<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

cris_S

uy uy uy.. que gracia le va a hacer a yaser el salseo con lo que le a gustado siempre a el estas cosas (irony.)

2
Duran93

Quedate con el cuchillo, hay mucho jeta en la comunidad, no tienes que demostrar nada a nadie, Bueno si, que el tio que te dio el cuchillo es mongolo

Note

#120 Más razón que un santo.

vibraboii

#jesuisbrian

5
frostttt

En lo que se ha convertido overgame.. vaya banda xd.

19
Averno

javi, ladrón, me has robado el corazón

1 respuesta
kILLER-22

Se busca #cuchillo @mediavida rumorea que se perdio por el team de #CSGO ! jaja

JokerDarK

JAJAJAJAJ

#1 MV está contigo, recuperaremos tu cuchillo

Duran93

#126

2
B

Menudo caradura el tal Javi este.

pipinero

devuelveme mi cuchillo primero aviso

DARIK

Menudo salseo ajajajajj

B

Cambio cuchillos electrolux de Chicote

Que me los roban Javi.

B

segundo aviso

1
purpaz0

disfruta ese cuchilllo, no creo que nadie te vuelva a dejar uno mas un tu vida. Ju-Ladrón!

para estar en un clan pro. te estas ganando a pulso al pueblo. GJ

B

Espero que cada vez que mates a alguien con ese cuchillo, te acuerdes de que le jodiste la vida a un pobre chaval.

3
Catxy

Ya ha cambiado tres veces la razón por la que no se lo devuelve, y todo ello con el logo de su clan como imagen. En cuanto la gente de tu equipo veo esto te van a echar, mientras tú sigues pregonando lo fácil que es robarle a un crío. En la imagen que ha puesto en #1 se ve como lo ha cambiado con otra persona (no pinchos) por otro cuchillo.

choleky

sortea el cuchillo a los que han posteado en este hilo

1
JanDry

antes te ponias skins de gamebanana y te decian de perry hasta pps en ESL, ahora todos inventan cualquier metodo para conseguirlas, puta bida tt...

1
SasSeR_18

dos tontos muy tontos

chanS

Tu club debería de instakickearte

steePcoD

#92 Yo a serte sincero me lo quedaria vale por que el tonto a sido el de dejartele o cambiartele por clases o como quiera hacerlo el momento que acepta el trade acepta el compromiso se acabo no hay mas.

Sabes lo que tiene de malo ahora javi? que eres un jugador con un equipo bastante conocido... No digo que seas pro, por que casi seguro que soy mejor que tu pero has manchado tu nombre y el de tu equipo OG va a quedar como estafador si ahora teniais 3 seguidores ahora os quedareis con -5 xD no problem hermano gl hf

sCo

A las 6 de la mañana discutiendo por un cuchillo en mediavida?

menuda trolleada

INs


Trade completed

1 respuesta
Thrillian
3
steePcoD

#144 Jajajajajajajajaja me parto escucha te digo que me e reido tanto que me dolia el pecho cada vez que veia la img e tenido que tapar la pantalla jajajjaa

AHORA MI 2ND OPINION

ESTAMOS TONTOS? TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI OS QUEDARIAIS EL PUTO CUCHILLO NO HAY MAS YA PODEIS DECIR MISA COJEIS EL CUCHI Y SALIR CORRIENDO DEJARLE QUE EL CHAVAL APRENDA A BASE DE PALOS QUE VAYA LE PIDA A PAPA 140 EUROS O TIME OTRO Y GL HF A CORRER

3 respuestas
NoRelaX

¿RPV de los buenos? Por favor.

1 respuesta
Catxy

#146 debate de tonterías, yo jamas robaria a un crío. Ni la mayoría de la gente, para algo nos educan nuestros padres

1 respuesta
vibraboii

#146
asi va españa por gente como tu basura, gitano #jesuisbrian

2 1 respuesta
P

#146 ni se me pasaria por la cabeza robar a un niño una skin de un juego, me parece algo muy triste y ruin, si quieres hablar por alguien habla por ti, no por los demas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags