<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

viruz1NN

#364 por cierto tu abuela fuma porros?

1 respuesta
horvathzeros

#391 Si te interesa se lo preguntas por privado, la planta es bonita y no pinta nada con este tema.

1
Eustakiooo

#390 Pero entonces cual vas a darle? Porque en #8 y en #30 dejas claro que ya no lo tienes

1 respuesta
Sorii34

Osea, haces un trato no lo cumples y pretendes quedar bien devolviendo un cuchillo que casualmente es de un chico que conoces. Es un buen resumen?

1 respuesta
jJavi

#393, el que tradee por el que me dio brian.
#394, no pretendo quedar de ninguna manera. El cuchillo lo devuelvo porque es de el. De hecho, pinxo, se entero de esto porque yo contacte con un conocido de los dos y le pregunte si le habian robado un cuchillo. Desde que supe que ese cuchillo lo habia robado brian he intentado solucionar esto y que el cuchillo vuelva a su dueño.
No me intento exculpar de nada.

2 respuestas
achenese

#395 Y estás 100% de que lo ha robado solo porque has ido al pinxo este y le has dicho:

  • Oye tio, tengo aqui un cuchillo de 150pavos, me han dicho que te lo habian robado, no se si será verdad
  • CLARO TIO! aunque no sea mio te voy a decir que si igualmente, free cuchillos para mi
  • Vale tio, ahora posteo en MV y asi quedo como "El cobrador del frac" devolviendo cuchillos "robados" a sus dueño.
2 respuestas
horvathzeros

#396 Yo he visto los trades y sí, como he puesto en #387 los cuchis procedían de pinxo, lo que no se sabe es si de forma fraudulenta o no.

Pero el tema de las 25 llaves y que le de primero un cuchi, pase time y luego le de otro es raro. Luego se ve que no tienen más trades el uno con el otro, así que se pueden suponer muchas cosas, es complicado.

CaLeRo

http://i.gyazo.com/512efaf2cb8e465fc9dc9f8742fd3ab6.png

PD: Lo siento, no he podido resistirme.

1
Sorii34

#395 No digo que no tengas razon, pero intentas hacer justicia, haciendo tu una injusticia.

jJavi

#396, que el cuchillo habia sido robado me lo dijo el que se lo quito, brian. No doy el cuchillo asi porque si, un poquito de cabeza. :/

2 respuestas
Sharif

#400 Xddddd hablas de ello como si algo de ahí te perteneciera y simplemente te has dejado llevar por la ingenuidad de un chaval ignorante.

Que sí, que él habrá robado a quien sea. Pero es que NINGUNO de esos items te pertenecen, tú solo te estás aprovechando y todavía tienes la cara de venir aquí a intentar quedar bien cuando lo único que haces es auto convencerte a ti mismo de que estás haciendo bien, pero a nosotros no, no nos convences.

Hubiera sido mejor que ni aparecieras, porque menudas tonterías y perlas sueltas. Parece mentira que sea lo único que hayas podido hacer en 14 páginas.

5
CaLeRo

El cuchillo deberia ser para el que primero diga cuantas veces se a nombrado la palabra cuchillo en este post.

B

"-jJavi se duerme tras decirle que jugaría en un rato a brian"

"Nada mas que decir, en la explicacion de zeros. Se ve que no he robado, simplemente no megusto que me faltaran al respeto."

Ah, que estar durmiendo mientras una persona te esta esperando, no es faltar el respeto.

5
G3P3T0

Días después mismas tonterías, mismos argumentos, mismo timador y mismo pardillo.
Cerrar esto ya, no hay más donde rascar.

Por cierto veredicto, final 5/10. El final de la historia ha sido un poco lamentable.

2
C

#400 intentas ir de justiciero cuando en 14 paginas as dejado claro que lo unico que pretendías era quedarte el cuchillo por toda tu cara de masca chapas y ahora como ves que tu imagen esta siendo afectada y estas quedando como el ladrón que eres vas de robin hood emmmmm no te digo lo que podrías hacer con tu boca en mi pene porque a lo mejor me moderan pero dale un poco a la imaginación
y yo no he robado nada llegue a un acuerdo con pinxo obvio si vas ahora y le dices oye esto me an dicho que es tuyo toma para ti pues se lo va a quedar junto a lo que yo le di lo cual eso si que no sera robar simplemente ir de listo pero tu si que as robado y incluso tu lo as afirmado en todo momento yo pague un precio acordado por lo que tenia tu no as pagado lo acordado por lo que en este momento tienes y no me das lo que me pertenece eso si es robar

PD: Muy buena la jugada de robarme un skin de 140 euros y darle a pinxo uno de 110 jajaajajaj estafador

3
Reto

todo esto es real? Pero por favor... CS no te reconozco.
pd: alguien hace un pequeño resumen? por lo que ve X le da cuchillo a Y, pero Y le pega todo el troleo y ahora intenta dárselas de Mannager de Unicef donando dicho cuchillo a A, que dice ser el auténtico portador del cuchillo? por ahí van los tiros?
pd2: y quien carajo es csgobrian y jjavi?

Dáselo.... Tómalo...

piinxo

Bueno señores, espero que este sea el ultimo mensaje de este post, mas que nada porque no hay mucho que arreglar, solo decir que javi me ha devuelto una bayonet crimson web ft, que él mismo intercambió a cambio del flip crimson que le dio brian, que el mismo tiempo le habia cambiado por un gut que él tenia, que a la vez lo consiguió con 2 cuchis que me robó a mi. A continuación os subo las 2 imagenes en las que se ve el intercambio con javi y los 2 con brian, hay mas intercambios pero no me voy a poner a subir 100 capturas. Respecto a lo de las 25keys, fue una apuesta tonta que el mismo brian quiso hacer conmigo en cache, la cual consistía en ver quien hacia mas puntos en un mm, y la apuesta era 25keys por uno de mis cuchis, la cual gané y hay testigos de ello, aunque no los necesito porque él ya sabe que es asi, no se porque deberia seguir mintiendo cuando ya no le saca de nada. aquí teneis las capturas para los que quieran verlas :
http://gyazo.com/f950ba3ddaec5b0f5b61b534dcbf4772
http://gyazo.com/f527b5f706060e8189d3eeef070775c8

Con todo esto, solo quiero que quede claro que jJavi, aunque de primeras no actuó del todo correcto, ha intentado terminar como buenamente hemos podido entre todos y creo que todo esta solucionado, el tal brian quedará como lo que es, un ladron mentiroso y los demas seguiremos con lo nuestro, un saludo para todos ;)

1 respuesta
Cazachetos

Conclusión:
El señor csgobrian ha actuado de mala fe, ¿dónde se ha visto pagar por adelantado por un trabajo aún por hacer?.....Dicho esto el sujeto de marras "brian",ultrajado,humillado,etc...,por su propia ignorancia, ha trameado, acusado, vilipendiado y dejado a la altura del betún al señor Javi que no es más que una víctima de esta sociedad de mocosos que se creen que el mundo lo creó walt disney.
El señor javi ha hecho lo correcto, dar una clase magistral de lo que no se debe hacer con un cuchillo virtual de x €.
Veredicto:
El pseudo-siñor brian, queda condenado a mirar 100 veces seguidas sin parpadear, todas las películas de la Sirenita.
He diccho.
Un ignorante puede hacer más daño que un malvado.

2
Killman

"De hecho, pinxo, se entero de esto porque yo contacte con un conocido de los dos y le pregunte si le habian robado un cuchillo."

Esa parte me suena muy rara...

Le dan un cuchillo, va preguntando a otros si le han robado y casualmente uno de ellos era la victima, pero él ya habia cambiado el cuchillo por otro. ¿Entonces porqué pregunta? ¿No será todo esto una histora para quedar "bien" pactada entre ambos? ¿No será todo esto una historia viral para hacer publicidad encubierta del team de Jjavi?

4
B

yo es que cada vez que veo a alguien con un cuchillito de 200 pavos no puedo evitar pensar que es gilipollas. supongo que sabréis que luciendo un cuchillito de esos hay gente que va a pensar que sois gilipollas. supongo que también habrá gente que os admire y quiera ser vuestra amiga pero yo no querria ser amigo de esa gente. en mi opinión los cuchillos deberían ser los skins mas baratos por que nisiquiera los puedes soltar
pero en fin. si le ofreces clases a un amigo a cambio de un cuchillo eres una rata de cloaca. habrá monton de gente que se a aprovechado asi de pobres niños infelices. a cambio de un cuchillo o le das lo que vale o le has engañado vilmente aprovechándote de su inocencia o de su escasa inteligencia

heiM

esta peli la he visto, el mayordomo es el asesino y pinxo smurf de javi

1
B

A tomar porculo se vende el cuchillo y se reparte entre los 3 la pasta

Li3cht

RobiiVk

#407 Te devuelve solo ese cuchillo? Al final te tima a ti y le roba al otro xDDD

1 respuesta
el_locu

javi, das pena, eres un niño y no un proplayer.

brian, eres "lento" o más

pinxo, comes lo msimo que brian?

esta es la conclusión, estaba todo muy rico y muy entretenido

1
B

14 paginas para demostrar que jJavi es un timador.

jorX

Con lo fácil que hubiese sido: Si, te he robado el cuchillo porque eres tonto y manco a partes iguales y vete a llorar a los foros que me importa una mierda la opinión de gente sentada enfrente de una pantalla, hasta luego.

2
B

Javi te queremos! javi timador! lololololoooooooooooo lolololoooooooooo

sgn

no me he leido mas que la primera pagina, pero no entiendo cuando alguien abre un thread en mv, no para informar de quien es un timador si no a forma de que llegue un todopoderoso juez de mv que tenga poderes en steam y le devuelvan el cuchillo

si os han timado demostrarlo con pruebas, no me interesa leer que pepito le dijo a mengano que me iba a dar un ferrari por mi cuchillo si se lo daba

zeros pls chapens

1 respuesta
Li3cht

#419 Qué rancio khedira, leete el hilo, me lo agradecerás. Por este tipo de cosas amamos a MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags