<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

F

Mucho digno anda suelto... Eso si, luego os encontráis un billete por la calle y no os paráis a pensar en que quizá el que lo haya perdido le haga falta para comer.

4 respuestas
SasSeR_18

Se ha encontrado un billete de 20€, por favor, llamen al 600111222 para reclamarlo.

1
T

#151 Pero que tonterías dices muchacho? xd

9
Catxy

#151 No es encontrar un billete, es arrancárselo de la mano a un crío.

2 1 respuesta
achenese

#151 :palm: :palm: :palm: :palm:

josepginer

#151 Era mío. Si me lo devuelves te doy unas clases.

3 1 respuesta
F

#154 Sabes si es o no un niño? Si tu lo conoces me callo xD.
#156 Como no me des clases de guitarra mal vamos creo yo.

1 respuesta
vibraboii

#157 de lo que quieras tu pide que hay repertorio para todo

1 respuesta
Sarra

Se registra en MV sólo para llorar de que no le devuelve el cuchillo xdxdxd

F

#158 Entonces quiero clases de como no ser un pardillo, que igual a más de uno le vienen bien. Plantéatelo, podrías ganar dinero con esto de los fieles XDD

Freeza

#100

DrDr3

Me esta entrando cancer por los ojos.

Pulgar

Poned el tema LIVE por favor, que me da algo de tanto :f5:

sudoGenkii

42
T

Menudo dead hunger

B

#109 Claro te compinchas con el otro, se lo devuelves lo vendeis y 70 pavos para cada uno GGWP.

1
D

A mí me han dicho que el Javi este es bastante malo y que alguna vez usó chetos.

Si lo que confirman es cierto, lo mismo lo del cuchillo también es verdad.

Yo lo dejo ahí, para que debatáis.

leonsegui

Eso os pasa por no firmar contratos y cobrar en negro, a joderse

chanS

x22 user hltv confirmed

d4n1p3

#147 csgobrian le tradeó un cuchillo (de 140€ comentan por ahi) a iJavi a cambio de que este le diese un unas clases al CS:GO... al parecer tras un par de clases (aim maps y algo más...) brian no pudo contactar con javi y abrió este hilo para ragear y pedir que le devuelva el cuchillo a lo que javi se niega argumentando mierdas varias entre las cuales dice que el cuchillo lo "robó" brian a otro user en un trade anterior bla bla etc etc

Lo más sensato del hilo en #120

¡TODOS SOMOS BRIAN!

Platanium

#109 Tienes 21 años y te comportas como si tuvieras 15, madura un poco y devuelve lo que no es tuyo. Que hagas esto y tengas a un pobre chaval así por una skin de mentira para un juego me parece patético aparte de poco profesional viniendo supuestamente de un equipo "profesional".

Se nota la diferencia de profesionalidad porque si esto hubiera pasado a otro jugador reconocido te aseguro que no pasa esto, gente como tu es la que mancilla el gaming Español.

Symphony

Menuda imagen para el club. A la puta calle que iba, por ladrón.

3
Beethoven

Javi tio, te dije que no le hicieras eso al chaval.

Ya te vale...

Marjoram

Hmmm, en #80 afirmas no haber cumplido tu parte del trato, ahora si buscamos la definicion de estafa o eatafador, topamos cone esto:

tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.

Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.

Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.

der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.

No cumples tu parte del trato como afirmas en #80 y encima te regodeas de que no le vas a dar el cuchillo. Vaya vaya.

CrS-

Que el tal brian este es tonto e inocente creo que todos estaremos de acuerdo. Que el tal Javi se aproveche de el y quede delante de todo el mundo como un auténtico cabrón que a cambio de nada le birla un cuchillo me parece lamentable.

Un consejo #2, vende el cuchillo y le das a la mitad a #1 y os vais a dar clases juntos de ortografía.

2 1 respuesta
alBerTiQ

#175 joder..... que le iba a dar clases un profesional. Era un trade justo.

1 1 respuesta
achenese

#176 Eso es lo que más gracia me hace del asunto.

Kabezabolo

Si soy yo, que no soy nadie en internet, y me importara una mierda timar a alguien, pues igual me lo quedo. Pero siendo alguien "pro", si esta mas o menos en el escaparate por lo menos trataria el tema por privado. Aqui el que esta quedando mal es javi, el "profesional" tangando a alguien que parece ser un crio. Me parece patetica esta situacion por una skin, pero entiendo en cierto modo el rage del "crio".

Por cierto, igual me equivoco, pero el conoce tu cara y puede encontrarte en cualquier lan que vayas, tu no sabes que cara tiene. Tal vez sea ese vecino de 1,90 y 115kg calvo con cara de cabreado que ves siempre en el super. Ojito.

6
itonny

#61 Un cuchillito de 100€ xddd eso te saca de pobre fijo.

vibraboii
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags