imagen esta editada si pones la imagen completa de los trades puedes ver perfectamente como el tenia previamente un cuchillo mio y en ese trade me da 1 que era suyo que acordamos y 1 que era mio i tenia el listo
respecto #248 en todo momento e dicho que asi es como fue es javi quien cada vez cuenta una historia diferente que ha cambiado 3 veces y en todas ellas me da la razon ami pese a que intenta ocultarlo

1 respuesta
jJavi

Me gustaria mantener una conversacion de steam con brian, pinxo y yo, con zeros de delante. Me va a gustar ver como ve el hilo de trades zeros por skype.

1 respuesta
polcrespo

#282 puedo meterme yo en la llamada?
O al menos hacer stream xfa...

Yekale7

jJavi, ese de 1, es un estafador hasta que se demuestre lo contrario...

C

#271 en ningun momento le he insultado por ningun sitio y no empeze a agregar a gente asa que el no me bloqueo de steam ni empece a ragear de el como el dice asta que me bloqueo

reiker-ct

rpv?

1 respuesta
vibraboii

si zeros va de delante, yo voy de mediocentro

2
Cukie

#2 madre mia XDDD pero como va la gente de heroe devolviendo cosas. Vamos que en la primera dices que cualquiera habria hecho lo que tu (quedarse el cuchillo a cambio de NADA), luego como ves que la gente no te apoya coges y empiezas a decir: es que él lo robo antes... En plan, a mi que no me culpen que el malo es él. Es muy patético todo esto xD
Él será un cabrón si de verdad robo el cuchillo, pero tu otro por hacer lo mismo, a ver si te crees mejor persona que este chaval por ahora decir, "el cuchillo volverá a su dueño", cuando tu primera intención era quedartelo y sólo has cambiado de idea con toda la mierda que se te ha venido...
#286 mas o menos te sirve de rpv lol

PD: menudo salsote huehue

1 respuesta
reiker-ct

#288 Gracias!

piinxo

Bueno señores, llevo todo el dia leyendo el post y diciendo que no iba a escribir hasta que no se solucionara pero solo veo una solucion, lo que ha dicho javi, hablar brian, javi y yo con zeros delante y se arreglará fácilmente, no creo que tengais que seguir diciendo aqui cosas que no os van a sacar de nada asique cuando querais los 2 y zeros pueda, podemos hacerlo. ;)

1 respuesta
C

#290 zeros a entrado en mi cuenta porque le e dado los datos y ya la esta revisando

1 respuesta
piinxo

#291 de tus 4 cuentas?

C

si ya le e dicho que le doy el pass de las 4 y ya esta revisando la primera ;)

1 respuesta
piinxo

esperemos entonces a ver que dice Zeros

1 respuesta
achenese

Lo de zeros aún no lo he pillado. Es Gaben y no lo sabía?

3
Marmoth

Se van a pelear?

pixT

live por favor

Jorgeaux

Y noticia

icetor

y serie en HBO

2
riEk

#293 #294 esto es sencillo screenshot de ambos registros de trades enteros.
Para brain q ha venido corriendo a decir q es mentira y q esta editada, porq no has subido un gyazo q demostrara q era asi? o es mas sencillo decir q es mentira sin prueba alguna?

Aqui las cosas se demuestran con fotos o hechos o lo q sea, vuestra palabra tiene el mismo valor q la de los demas, que sino aportais nada para corroborarlo no se os va a creer.

pd pinxos si vais a enseñar el pantallazo de los trades sacalo q lo veamos, q ya nos teneis interesados con el asunto :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags